Foro / Maternidad

En el colegio...¿os ha pasado alguna vez?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:01
Y
yuxin_8658694
20/10/11 a las 18:12


A ver, entiendo que son muchos niños y que es difícil prestarle atención a todos continuamente y admito que desconozco como es la rutina a la hora de tomar el almuerzoquiero decir no sé si ellos mismos cogen sus bolsitas y sacan su comida, que francamente para niños menores de 3 años me parece demasiada responsabilidad
Hoy Daniel se fue al colegio con unos tragos de zumo, un poco de yogur y un trocito de Kinder Bueno. Esto se lo comió a las 8.30 a.m.
Sale a las 14.00 hrs llorando y con 38.5 de fiebre. Tenía una debilidad terrible el pobrecito. No había probado bocado, nada. Lleva un peti de beber, unos trozos de manzana y 2 galletas maría, aparte del agua que tampoco me parece que hubiera bebido mucho.
Sí es cierto que no comiera porque tuviera fiebre durante la mañana, y no sé si hay niños que pueden soportar tantas horas sin comer, yo desde luego no puedo.... pero es que con 38.5 uno está decaído, máxime si se ve que no prueba bocado ¿Cómo no se han dado cuenta? ¿Cómo no han avisado? . Es que no me envían ni una nota....es que el pobrecito estaba fatalse lo comió todo sin pestañear y durmió 2 horas y media de siesta del agotamiento
Alguna vez os ha pasado? Se lo comunico al profesor?...no en plan de queja, si no como observación o mejor voy a hablar con él.la verdad es que es bastante paradito.
Bueno gracias, por responder

Ver también

Y
yuxin_8658694
20/10/11 a las 18:49

Aainnnss
gracias, esta bien este planteamiento...es que a veces la preocupación nubla la cordura.

T
telva_8097325
21/10/11 a las 17:09
En respuesta a yuxin_8658694

Aainnnss
gracias, esta bien este planteamiento...es que a veces la preocupación nubla la cordura.

Bendita guardería!
Que cambio con la guardería, verdad? A nosotros nos apuntaban todo, o casi todo. Pero aqui en el cole... además la profe de mi hijo también es muy paradita. No sé, supongo que habrá que acostumbrarse al cambio, tanto los niños como nosotros. Pero cuando ya se trata de la salud de los crios te preocupas más. Si hablas con los profes, igual te quedas más tranquila.

Y
yuxin_8658694
21/10/11 a las 17:19

Al final
tiene otitis e infección de garganta...para salir llorando, tenía que llevar un buen rato mal, el pobre y más con todo lo que tenía..
Pero bueno el profeso es bastante empanao....

E
eddy_8527415
21/10/11 a las 19:01

Vaya
mi hija salió un día de clase el año pasado, cuando llegamos a casa (vivimos a 3 minutos) y le estaba sacando la cazadora, llamaron a la puerta...y era la profesora, que con el caos de la entrega de niños no había podido decirme que cuando había hecho cacas había llorado porque le dolía la tripa y que la había encontrado algo apática y cansada.
La nena estaba enferma, y me pareció un detallazo lo de la profe, pero la verdad es que en general, ese colegio es estupendísimo, y lo elegimos especialmente por su estilo y manera de hacer las cosas, con la suerte de estar "en casa"
Conclusión, a lo mejor te le lo iba a decir el profesor, pero se despistó en la salida, niños, buscar a los padres, controlar que no se escape ninguno de la fila...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir