Foro / Maternidad

En la eco me han dejado ko, q opinais?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:21
H
houda_9594200
20/2/08 a las 17:12

Supuestamente hoy estoy de 7+4. Ayer fuí a la comadrona y me dió todo el papeleo, le mostré la tira del positivo del lunes y me dijo que era un positivo claro. Resulta que quieras que no comparo con mi anterior embarazo y cuando estaba de casi 8 semanas no me cerraban algunos pantalones ya por el momento estoy con la barriga normal, se me ha deshinchado un poquito pq el finde estuve etreñidilla y a partir del lunes voy mejor. Total que pido hora para eco y me la han dado hoy. He ido sola con la mosca detrás de la oreja.así que empieza la doctora con la eco transv. y me dice que no estoy de 7 semanas, encuentra un saco y me dice que es embarazo reciente de unas 4 semanas, que puede se haya parado el embarazo o que me haya quedado casi 3 semanas más tarde. La verdad es que se me para el corazón pq el lunes cuando me enteré del embarazo me quedé ko pq no lo bucabamos pero ya me he hecho a la idea y estamos muy ilusionados. Entonces me acuerdo de que el dia 1 de feb me hice otra eco para ver somo estaban los ovarios (tuve microquistes y es rutinario anual) y me dijeron que tenia el endometrio muy grueso que seguramente estaba a punto de la regla ese mismo dia o al siguiente. Le he comentado a la dra y me ha dicho que si entonces hubiera estado embarazada desde la fecha de menstruación 29/12/07 estaria de 4 semanas y se tendria que haber visto lo mismo que se ha visto hoy, es decir el saco, que si no se vió nada es pq no estaba embarazada entonces.

Así que me he quedado echa un 4. Resulta que con joel tb estaba de 2 sem menos de lo que se suponia. Ahora el lunes tengo la gine que me tenia que dar resultados de la eco del 1 feb,(pero que me los dió ayer la comadrona y que dice lo que os he comentado arriba). Le llevaré la eco y el informe del privi de hoy. Las medidas del saco eran de 7,3mm, cerquita habian unas pequeñas manchitas que me ha dicho que no sabia que eran, que podia ser la futura placenta...no veas...

Chicas, yo pienso que me quedé más tarde, es decir, me estuve haciendo los test de ovulación para saber cuando ovulaba y al final me cansé pq me gasté como 5 y nada, osea que ocularia más tarde y luego el tema de la eco del dia 1 me deja tranquilidad en que no esté el tema parado...a parte me hice el test este lunes a mediodia, habria dado positivo si estuviera parado de hace 3 semanas el embarazo?

Decidme algo chicas....

Gracias;

Carmeta+joel (8 meses y 3 semanas)+ cuauit@

Ver también

H
houda_9594200
20/2/08 a las 18:21

Arriba!!
ups...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest