Foro / Maternidad

En espera....

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 10:33
C
cosima_8134210
24/6/10 a las 5:33


Alguien mas que este en espera??? tengo la beta el 5 de julio y no se como le voy a hacer para pasar estos dias.....alguien mas???

Ver también

F
flora_9111810
24/6/10 a las 10:21

Hola marcia2918
Hola, mi beta para el 30 de junio, me hice la transferencia de 2 preembriones el dia 16, es mi primera Fiv, despues de 3 IA negativas ... yo tb estoy de los nervios, queriendo que llegue el dia de la beta y salir de dudas ya, pq notarme no me noto nada raro... ni el pecho ni la tripa.... asi que voy perdidisima... asustada cada vez que voy al baño por si veo algo que no quiero ni ver aparecer en 9 meses .... asi que te entiendo perfectamente ... no sabes casi en que ocupar tus dias y como hacer que el tiempo pase rapido ¿ verdad?
Bueno un saludo y ya me iras contando como lo llevas.....

A
asela_9142814
24/6/10 a las 10:33

Yo tambien
a mi aun me queda, asi que estoy tranquilita. me hice la tercera ia ayer y me hare el test el 12 de julio. asi que nada a esperar. un consejito no busqueis sintomas por que os volvereis locas, esto es una tortura china, esperar y esperar y esperar.
suerte chicas y a por nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir