Foro / Maternidad

En este foro no ayudan a nadie

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:11
D
dariia_7876727
3/11/10 a las 21:29

decis que ayudais,y yo inicie una charla y solo me contesto UNA!!!!!

Ver también

V
vivina_7905928
3/11/10 a las 21:36

Hola lcvcg
hola chica ,cuenta aqui lo que te pasa ,mucho animo ,ciao

C
chanel_8282166
3/11/10 a las 21:43

Que onda???
Me parece que hay formas de decir las cosas... quieres que te presten atención, bueno me parece que esta sea la manera... hay veces que preguntan cosas que uno simplemente no sabe, por eso no responde...
Cuenta hasta 10 y despúes pregunta como corresponde, que seguro te contestaremos la que sepamos la respuesta...

H
huilin_5389793
3/11/10 a las 21:47

A veces pasa
pero no es que no te quieran ayudar, simplemente no contestamos o bien porque no sabemos, o porque no estamos todo el dia conectadas para estar leyendo las perguntas...
preguntame igual y yo se que es lo que necesitas saber??

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 21:50

Hay que tener siempre presente que esto es un foro
no se la definicion pero creo que nos queda claro que aqui no hay ninguna obligacion de nada, ni somos expertas en nada tampoco así que es normal

yo he abierto charlas en las que ha habido más de 200 comentarios y otras en las que no ha habido ninguna contestación.

no llevarás mucho tiempo por aqui y tampoco habrás abierto muchos post para que puedas saber lo que realmente es esto, UN FORO

D
dariia_7876727
3/11/10 a las 23:49


gracias a las que me habeis contestado!!esque tengo 19 años y mucha desesperacion!!!hace 2 años empece a tomar la pildora anticonceptiva diane 35,la deje en octubre del año pasado,desde entonces yevo intentando tener un bebe y no puedo,y me da mucho miedo que siendo tan joven me digan que puedo tener hijos!!!este mes he tenido un retraso de 2 semanas(nunca me habia pasado),y el jueves cuando me ha venido eran solo coagulos,y normalmente me dura 5 dias,y me ha durado 3 dias,y solo uno manchando normal,los otros 2 eran coagulos,manchado marron,y no se que hacer,hace 2 semanas me hize un test y me dió negativo,nose me hago ilusiones yo sola...espero vuestra respuesta 1 beso

A
alexis_9552080
4/11/10 a las :51
En respuesta a zoa_6942967

Hay que tener siempre presente que esto es un foro
no se la definicion pero creo que nos queda claro que aqui no hay ninguna obligacion de nada, ni somos expertas en nada tampoco así que es normal

yo he abierto charlas en las que ha habido más de 200 comentarios y otras en las que no ha habido ninguna contestación.

no llevarás mucho tiempo por aqui y tampoco habrás abierto muchos post para que puedas saber lo que realmente es esto, UN FORO

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
controlas bien cuando ovulas, dias fertiles, eres regular....etc
Cuentanos y yo si se algo te ayudare.
Un biko

S
salam_9950836
4/11/10 a las 2:08

No es la mejor manera
Sabes no siempre uno puede decir lo que piensa, antes de hablar hay que pensar, sino te contestamos es porque quisas no estamos conectadas o también debes de saber que hay muchos post y no ha todos estaremos contestando a diario aqui si ayudan y te apoyan en todo, yo soy nueva apenas tengo una semana aquí y ya tengo amigas que me han aconsejado y me han apoyado en momentos difíciles, hazlo de otra manera y veras que todo sera diferente.

S
salam_9950836
4/11/10 a las 2:17
En respuesta a dariia_7876727


gracias a las que me habeis contestado!!esque tengo 19 años y mucha desesperacion!!!hace 2 años empece a tomar la pildora anticonceptiva diane 35,la deje en octubre del año pasado,desde entonces yevo intentando tener un bebe y no puedo,y me da mucho miedo que siendo tan joven me digan que puedo tener hijos!!!este mes he tenido un retraso de 2 semanas(nunca me habia pasado),y el jueves cuando me ha venido eran solo coagulos,y normalmente me dura 5 dias,y me ha durado 3 dias,y solo uno manchando normal,los otros 2 eran coagulos,manchado marron,y no se que hacer,hace 2 semanas me hize un test y me dió negativo,nose me hago ilusiones yo sola...espero vuestra respuesta 1 beso

...
Comparto con azotadordemonos, no creo que estés mas bien visita a tu ginecólogo (a) ya que según tengo entendido las pastillas anticonceptiva se te quedan en la matriz como en forma de un piso y primero hay que limpiarte o descontaminar te la matriz para que puedas quedar embarazadas, en algunas puede tardar hasta un ano en otras tarda menos, no es por desanimarte pero es lo que se y quise compartirlo contigo, pero para eso hay expertos visita tu ginecólogo y el te ayudara, ponle atención a esos coa-bulos que no ayudan en nada en el momento de concebir. Yo fuera tu lo visitaría manana a primera hora.

Animo ya quiero ver ese positivo!!

Z
ziyi_8072379
4/11/10 a las 13:29
En respuesta a zoa_6942967

Hay que tener siempre presente que esto es un foro
no se la definicion pero creo que nos queda claro que aqui no hay ninguna obligacion de nada, ni somos expertas en nada tampoco así que es normal

yo he abierto charlas en las que ha habido más de 200 comentarios y otras en las que no ha habido ninguna contestación.

no llevarás mucho tiempo por aqui y tampoco habrás abierto muchos post para que puedas saber lo que realmente es esto, UN FORO


totalmente de acuerdo contigoo!! esto es un FORO!

D
dariia_7876727
4/11/10 a las 21:01
En respuesta a alexis_9552080

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
controlas bien cuando ovulas, dias fertiles, eres regular....etc
Cuentanos y yo si se algo te ayudare.
Un biko


Hola a todas,hace un año que deje la pildora y mi medico de cabezera sabe que esoy buscando un bebe y no me ha dicho nada de que pase algo por haber tomado la pildora anticonceptiva...Solo la tome 1 año,me ha dicho que soy muy joven para hacerme pruebas de fertilidad!!!Pero esque dentro de 1 semana hace un años que busco un bebe!!en realidad nose cuando ovulo,pero lo hago casi todos los dias para que no me escape .Hace 2 años fui por primera vez al ginecologo me hizieron pruebas para empezar a tomar la pildora,y me llego una carta que ponia mujer sana,pero nose si despues de dejar la pildora quedaria algo mal,porque no volví a ir...
espero respuestas
gracias

Z
zoa_6942967
4/11/10 a las 21:27

Buenas noches guapa
has buscado información sobre el tema en internet? eres regular? tienes seguro privado?

te hago estas preguntas porque por ejemplo si tienes seguro privado será más fácil que te hagan pruebas de cualquier tipo. para empezar no estaría de mal que te hicieras una analítica general, incluyendo de hormoas, si vas a tu médico de cabecera no creo que tenga problemas para hacértelo ya que llevas un año de búsqueda. igual con tu maridín, le pueden hacer un espermiograma, tendría que solicitárselo al médico.

por otro lado... un año haciendolo todos los días? jeejjeje debereis de estar agotados ejejjeje que envidia ejejjeje

bueno, puedes entrar en proyecto bebe, te das de alta que es muy facil y pruebas a ir tomandote la temperatura, yo la tomo en la boca, todas las mañanas a la misma hora, de todas formas en la página te lo explica muy bien y si tienes alguna duda aqui estamos para lo que necesites aunque no tengas mucha fe.... jejejeje

existen los test de ovulación, imagino que habrás oído hablar de ellos... yo los compro en ovutest 24, hechale un vistazo a la página, están muy bien de precio y son muy sencillos de usar, así también sabras cuando vas a ovular.

debes de tomar, imagino que ya lo estarás haciendo, ácido fólico. yo tomo ovusitol que lleva acido fólico e inositol, es un comlemento alimenticio, otras chicas además toman aquarius, incluso he oído por aqui que lo recomiendan cuando te hacen una invitro...

por lo demás decirte que yo estuve cinco años con la píldora y me quedé al siguiente mes de dejarlas, encargué a mi princesa solo habiéndolo hecho dos veces en todo el mes, así que... no se yo hasta que punto influye eso.

UN ABRAZO Y ANIMATE QUE TENER ESOS MALOS PENSAMIENTOS NO AYUDA NADA. OTRO ABRAZO GUAPA

D
dariia_7876727
5/11/10 a las :56
En respuesta a zoa_6942967

Buenas noches guapa
has buscado información sobre el tema en internet? eres regular? tienes seguro privado?

te hago estas preguntas porque por ejemplo si tienes seguro privado será más fácil que te hagan pruebas de cualquier tipo. para empezar no estaría de mal que te hicieras una analítica general, incluyendo de hormoas, si vas a tu médico de cabecera no creo que tenga problemas para hacértelo ya que llevas un año de búsqueda. igual con tu maridín, le pueden hacer un espermiograma, tendría que solicitárselo al médico.

por otro lado... un año haciendolo todos los días? jeejjeje debereis de estar agotados ejejjeje que envidia ejejjeje

bueno, puedes entrar en proyecto bebe, te das de alta que es muy facil y pruebas a ir tomandote la temperatura, yo la tomo en la boca, todas las mañanas a la misma hora, de todas formas en la página te lo explica muy bien y si tienes alguna duda aqui estamos para lo que necesites aunque no tengas mucha fe.... jejejeje

existen los test de ovulación, imagino que habrás oído hablar de ellos... yo los compro en ovutest 24, hechale un vistazo a la página, están muy bien de precio y son muy sencillos de usar, así también sabras cuando vas a ovular.

debes de tomar, imagino que ya lo estarás haciendo, ácido fólico. yo tomo ovusitol que lleva acido fólico e inositol, es un comlemento alimenticio, otras chicas además toman aquarius, incluso he oído por aqui que lo recomiendan cuando te hacen una invitro...

por lo demás decirte que yo estuve cinco años con la píldora y me quedé al siguiente mes de dejarlas, encargué a mi princesa solo habiéndolo hecho dos veces en todo el mes, así que... no se yo hasta que punto influye eso.

UN ABRAZO Y ANIMATE QUE TENER ESOS MALOS PENSAMIENTOS NO AYUDA NADA. OTRO ABRAZO GUAPA

Hola guapa
ante todo que me caes muy bien!!!como ya os he dicho os llevo leyendo mucho tiempo,he buscado muchas cosas me encanta buscar todo sobre embarazos,ver partos,como quedarse embaraza,y la verdad solo me sirve para deprimirme!!!nunca he hecho eso de tomarme la temperatura,nunca he prestado atencion a eso...no tomo nada,solamente jugos multivitaminas...como te hacen una analitica general??gracias por todo!!!
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 17:11
En respuesta a dariia_7876727

Hola guapa
ante todo que me caes muy bien!!!como ya os he dicho os llevo leyendo mucho tiempo,he buscado muchas cosas me encanta buscar todo sobre embarazos,ver partos,como quedarse embaraza,y la verdad solo me sirve para deprimirme!!!nunca he hecho eso de tomarme la temperatura,nunca he prestado atencion a eso...no tomo nada,solamente jugos multivitaminas...como te hacen una analitica general??gracias por todo!!!
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Hola niña
yo creo que vas a tu médico y le dices que llevas un año buscando y que te gustaría realizártela para ver como está todo tu cuerpo y yo imagino que no habrá ningún problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir