Foro / Maternidad

En la primera ecografia ..

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:50
L
lifeng_9110392
3/6/09 a las 9:49

tengo cita para ir hoy a oviedo a hacer mi primera ecografia y lo que necesito saber es si hoy me va a mirar un tocologo o simplemente me hacen la eco y salgo, tenia que pedirles informe para solicitar baja por riesgo laboral y tengo esa duda. tengo que llebar la cartilla azul de la embarazada ???

Ver también

L
lifeng_9110392
4/6/09 a las 18:50

Gracias dulzor25
al final no me vio el tocologo.... eco de las ocho semanas .. y la siguiente me hacen otra con 11 semanas ( es la de la triple escreening ,que se hace conjuntamente con analitica de sanigre ( en la semana 10 ) para detectar anomalias ... dependiendo del resultado me mandaran amniocentesis.... porque mi embarazo es de alto riesgo y tienen que avisarme para que el tocologo me vea en una semana ( primer cita con el ) .

a mi me hicieron la primera eco cuando estaba de cinco semanas porque estaba en la lista para fecundacion... y porque finalmente consegui embarazo natural....todo por la seguridad social que gracias a dios funciona bien...ahora estoy intentando empezar a tramitar lo de la baja por riesgo...y en eso estoy perdidisima porque mucha ley y mucha gaita ..pero luego te sueltan eso de que .... ni que trabajases en una mina.....despues de tanto sufrir para quedarme embarazada..y ahora tengo que preocuparme en buscar informacion y que llamar a mil puertas y todavia nada .

bueno Vanessa, gracias por contestar a mi mensaje, suerte con tu embarazo. saludos. Rocio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram