Foro / Maternidad

En el primer dia de regla, te puedes quedar embarazada??

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 10:19
A
an0N_548632299z
11/2/08 a las 9:43

Hola, el sabado por la mañana me vino la regla, y por la noche tuve relaciones con mi marido y se salio justito; el caso es que hablando en plata no se corrio dentro, pero puede que algo fuera, pero como estaba en primer día de regla, quisiera saber si en este periodo hay algún "peligro"de quedarse embarazada?? (y lo digo así porque no sería el mejor momento?
Si alguna me puede contestar.
Gracias

Ver también

A
an0N_851638299z
11/2/08 a las 9:57

Supongo que no
Nos quedamos embarazadas cuando el contacto sexual ocurre alrededor del dia de la ovulacion. Y ese dia ocurre 14 dias antes de que nos llegue el periodo. Asi que no, tranquila, no hay ninguna posiblidad de embarazo. Saludos,majela.

A
an0N_548632299z
11/2/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_851638299z

Supongo que no
Nos quedamos embarazadas cuando el contacto sexual ocurre alrededor del dia de la ovulacion. Y ese dia ocurre 14 dias antes de que nos llegue el periodo. Asi que no, tranquila, no hay ninguna posiblidad de embarazo. Saludos,majela.

Es lo que tenia entendido, pero por ahi...
dicen que NADA ES IMPOSIBLE, y claro imaginate que por pensar que no me quedo, después pasa!.
Es que mi peque de dos años (al que adoramos!!) vino de sorpresa, pero vino creo en fase de ovulación, no cuando tenia la regla, alguna opinión más guapis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest