Foro / Maternidad

En el tacto, que te hacen

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 22:57
M
marey_6937987
6/10/10 a las 21:44

hola, me hacen el tacto el dia 14, por lo que tengo entendido tocan la cabeza del bebe, pero no se si es asi, a ver si me resolveis la duda, gracias guapas

irina+rodrigo= 34+6

Ver también

Y
yudi_9056040
6/10/10 a las 21:58

Hola irinaflower
x lo ke tengo entendido un tacto es para ver si el cuello del utero esta ono borrado , si estas dilatando , y ver si la cabecita esta en el canal de parto , ademas te ponen en monitores a ver los latidos de tu bebe tbn para ver si estas con contracciones , y que este todo bien . fue lo que me explicaron en las clases de preparto porque tampoco sabia mucho cuando fui a tener a mi primer bebe , solo se ke me tocaron ahi y no entendia lo que hablaban pero ahora si!
cuando dicen ke el cuello del utero esta borrado en un 50% es porque ya queda poquito bueno puede variar un par de dias o como puede avanzar rapido tbn y si dicen que esta con el cuello borrado es porque vas acomenzar el trabajo de parto ,y cuando dicen cuello cerrado es porque aun estas verde jajja asi lo explicaron bueno que estes bien!!

M
marey_6937987
6/10/10 a las 22:06
En respuesta a yudi_9056040

Hola irinaflower
x lo ke tengo entendido un tacto es para ver si el cuello del utero esta ono borrado , si estas dilatando , y ver si la cabecita esta en el canal de parto , ademas te ponen en monitores a ver los latidos de tu bebe tbn para ver si estas con contracciones , y que este todo bien . fue lo que me explicaron en las clases de preparto porque tampoco sabia mucho cuando fui a tener a mi primer bebe , solo se ke me tocaron ahi y no entendia lo que hablaban pero ahora si!
cuando dicen ke el cuello del utero esta borrado en un 50% es porque ya queda poquito bueno puede variar un par de dias o como puede avanzar rapido tbn y si dicen que esta con el cuello borrado es porque vas acomenzar el trabajo de parto ,y cuando dicen cuello cerrado es porque aun estas verde jajja asi lo explicaron bueno que estes bien!!

Muchas gracias guapa
esque cuando no sabes, se te hace todo mas raro, pero sabiendolo ire preparada, un beso

S
saran_5363877
7/10/10 a las 1:59


El tacto es una exploracion del cuello uterino y del estado del mismo.
A mi me lo han hecho una vez en urgencias estando de 32 semanas y me dolio un monton.
Cuando estas de parto en dilatacion te lo hacen 100 veces, tb me dolia, despues de ponerme la epidural no me dolia nada.
Pero ooojoooo que no a todas las chicas les duele el tacto.

M
marey_6937987
7/10/10 a las 21:16

Gracias a todas
pues yo estoy de 35 y rodrigo tambien viene grande, pesa 3kg, esta colocado pero todabia alto, a ver si para el 14 esta bajo, ademas igual me provocan el parto, pero no se si es por el peso o porque tiene una vuelta de cordon al cuello, asi que a ver que me dice el 14, un beso a todas

R
raysa_9400180
10/10/10 a las 22:57

No entiendo
entonces si alas 30 y pico de semanas tengo relaciones sexuales puede hacerle daño al bebe?? porque yo creo que un dedo es mas pequeño no?¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir