Foro / Maternidad

En infertilidad del hospital general de valencia me mandan a ia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:10
T
taous_5362444
21/10/08 a las 18:20

Hola

Por si a alguna le interesa. Llevamos más de 1 año intentando embarazo y nada...
Así que después de algunas pruebas, el ginecólogo nos envió a infertilidad, al Hospital General de Valencia. Tardaron unos 2 meses en darme cita. He ido hoy, mis pruebas normales, el espermiograma de mi marido regular, pocos soldaditos con forma y movilidad normal. Así que nos ha mandado repetir los análisis a los 2 (con esto se llevará otros 2 meses más seguro, porque tienen que ser en determinados días de la próxima regla varias veces), y luego tengo que volver a coger cita después del último análisis 20 días después.Luego dice el doctor que seguramente iremos a Inseminación artificial.
Supongo que pasaran unos 3 meses más hasta que empecemos con el proceso ¿no? eso siendo positiva , que con la ss ya se sabe... Uffff, qué paciencia hay que tener, lo llevo bien, pero se hace un poco pesado.

¿Alguien en el Hospital General de Valencia también?

Suerte y besitos.

Ver también

H
huijie_8247107
21/10/08 a las 21:19

Hola desde alicante
Me resulta algo extraño que pienses que la SS es lenta porque yo estoy super sorprendida de su rapidez y eso que a mi han tardado 4 meses en llamarme desde infertilidad. Piensa que estas cosas requieren su tiempo y que lo importante es que ya estás dentro y ya queda menos para ver cumplido tu sueño.
Nosotros llevamos 1 año y 7 meses buscando, el astenozoospermia y yo prolactina algo elevada, supongo que tambien iremos a IA.
Mucha suerte

M
mayumi_6320289
28/10/08 a las 19:10

En infertilidad del hospital general de valencia me mandan a ia
Hola edurne

yo también estoy en el hospital general de valencia, mañana es mi primera IA ya veremos....

la verdad que a mí me tardó más el enviarme del médico de cabecera al ginecólogo que el empezar el tratamiento, tardaron 4 meses!!

en junio tuve mi primera visita pero como anteriormente estuve con pinchazos de un tratamiento con un ginecólogo privado tuve que esperar dos reglas para poder

M
mayumi_6320289
28/10/08 a las 19:17

En infertilidad del hospital general de valencia me mandan a ia
uyyyyy se cortó

lo dicho tuve que esperar dos meses para poder hacerme los análisis ya que llevaba restos de medicación.
a partir de ahí fui a consulta a principios de septiembre y en la regla de octubre ya empecé con la ia por lo que no tardé tanto. Ahora a ver como respondo a esto!!!
besos

E
etna_6296796
28/10/08 a las 20:17

A mi me hicieron ia allí hace 15 dias..
Debería haber ido hoy, pero me quiero esperar un par de días para estar más segura.. Lo he pasado fatal otras veces y no me quiero adelantar, son ya casi tres años.
Tranquila por el tiempo, porque salvo las dos horas que estamos siempre en la sala de espera, el resto va rápido y yo con el trato estoy contenta. Lo único malo es que cada vez te ve un médico, yo era un poco pudorosa, pero después de 6 o 7 ginecólogos distintos, ya me da igual!! Además suelen tener estudiantes allí mirando y da un corte!!
Bueno, te deseo mucha suerte, si quieres, unete a la charla "+de octubre lo vamos a conseguir", pronto será "+de noviembre lo vamos a conseguir", allí somos un grupo majo de chicas y nos ayudamos mucho.

Besos

Esteffi

T
taous_5362444
30/10/08 a las 17:25

Gracias por contestar!
Setffi, Tena, Qué alegria de leeros! estais en las mismas que yo. Me tranquilizais mucho, pensaba que iban a tenerme mucho tiempo esperando, pero por lo que decís tampoco es tanto.
Jejejeje, a mi también me estuvieron viendo estudianttes, vaya corte. Pero bueno, tendrán que aprender para ayudar a futuras mamis!

Mucha suerte en vuestras IAS, me gustaría mucho que me contarais como os va.

Muchos besitos y suerte

A
auicha_7983229
2/11/08 a las 13:01

Hola edurne
HOLA WAPA, NO TE DESESPERES, MI PRIMERA CITA EN EL H.GENERAL DE VALENCIA FUE EN SEPTIEMBRE Y AHORA EN ESTA SEMANA O LA QUE VIENE YA EMPEZARE CON EL TRATAMIENTO. TENGO MUCHAS ILUSIONES ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PRONTO PORQUE DESPUES DE 4 AÑOS INTENTANDO PIENSO QUE YA NOS LO MERECEMOS. MUCHA SUERTE Y PALANTE. AHHHH POR CIERTO A MI TAMBIEN ME VEN LOS QUE ESTAN APRENDIENDO Y PASO UNA VERGUENZA QUE ME MUERO Y ESO QUE TAMBIEN HE TENIDO MUCHOS GINES PERO A MI AUN ASI NO SE ME PASA , PERO AGUANTAREMOS JEJEJE

S
savina_8633987
7/11/08 a las 18:10

Hospital universi la fe de valencia
Hola chicas del hospital general de Valencia , a mi me acaban de mandar al hospital univ La Fe de Valencia y me da mucho miedo porque me han dicho que la lista para primera visita es de casi un año, tardaron solo unos meses en llamaros del general de Valencia????? cuanto os tardaron. Animo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir