Foro / Maternidad

En la betaespera

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:21
K
kaba_6250940
6/3/12 a las 22:07

Hola,soy nueva por aqui,supongo que todas estareis como yo,bueno algunas mejores otras peores,pero al fin y al cabo,por el mismo objetivo.Yo estoy en mi primer ciclo de fiv,ya estoy en el 10 de post-transferencia,solo pudieron transferirme un embriom,pues yo tengo problema d endometriosis severa,estoy operada y mis ovarios tienen poca respuesta,solo fabrique 6 folis de los cuales solo 4 pudieron extraer y solo uno fecundo y salio adelante,cuando lo pusieron tenia 6 celulas y era d buena calidadmpero yo a dia de hoy estoy desanimailla por q al ser la primara vez y con un solo embriom,reducen mucho las posibilidades,y ademas desde ayer tengo sintomas de regla,igual q todos los meses,creo q la beta q es el proximo lunes 12 no llego,supungo q era mucha suerte la q necesitaba.Bueno chicas es un placer estar por aqui y espero poder compartir con vosotras las dudas y buenas noticias q seguro,tarde o temprano vere por aqui.

Ver también

Z
zuzana_8645545
14/3/12 a las 14:00

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA ESTOY TAMBIEN EN LA BETAESPERA DIA 6 ME TRANSFIRIERON 1 SOLO EMBRIOENCITO PORQUE DE 5 OVULOS QUE ME ASPIRARON 1 SOLO FECUNDO Y ESO QUE ESTABAN MADUROS PERO EL DR ME DIJO QUE ERAN DE MALA CALIDAD.. EN FIN MI BETA ES PARA EL 23 CTE , AVISAME COMO TE FUE Y TE DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER COSITA.. nikidure@hotmail.com

K
kaba_6250940
14/3/12 a las 22:58
En respuesta a zuzana_8645545

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA ESTOY TAMBIEN EN LA BETAESPERA DIA 6 ME TRANSFIRIERON 1 SOLO EMBRIOENCITO PORQUE DE 5 OVULOS QUE ME ASPIRARON 1 SOLO FECUNDO Y ESO QUE ESTABAN MADUROS PERO EL DR ME DIJO QUE ERAN DE MALA CALIDAD.. EN FIN MI BETA ES PARA EL 23 CTE , AVISAME COMO TE FUE Y TE DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER COSITA.. nikidure@hotmail.com

Mal...
n hubo suerte...

Y
yunmei_10028569
16/3/12 a las 4:25
En respuesta a kaba_6250940

Mal...
n hubo suerte...

no pierdas la fe !!!
Lo siento mucho, pero ahora tomate un descansito y luego vuelve a intentarlo ya veras que ese milagrito llega.

Z
zuzana_8645545
16/3/12 a las 16:21
En respuesta a kaba_6250940

Mal...
n hubo suerte...

Besos
sin palabrasm creo que lo menos que queres escuchar son condolencias. por algo son las cosas, la naturaleza es sabia, ya vas a poder,, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir