Foro / Maternidad

En espera a inseminarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:28
A
agata_8531417
27/6/12 a las 21:46
En respuesta a yeny_9714319

Duda
chicas tengo una duda, a ver si hay alguna mas experta que me pueda ayudar, me hicieron la primer IA el 10 de junio, el 24 tendria que haberme hecho la beta, pero no me anime y el 25 me hice el test de orina y me dio negativo, y bueno he estado esperando que me baje y nada, ni marroncito, nada de nada. sera por la progesterona??? yo soy muy regular on mi regla, nose que pensar, de todos modos me dijo la dra que si el viernes no me ha bajado, que me haga la beta en sangre...mmm no me quiero ilusionar....despues les cuento
Afri: Siento mucho tu negativo, la verdad que me pongo en tu lugar y debe ser muy dificil, pero la vida te ha dado un esposo maravilloso, descansa un poco y despues tal vez te animes a una FIV, mucha suerte!!!
besos a todas!!!

Vale
Si estas con progesterona es normal que no te baje. Es para eso, para que no baje. Hazte la beta y sales de dudas, y de todo corazon espero que sea un positivo. A mi aunque no habia llegado aun el dia 14 post, intuia que seria negativo porque tenia exactamente los mismos sintomas que en los otros meses. Un saludo y mucha SUERTE!!!!!!

Ver también

A
agata_8531417
27/6/12 a las 21:48
En respuesta a anyi_5626111

Buenas chicas
He entrado para deciros que hoy me ha llegado la regla Tenia una mínima ESPERANZA , siendo la 3 pero no ha podido ser. Mañana me tocaba la BETA a las 10 de la mañana. He llamado para avisar y me han dicho que hay que empezar con la FIV.
Os comento que he tomado la decisión junto a mi marido que de momento vamos a dejar las cosas tal como están.NECESITO un descanso...mi cuerpo está muy castigado con estas 3 inseminaciones y estoy cansada de ILUSIONARME.....ESPERAR BETAS....PINCHAZOS...MAL ESTAR...Ya sabéis.
NECESITO vivir mi vida tal como viene con hijos o sin ellos.
Tengo 37 años y mi vida no ha sido un camino se rosas. Me he quedado sin padres muy joven , tenia 12 años...me he criado en un orfanato....he luchado MUCHO Y MÁS para tener todo lo que tengo. Un marido maravilloso una perrita adoptada...un loro...2 canarios....como dice Fernando...MAMI YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA...no te sacrifiques MAS.
Yo que mas siento es que he aceptado TODO lo que me ha ofrecido la vida con mucha pena y dignidad y la unica cosa que yo he pedido ha sido una FAMILIA....MI FAMILIA!
A la vista está que yo me debo ganar las cosas a base de MUCHO SUFRIMIENTO y LLORAR mucho y la verdad que no estoy dispuesta sacrificarme MAS

Os he dado la LATA...y espero que tengáis FUERZA y animo para seguir.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE!

Afri
No se que decirte con todo lo que te ha pasado en la vida. Te vendrá bien descansar y olvidarte un poco de todo esto. Y si en unos meses os veis con fuerzas pues adelante y si no, a ser feliz en la vida, que en definitiva es lo que buscamos. Un besi muy fuerte

Y
yeny_9714319
27/6/12 a las 22:37
En respuesta a agata_8531417

Vale
Si estas con progesterona es normal que no te baje. Es para eso, para que no baje. Hazte la beta y sales de dudas, y de todo corazon espero que sea un positivo. A mi aunque no habia llegado aun el dia 14 post, intuia que seria negativo porque tenia exactamente los mismos sintomas que en los otros meses. Un saludo y mucha SUERTE!!!!!!

Moniqui
la progesterona la tome hasta el dia 24. pero bueno esperare al viernes a ver si hay novedades, ya les contare, besosss

A
agata_8531417
28/6/12 a las 2:13
En respuesta a yeny_9714319

Moniqui
la progesterona la tome hasta el dia 24. pero bueno esperare al viernes a ver si hay novedades, ya les contare, besosss

Ahhhh
Pues a mi me bajó al cuarto dia de dejar la progesterona, pero ya te digo que llevaba dias con todos los sintomas. A ver si tu tienes suerte. Por favor que sea que siiiiii.... Ya nos cuentas

L
lesley_7492561
28/6/12 a las 17:52
En respuesta a anyi_5626111

Buenas chicas
He entrado para deciros que hoy me ha llegado la regla Tenia una mínima ESPERANZA , siendo la 3 pero no ha podido ser. Mañana me tocaba la BETA a las 10 de la mañana. He llamado para avisar y me han dicho que hay que empezar con la FIV.
Os comento que he tomado la decisión junto a mi marido que de momento vamos a dejar las cosas tal como están.NECESITO un descanso...mi cuerpo está muy castigado con estas 3 inseminaciones y estoy cansada de ILUSIONARME.....ESPERAR BETAS....PINCHAZOS...MAL ESTAR...Ya sabéis.
NECESITO vivir mi vida tal como viene con hijos o sin ellos.
Tengo 37 años y mi vida no ha sido un camino se rosas. Me he quedado sin padres muy joven , tenia 12 años...me he criado en un orfanato....he luchado MUCHO Y MÁS para tener todo lo que tengo. Un marido maravilloso una perrita adoptada...un loro...2 canarios....como dice Fernando...MAMI YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA...no te sacrifiques MAS.
Yo que mas siento es que he aceptado TODO lo que me ha ofrecido la vida con mucha pena y dignidad y la unica cosa que yo he pedido ha sido una FAMILIA....MI FAMILIA!
A la vista está que yo me debo ganar las cosas a base de MUCHO SUFRIMIENTO y LLORAR mucho y la verdad que no estoy dispuesta sacrificarme MAS

Os he dado la LATA...y espero que tengáis FUERZA y animo para seguir.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE!

Afri
Lo siento mucho, tú descansa, relájate y este veranito piensa en lo que queréis hacer, si es que queréis continuar pues en septiembre a por esa FIV, por tu historia se vé que eres muy fuerte y podrás con eso y mucho más, no tires la toalla por un bajóm, ya sabes que las posibilidades de una IA aunque no es imposible si son muy poquitas y es normal que tanta hormona y espera te haga estar en una montaña rusa. Soy yo que he conseguido mi sueño y con tan sólo las hormonas de mi embarazo hay veces que no lo soporto, a más de una ya se lo he dicho, que tengan hijos cuando realmente lo deseen ya que los síntomas, al menos en mí, son horribles. Luego lo pienso y me abofetearía por pensar así después de estar 4 años deseando estar embarazada, pero tengo esos momentos malos de nauseas, ascos y malestar, que cuando son un día solo se puede llevar pero día tras día durante ya 4 semanas, se hace muy cuesta arriba.
Así que ánimo, persigue tus sueños y si vuestra decisión es que tu familia (porque lo que tú tienes ya es una familia) no va a aumentar pues adelante con ello, los vecinos de abajo de mi madre son una familia de un matrimonio con una perrita y en mi vida he visto a dos personas más felices y que se quieran más.

I
ida_9913730
29/6/12 a las 17:04
En respuesta a anyi_5626111

Buenas chicas
He entrado para deciros que hoy me ha llegado la regla Tenia una mínima ESPERANZA , siendo la 3 pero no ha podido ser. Mañana me tocaba la BETA a las 10 de la mañana. He llamado para avisar y me han dicho que hay que empezar con la FIV.
Os comento que he tomado la decisión junto a mi marido que de momento vamos a dejar las cosas tal como están.NECESITO un descanso...mi cuerpo está muy castigado con estas 3 inseminaciones y estoy cansada de ILUSIONARME.....ESPERAR BETAS....PINCHAZOS...MAL ESTAR...Ya sabéis.
NECESITO vivir mi vida tal como viene con hijos o sin ellos.
Tengo 37 años y mi vida no ha sido un camino se rosas. Me he quedado sin padres muy joven , tenia 12 años...me he criado en un orfanato....he luchado MUCHO Y MÁS para tener todo lo que tengo. Un marido maravilloso una perrita adoptada...un loro...2 canarios....como dice Fernando...MAMI YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA...no te sacrifiques MAS.
Yo que mas siento es que he aceptado TODO lo que me ha ofrecido la vida con mucha pena y dignidad y la unica cosa que yo he pedido ha sido una FAMILIA....MI FAMILIA!
A la vista está que yo me debo ganar las cosas a base de MUCHO SUFRIMIENTO y LLORAR mucho y la verdad que no estoy dispuesta sacrificarme MAS

Os he dado la LATA...y espero que tengáis FUERZA y animo para seguir.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE!

Afri
afri siento mucho x lo k has pasado yo al igual k tu era mi 3a ia y he decidido descansar un mes o 2 nose lo pensare bien, pues aparte del desgaste k es ilusionarte tanto cada mes y no conseguirlo , aqui en mexico esos tratamientos no los cubre mi servicio medico asi que tenems k pagarlos y para mi seria muy dificil pagar una fiv asi k toda mi esperanza estaba puesta en las ias ahora estoy un poco depre y kiero tomar fuerzas para seguir luchando pero con mejor animo, mas relajadita y con mucha fe en Dios que solo el sabe cuando va a ser el momento para mi =)

Q
qiuxia_6106552
30/6/12 a las 15:17
En respuesta a yeny_9714319

Duda
chicas tengo una duda, a ver si hay alguna mas experta que me pueda ayudar, me hicieron la primer IA el 10 de junio, el 24 tendria que haberme hecho la beta, pero no me anime y el 25 me hice el test de orina y me dio negativo, y bueno he estado esperando que me baje y nada, ni marroncito, nada de nada. sera por la progesterona??? yo soy muy regular on mi regla, nose que pensar, de todos modos me dijo la dra que si el viernes no me ha bajado, que me haga la beta en sangre...mmm no me quiero ilusionar....despues les cuento
Afri: Siento mucho tu negativo, la verdad que me pongo en tu lugar y debe ser muy dificil, pero la vida te ha dado un esposo maravilloso, descansa un poco y despues tal vez te animes a una FIV, mucha suerte!!!
besos a todas!!!

Hola chicas
Pues aqui platicandoles q estoy triste llevo 2 dias en el hospital tengo sangrado q esta siendo ocasionado por 2 hematomas estoy en reposo absoluto espero q esto no termine mal

Y
yeny_9714319
30/6/12 a las 17:59
En respuesta a qiuxia_6106552

Hola chicas
Pues aqui platicandoles q estoy triste llevo 2 dias en el hospital tengo sangrado q esta siendo ocasionado por 2 hematomas estoy en reposo absoluto espero q esto no termine mal

Clausss
lo siento mucho, pero haz todo lo que te dicen, quedate quietita y tranquila que estoy segura que todo va a mejorar, no te desanimes, mucho reposo!! y suerte!!

Q
qiuxia_6106552
3/7/12 a las 22:32

Asdfg116
Gracias nena! Pues gracias a Dios ya estoy en casa un hematoma ya desaparecio solo queda uno pero gracias a Dios no esta activo mi bb esta bien

L
lesley_7492561
4/7/12 a las 9:42
En respuesta a qiuxia_6106552

Asdfg116
Gracias nena! Pues gracias a Dios ya estoy en casa un hematoma ya desaparecio solo queda uno pero gracias a Dios no esta activo mi bb esta bien

Preñis
Clauss, me alegro que un hematoma haya desparecido, y no por tenerlo todo tiene que terminar mal, es una complicación sí, pero ya está, no te vayas a rendir después de lo que hemos pasado para llegar hasta aquí!
Asdfg, sigues bien? Yo sigo con mis nauseas que no se me van ni con el Cariban, pero bueno a aguantar se ha dicho!

A
agata_8531417
4/7/12 a las 14:25

Ya está
Hola chicas, solo entro para deciros que ya me han inseminado, pero estoy muy dolorida. Ya os cuento en otro momento. Besos

L
lesley_7492561
5/7/12 a las 11:45
En respuesta a agata_8531417

Ya está
Hola chicas, solo entro para deciros que ya me han inseminado, pero estoy muy dolorida. Ya os cuento en otro momento. Besos

Moniqui77
que todo vaya bien y próximamente nos des un positivazo!

C
corona_6971664
7/7/12 a las :44

Moniqui77
ola xoxi k bien ojala todo vaya bien y nos des el super positivo de gemelos jajaja , ami hoy me a bajado la regla empezado manchando marron oscuro... joe ojala ami no me manden para septiembre el lunes tengo que avisar al materno para que me den la cita para consulta para qe me vean y ya de ai me diran si ai hueco pa antes de septiembre o a esperar que vengan de las vacaciones...... besotes

A
agata_8531417
8/7/12 a las 13:13

Hola amigas
Como estan??? Está esto muy apagadillo. Estais todas de vacas? Yo aqui, esperando los 14 dias, a ver que pasa. Un beso a todas

A
agata_8531417
14/7/12 a las 19:42
En respuesta a corona_6971664

Moniqui77
ola xoxi k bien ojala todo vaya bien y nos des el super positivo de gemelos jajaja , ami hoy me a bajado la regla empezado manchando marron oscuro... joe ojala ami no me manden para septiembre el lunes tengo que avisar al materno para que me den la cita para consulta para qe me vean y ya de ai me diran si ai hueco pa antes de septiembre o a esperar que vengan de las vacaciones...... besotes

Tunera
Fuiste al medico? Que te dijo?? Esto se ha quedado muy solo en verano, espero que esten todas bien

C
chao_6370154
15/7/12 a las 5:04

Yo estoy en espera de la ia tambien
Estoy en tratamiento,me dieron más. Medicación por que los foliculos no median lo que tenían que medir,así que me siento un poco triste,no se si sea por el merapur. Es mi primer intento y tengo 32 años.

Q
qiuxia_6106552
25/7/12 a las 15:51
En respuesta a chao_6370154

Yo estoy en espera de la ia tambien
Estoy en tratamiento,me dieron más. Medicación por que los foliculos no median lo que tenían que medir,así que me siento un poco triste,no se si sea por el merapur. Es mi primer intento y tengo 32 años.

Hola q noticias hay
Hola chicas como van? Moniqui q paso? Asdfg como vas?

Yo les cuento q sigo con los hematomas y sigo en reposo absoluto

M
maire_7411759
25/7/12 a las 16:12

Hola
hola tengo un retraso de 7 semanas tengo un tratamiento con omifin y diamben soy de ovarios poliquisticos tengo enfermedad de hasimoto y estoy preocupada no se si es normal que se retase o no mi doctora estaba de vacaciones y me han dado para el primer viernes de agosto tomo un antidepresivo y ansioliticos y estoy muy preocupada alguien me ayuda y me dice si es normal este retraso tan larga no cren que ya debia de haber bajado?? cren que puede ser embarazo ?? que alguien me diga algo me vuelvo loca asias

M
maire_7411759
25/7/12 a las 16:21
En respuesta a chao_6370154

Yo estoy en espera de la ia tambien
Estoy en tratamiento,me dieron más. Medicación por que los foliculos no median lo que tenían que medir,así que me siento un poco triste,no se si sea por el merapur. Es mi primer intento y tengo 32 años.

Hola
yo 37 y no se si mi marido me traera la prueba casera ya estamos cansados de tanta desilucion solo espero que esta vez sea positivo pues el diamben y el omifin me ha echo un retraso de 10 semanas estoy ilusionada y a la vez pensando joo fijo sale negativo que cansada estoy dios y el tiempo va pasando y creo que como no sea positivo no voy a poder pues ya tengo una edad que dicen que es cada vez mas dificil solo tengo sensacion de regla y me duelen las piernas eso es normal pues cuando me va a bajar me duelen los pechos por la noche parecen platos y al dia siguiente no noto nada o estan distintos estoy en un sin vivir e tenido vomitos las 3 primeras semanas y se me fue que quizas sea de las pastillas pero los colicos y el calor es loq ue me echa para atras asi que tengo hora para el primer viernes de agosto no se si podre aguantar hasta ese dia a ver que hago alguien sabe si los sintomas de la regla dan calor y dolores de regla ufff que alguien me diga algo estoy en un sin vivir me olvide tengo tiroides (enfermedad de hasimoto) ovarios poliquisticos les deseo mucha suerte a las que lo estan intentando un abrazo contestenme pronto si porfi

M
maire_7411759
25/7/12 a las 17:15

Si verdad
lo mas seguro sea eso un retraso (

M
maire_7411759
25/7/12 a las 17:17

Perdon
graciassss por responderme y ojala sea un positivo ya les contare

L
lesley_7492561
25/7/12 a las 18:43
En respuesta a maire_7411759

Hola
yo 37 y no se si mi marido me traera la prueba casera ya estamos cansados de tanta desilucion solo espero que esta vez sea positivo pues el diamben y el omifin me ha echo un retraso de 10 semanas estoy ilusionada y a la vez pensando joo fijo sale negativo que cansada estoy dios y el tiempo va pasando y creo que como no sea positivo no voy a poder pues ya tengo una edad que dicen que es cada vez mas dificil solo tengo sensacion de regla y me duelen las piernas eso es normal pues cuando me va a bajar me duelen los pechos por la noche parecen platos y al dia siguiente no noto nada o estan distintos estoy en un sin vivir e tenido vomitos las 3 primeras semanas y se me fue que quizas sea de las pastillas pero los colicos y el calor es loq ue me echa para atras asi que tengo hora para el primer viernes de agosto no se si podre aguantar hasta ese dia a ver que hago alguien sabe si los sintomas de la regla dan calor y dolores de regla ufff que alguien me diga algo estoy en un sin vivir me olvide tengo tiroides (enfermedad de hasimoto) ovarios poliquisticos les deseo mucha suerte a las que lo estan intentando un abrazo contestenme pronto si porfi


hazte un test y salís de dudas, hay tantos síntomas de embarzo que son tan parecitos q a los de regla... yo de la semana 6 a 9, tenía unos calores horribles sobre todo en la parte baja de la espalda y la barriga, esas zonas me ardían, pero no sé so son síntomas de embarazo o no, sólo que es lo que me pasaba

L
lesley_7492561
27/7/12 a las 10:30

Asdfg
pues el lulnes me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba de 12+5 medía 6,4 y el pliegue 1,6, el martes fuia hacerme la analítica para el triple screening y ya me darán los resultados el 22 de agosto cuando vaya en la siguiente visita a la matrona, espero que me los den ese día y no me tengan qyue llamar antes porque no sería muy buena señal, de momento ya ha pasado esta semana y el teléfono no ha sonado!
Las nauseas parece que mejoran pero no se van del todo, por la tarde y noche tengo menos pero por la mañana o me tomo las pastillas o no puedo con ellas.
Tu eco bien, no? De cuanto estabas exactamente? cuanto medía? Te dijeron algo más?
Qué emoción que tengo, cada vez más y encima mi barriga ya no se puede disimular mucho, soy gordita pero esto ya no es normal

A
agata_8531417
27/7/12 a las 18:05

Hola amigas
Pues nada chicas, que esta segunda vez tampoco pudo ser..... Asi que ahora estoy descansando el cuerpo y la mente de tanta mierda que nos meten..... Y cuando pasen unos meses volveremos a la carga pero ya con FIV y en otra clinica, porque esta definitivamente no nos ha gustado nada.... Asi que a pasarlo bien en el verano y nos vemos en unos meses, aunque sigo entrando de vez en cuando y poniendome al dia de todo, sobre todo de las embarazadas.... Un beso a todas

Y
yedir_6298177
28/7/12 a las 4:07

Josefi, me interesa mucho lo de onnatrual como se lo puede comprar????
hola, Josefi yo vivo en italia y me interesa mucho lo de onnatural, en Italia es muy conocido este método, pero como yo estoy un pco liada con los papeles de migración no puedo mandarmelo a traer, le pedi a una compañera que si tiene sus papeles en regla que me lo mande a pedir en su nombre pero me queire cobrar un dinero extra por el favor , veo que tu ya lo mandaste a ver quiero saber si para retirar el envió se puedo correr alguien riesgo con migración??????'

L
lesley_7492561
13/10/13 a las 16:28

Asdfg enhorabuena, yo también
Hola chica, te recuerdo, a tí y a clauss, yo quedé embarazada al mismo tiempo q vosotras pero milagrosamente fue natural, mi niño nació unos dias antes que tu niña, el 3 de febrero, ahora ya tiene 8 meses. ¡Cómo pasa el tiempo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest