Foro / Maternidad

En el coche los meteis cn el abrigo puesto??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:30
Y
yaqin_5719970
18/11/10 a las 20:47

hola, alomejor pensais vaya pregunta! xq todo el mundo s emete cn el abrigo en el coche, pero esq tengo un problemilla, vereis...
mi hija tiene 6meses y pesa 7kg y poco, en el coche tenemos el portabebes, pero el problema es q se le empieza a kedar pekeño ya cn la chaqueta de entretiempo y ahora cn el abrigo aun no la he metido pero tiene q ser peor, y claro si tiene q estar ahi hasta los 9 kg.... he pensado en comprar otra de esas q cubren todos los grupos.
q pensais vosotras??

Ver también

A
ariday_5294902
18/11/10 a las 20:54

hola
Informate bien porque es muy pequeña para para pasarla a una silla de todos los grupos.Primero porque va a ir demasiado incorporada y segundo y fundamental es que la tendrias que poner mirando hacia delante y eso esta totalmente desaconsejado por lo menos hasta los 9 meses, pero si es mas tiempo mejor.
A mi me ha pasado algo parecido, mi nene desde los 4 meses ya casi no cabia en el maxi cosi y tube que comprarle una silla 0+/1, y asi va en sentido contrario a la marcha. Le compre la Opal de bebeconfort y muy bien.

Saludos

Y
yaqin_5719970
18/11/10 a las 21:30

Pero...
q le kitais el abrigo dentro?? xq fuera hace mucho frio...

E
etel_8009821
19/11/10 a las :01

No
tampoco conduzco con chaqueta. Si hace fresco, pongo la climatización y se me torran vivas

Y
yaqin_5719970
19/11/10 a las 15:01
En respuesta a ariday_5294902

hola
Informate bien porque es muy pequeña para para pasarla a una silla de todos los grupos.Primero porque va a ir demasiado incorporada y segundo y fundamental es que la tendrias que poner mirando hacia delante y eso esta totalmente desaconsejado por lo menos hasta los 9 meses, pero si es mas tiempo mejor.
A mi me ha pasado algo parecido, mi nene desde los 4 meses ya casi no cabia en el maxi cosi y tube que comprarle una silla 0+/1, y asi va en sentido contrario a la marcha. Le compre la Opal de bebeconfort y muy bien.

Saludos

Ostras
esq para 10min q puede ir en el coche...ponerle el abrigo en casa, kitarselo en el coche, llegar y ponerselo otra vez pa salir del coche,llegar al sitio y kitarselo y luego vuelta a empezar pa volver a casa... madre mia!!
no se no paro de darle vueltas al tema, parece mentira algo tan simple no!

J
joana_8106882
19/11/10 a las 15:30

Segun el trayecto
Si es corto no, el coche esta helado y no da tiempo ni a calentarse . Pero es que no me lo quito ni yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir