Foro / Maternidad

En las ecos le dijeron que era niño y a tenido una niña...jeje

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:50
A
an0N_943958399z
20/1/11 a las 14:27

Hola chicas, os cuento, un amiga mia a tenido el dia 17 de enero una niña, pero lo curioso es que durante todo el embarazo le dijeron que era niño, se lo dijeron en la segunda y tercera eco, a ellos no les importa pero me dijo que su niña ira con casi toda la primera ropita de azul, jeje...
Pensaba que con tanto adelanto esto ja no pasaba aqui, pero tambein es normal no te aseguran nada al 100%. Alguna conoce algun caso mas en España?

Un saludo chicas....

Ver también

E
esha_5926219
20/1/11 a las 15:18

A una amiga le dijeron 100% que era niña
y fue niño. Pero es q se lo dijeron en la eco de las 12 semanas...en la siguiente q le hicieron ya le dijeron q sería niño.
Lo q no entiendo es como en la eco de las 12 se arriesgaron a decir en un 100% el sexo...a mi me han dicho en mi eco12 q no se ve.

Y
yutong_8514358
20/1/11 a las 16:00

A mi me pasó
el mismo caso que cuenta jabulani, en la eco de las 12 semanas me dijeron que era una niña. Tanto que me dijo el médico que me lo ponía por escrito porque estaba seguro. En la siguiente eco me dijeron que era un niño, y yo lloraba como una magdalena, porque ya tenía un niño y quería la niña. Mi peque niña/niño tiene ya 3 años, y estoy encantada con él. Al ser dos nenes se lo pasan pipa juntos.

A
an0N_943958399z
20/1/11 a las 17:12

Cuantos casos...
Jolines chicas cuantos casos, pasa mas de lo que yo me pensaba. Mi amiga esta muy contenta con su niña pero lo que le sabe mal es todas las cosas que tiene que se nota mucho que son de niño, pero bueno que es lo de menos mientras al final vengan bien que mas da niño o niña.

Un saludo mamis y gracias por contestar...

Z
zhe_9782028
20/1/11 a las 18:47

Pues
yo conozco un caso, pero de hace mas años. Le dijeron durante todo el embarazo que era una niña, lo tenían todo rosita, además esa gente es de muchos lazos e historias de estas....y un amigo suyo les decía que iban a tener un niño, por no se qué de la luna....y les insistió hasta el final del embarazo, pero ellos decían que todas las ecos decían que niña y no le hicieron caso y el día del parto....niño....en este caso un poco de chasco sí que se llevaron, porque al niño no lo iban a vestir de rosa....y además ya tenían un niño y tenían la ilusión de la niña......

V
vinyet_8070680
20/1/11 a las 18:50

Y q niña mas guapa requete guapa q te salio!! jajaaj
Y q mona q va ..
un beso guapetona

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir