Foro / Maternidad

En duda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las :22
A
an0N_700629499z
28/12/15 a las 18:22

si mi enamorado eyaculo dentro mio en mi dia fertil podria quedar embarazada? me vino el dia 11 o 12 de diciembre y tuve relaciones el 26 de diciembre y mi enamorado se vino solo quiero saber del 1 al 100 la posibilidad de estar emabarazada

Ver también

R
rosa_6531880
28/12/15 a las 22:04

.
En cualquier dia del ciclo puedes quedar embarazada, y las probabilidades aumentan si es en tus dias fertiles. Quieres un numero exacto para quedarte tranquila? Lo siento pero no te lo puedo dar pero si quieres estar tranquila yo te recomendaria usar anticonceptivos y exigir el uso de condon en caso de que no busques embarazo y que te de negativo el test de embarazo

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 22:51

En serio?
algo tan básico cuando una inicia su vida sexual es saber que en cualquier parte del ciclo si tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada. ahora si estabas en tus días fértiles mayor aún. dices de uno a 100 las posibilidades de quedarte embarazada ai tuviste sexo sin protección en tus días fértiles pues yo diría 90% de posibilidades. ahora debes esperar a tener retraso en tu período y hacerte un test. si sale negativo sé más responsable y utiliza anticonceptivos. hay píldoras, DIU, implantes, anillo vaginal, diafragma, inyecciones etc! hay amplia variedad y exijele a tu "enanorado" que haga uso del condón puesto que no sólo evitarán embarazo por partida doble sino que también evitarás enfermedades de transmisión sexual. sé responsable y protegete para evitar un embarazo no deseado que probablemente acabaría en un aborto.

A
an0N_700629499z
29/12/15 a las 21:20
En respuesta a shuwei_7041807

En serio?
algo tan básico cuando una inicia su vida sexual es saber que en cualquier parte del ciclo si tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada. ahora si estabas en tus días fértiles mayor aún. dices de uno a 100 las posibilidades de quedarte embarazada ai tuviste sexo sin protección en tus días fértiles pues yo diría 90% de posibilidades. ahora debes esperar a tener retraso en tu período y hacerte un test. si sale negativo sé más responsable y utiliza anticonceptivos. hay píldoras, DIU, implantes, anillo vaginal, diafragma, inyecciones etc! hay amplia variedad y exijele a tu "enanorado" que haga uso del condón puesto que no sólo evitarán embarazo por partida doble sino que también evitarás enfermedades de transmisión sexual. sé responsable y protegete para evitar un embarazo no deseado que probablemente acabaría en un aborto.

Muchas gracias
bueno yo ya soy mayor de edad y bueno solo queria saber si hay posibilidad de quedar emabarazada es que mi enamorado desea ser papa tenemos 3 anios de relacion y bueno soy un poco joven pero aun asi quiero tener un bebe soy responsable tdo pero nunca nos hemos cuidado y aun asi no he quedado emabarazada x eso ojala esta vez pueda quedar

A
an0N_700629499z
29/12/15 a las 21:22
En respuesta a rosa_6531880

.
En cualquier dia del ciclo puedes quedar embarazada, y las probabilidades aumentan si es en tus dias fertiles. Quieres un numero exacto para quedarte tranquila? Lo siento pero no te lo puedo dar pero si quieres estar tranquila yo te recomendaria usar anticonceptivos y exigir el uso de condon en caso de que no busques embarazo y que te de negativo el test de embarazo

Gracias
y si estoy en busca de un bebe mi enamorado desea ser papa x eso preguntaba si hay posibilidad de quedar emabarazada

S
shuwei_7041807
29/12/15 a las 23:04

Si buscan embarazo
lo más recomendable es que vayan al gine para que los chequee a ambos si es que llevan tiempo intentandolo. se considera "normal" quedar embarazada en el plazo de 1 año de búsqueda. pasado ese tiempo si aún no quedas debes acudir a un gine para que les haga las pruebas pertinentes para descartar algún problema. la ansiedad por lograr el positivo tampoco ayuda puesto que a más nervios menos posibilidades. debes relajarte y pensar que el bebé vendrá cuando tenga que venir. suerte!

R
razane_9078366
30/12/15 a las :22

Pues..
teniendo en cuenta que los bebes no vienen de parís, ni los traen una cigüeña, asi es como se hacen los hijos desde q el tiempo es tiempo,LO SIENTO, pero la igenuidad de tu pregunta me a podido! ahora en serio, la posibilidad de quedarte embaraza es de un 20% según noseq estudio, una pareja sana puede tardar hasta un año en concibir, asiq si no sales embaraza a la primera no te preocupes, es totalmente normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir