Foro / Maternidad

En la playa con recien nacido- ayuda!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:56
A
ainara_8255760
15/1/08 a las 12:05

Hola a todas, el 1 de junio tengo fecha de parto y me quiero ir a la playa a una casita, pero el bebe es muy pequeño, si me voy en agosto va a tener apenas dos meses, que opinan?... ayuda porfi! Gracias.

Ver también

Z
zana_8177452
15/1/08 a las 12:59

No es buena idea playa
HOla, yo te aconsejo que no vayas. NO vas a poder disfrutar de la playa, vas a tener que estar en casa porque el bebe es muy pequeño y no puede pasar calor

El año pasado nosotros fuimos con el bebe ( que ya tenia diez meses ) al norte y estuvimos en una posada preciosa en el campo. Alli hace fresquito y aunque no te lo pasas igual que en la playa pero montas al bebe en el cuco en el coche y a ver sitios preciosos, todo verde y pequeños pueblos encantadores. MI bebe dio sus primeros pasos alli en el campo.

Nosotros nos lo pasamos muy bien. Tambien te lo pasas bien en alojamientos rurales en zonas donde en verano se este fresquito.

Bueno es un consejo. Ya tu decides. Besitos.

K
kebira_6909057
15/1/08 a las 13:03

No pasa nada y es sano para los bebés que estén al aire libre.
Yo dí a luz el 3 de abril y como la baja de maternidad la tuve todo el verano, me pegué unas buenas vacaciones. La primera vez que fui a la playa fue a primeros de junio,mi niña tenía 2 meses y por supuesto con el consentimiento del pediatra, y con sentido común. Al bebé no le puede dar ni un rayo de sol, claro, y por supuesto no le vas a llevar a las 3 de la tarde que es cuando más calor hace o tirarte una jornada entera de 9 horas. Nosotros alquilábamos un par de sombrillas en las zonas esas de playa que hay toldos y luego me compré en Imaginarium un cuco chulísimo de playa para bebés que tiene su colchón, mosquitera y unos muñequitos, así que mi niña estaba encantada, tumbadita el tiempo que íbamos y no le entraba ni una pizca de arena ni sol.
El resto del verano lo pasé igual, o bien en Madrid en la piscina de mi casa todo el día en su cuco y a partir de los 3-4 meses me la bajaba en su hamaquita, o bien en la playa, y te aseguro que ella estaba feliz, super entretenida y encantada de estar al aire libre.
Con sentido común, a partir del mes y medio o dos meses te la puedes llevar a la playa. Os va a venir muy bien a los dos, a ti para terminar de recuperarte y al bebé.

B
becky_6444519
15/1/08 a las 13:26

No
yo no iría,arriesgarme a que le dé algo...ya no es tanto por el sol,sino por el calor que pueda pasar alli,mi nuño nacio en junio,y no fuimos a ningun sitio,me daba miedo que se deshidratara o pasara algo en carretera con el calor que hacía.De todas formas si al final vais,procura que beba agua y no permanecer mucho tiempo,aunque este en la sombra,porque calor desde luego es seguro que pasará.

besos

A
aroma_688197
15/1/08 a las 13:56

Yo buscaria un lugar fresco
Cadiz por ejemplo o el norte.Es muy peque para las altas temperaturas y los aires acondicionados y tu tendras todavia el cuerpo acalorado por las hormonas.Besos

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir