No pasa nada y es sano para los bebés que estén al aire libre.
Yo dí a luz el 3 de abril y como la baja de maternidad la tuve todo el verano, me pegué unas buenas vacaciones. La primera vez que fui a la playa fue a primeros de junio,mi niña tenía 2 meses y por supuesto con el consentimiento del pediatra, y con sentido común. Al bebé no le puede dar ni un rayo de sol, claro, y por supuesto no le vas a llevar a las 3 de la tarde que es cuando más calor hace o tirarte una jornada entera de 9 horas. Nosotros alquilábamos un par de sombrillas en las zonas esas de playa que hay toldos y luego me compré en Imaginarium un cuco chulísimo de playa para bebés que tiene su colchón, mosquitera y unos muñequitos, así que mi niña estaba encantada, tumbadita el tiempo que íbamos y no le entraba ni una pizca de arena ni sol.
El resto del verano lo pasé igual, o bien en Madrid en la piscina de mi casa todo el día en su cuco y a partir de los 3-4 meses me la bajaba en su hamaquita, o bien en la playa, y te aseguro que ella estaba feliz, super entretenida y encantada de estar al aire libre.
Con sentido común, a partir del mes y medio o dos meses te la puedes llevar a la playa. Os va a venir muy bien a los dos, a ti para terminar de recuperarte y al bebé.