Foro / Maternidad

en mayo a continuar la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 13:13
E
emily_723603
6/5/11 a las :03

Bueno chicas como era de esperar se ha vuelto a chafar la charla,asi que aki estoy yo para abrir otra!!!jejejej!!

Ver también

E
emily_723603
6/5/11 a las :04

Hola ly204
Bienvenida a esta lucha incansable,esperemos que la tuya sea cortita.Te añad a la lista y aki estamos para compartir lo que kieras,asi que cuentanos!!Lo que te falta son los meses de buskeda en la lisra(mb).
Un besote


En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proxima:

Lizy2102---------29años-----------26mb---------7/05

Siguientes:

ly204--------------23años-----------???.---------13/05
Briget-------------37años-----------17mb-------15/05
azulm21----------30años---------11mb--------19/05(1peke de 2 añitos)
miller1986--------24años---------3mb----------22/05
Kasha------------27años-----------3mb---------Finales de mayo
Lara---------------31 años-----------19mb----------23/05
evelyn2111------21años-----------2mb------------23/05

L
lucyna_9571194
6/5/11 a las 8:18

Feliz finde!
A ver cuantos post tenemos que abrir para que arreglen estoooooooooooooooo...

Chicas, manifestaros...

Besos en el día 18 de mi ciclo... me quedan 10 días.

J
janine_6509031
6/5/11 a las 8:43

Otra vez????
Pero que va a ser esto???
Puro cachondeo, no???
Feliz finde a todas y mucho amor...

B
brigit_5313902
6/5/11 a las 16:08

Hola me uno a vosotras
hola llebo dos meses buscando un hermanit@ para mi peke de dos años y medio Leyre la verdad creemos que es la hora de buscarlo y aunque con la peque nos tiramos 12 meses para quedarnos en este tenemos mas esperanzas de que sea antes mas qe nada por el agovio de todos los meses,pero bueno que os voy a contar yo jjejejejee. Espero que seamos de las de positivo junio yo porque ya me bajo la warry antes de ayer.


añadir que tengo 23 años

A
an0N_795595799z
6/5/11 a las 20:03

Hola chicas!!!
Pues les cuento que ya esta bajando la tempe y que segurito mañana sin falta llega. como me siento?? fatal y saben que hoy me da la gana estar triste y frustrada y me vale los positivismos y todo eso que he escrito, no quiero guardar esta horrible sensación que un mes mas con la desilusión Y los sueños que se vuelven aire

Dentro de todo esta negatividad he tomado una decisión que no pienso cambiar y es que me quedan 2 meses para intentar con todo lo que tenga a la mano, esta vez le dire a mi gine que me mande las inyecciones para que los foliculos revienten después del clomifeno y sino funciona, haré lo que ella tenia planeado para dentro de 6 meses, si, lo voy a adelantar y es preparar a los bichines y de mi esposo y a mi al mismo tiempo y si después de esto Dios me vuelve a dar otro desgraciado mes con warri, no mas ¡!! No mas traumas dejaré todo y aunque no ponga medios para evitar el embarazo no lo propiciaré mas, me alejaré de todo y seguiré mi vida aceptando que asi es sin hijos y me dispondré a VIVIR!!!! Con lo que si tengo asi que no hay mas, mañana amaneceré de mejor animo y seguiré adelante buscando y rogando por un bebé pero si junio llega con sangre diré adios a todo lo que me ilusiona y despues me hace tan infeliz

H
hajiba_9744817
6/5/11 a las 21:17

Me kedo para junio
bajo, la indeseable bajo hoy, llevo 3 meses buscando un hermanito para mi xico de 3 añitos y nada, q no llega y eso q de él me kede en el primer mes, pero weno, se ve q hay q poner mas empeño, en cuanto termine la regla, voi a dejar a mi marido consumido
beistos y suerte a todas

E
emily_723603
7/5/11 a las 19:11

Hola chicas!!
que tal estan?esto esta muyparadito!!

alejandrayleyre bienvenida espero que tengas suerte en tu buskeda,yo tb estoy buscando un hermanit@ para mi niño que tiene 25 meses y el mes que viene hago 1 año de buskeda,pero weno con él tarde 14 meses asi que espero no tardar mas xq sino me entrara la desesperacion,siempre he dicho que no me gustaba que se llevaran mas de 3 años pero weno,las cosas vienen cd tienen que venir.

Lizy que tal estas?no es malo estar triste 1 dia,tenemos derecho,lo que no es bueno es estarlo siempre.Animate!!!

adara bienvenida a ti tb,cuentanos mas cositas,que edad tienes y cual es tu fecha de proxima regla para ponerlo en la lista.

Karola ya te keda nada para empezar de nuevo!!tengo unas ganas deverte en la lista!!

Briget guapa que tal estas?ms o menos nos tiene que venir la warry(que espero que no)a las 2 juntas...

Kasha se fue x fin la warry??

lara ya mismo semana fantastica no??

Bueno pongo la lista actualizada y los datos que faltan me lo vais diciendo vale???

En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proxima:

Lizy2102---------29años-----------26mb---------7/05

Siguientes:

ly204--------------23años-----------???.---------13/05
Briget-------------37años-----------17mb-------15/05
azulm21----------30años---------11mb--------19/05(1peke de 2 añitos)
miller1986--------24años---------3mb----------22/05
Kasha------------27años-----------3mb---------Finales de mayo
Lara---------------31 años-----------19mb----------23/05
evelyn2111------21años-----------2mb------------23/05

En Junio

alejandralayre------23años------2mb(1 peke de 2 años y medio)
adara85-------------????---------3mb(3añitos)


Yo sin novedades chicas.

un besote




Z
zilin_5160592
7/5/11 a las 19:16

me unooo
Hola chicas!!!!yo tmb me uno a la busqueda,bueno os explico un poquitin...levamos casi 2 años buscando nuestro bb el 17 de marzo cante mi positivo pero en pocos dias nuestra ilusion se fue sin mas...estaba de 5 semanas y tube un aborto espontaneo,me mandaron yodocefol y ya yevo 1 caja,mi ultima regla fue el 15 de abril y se supone que el 14 me tiene que bajar...pero espero que no venga por que este mes empezamos otravez con los deberines.....bueno no me enrrollo mas que parezco una persiana jajajaja bss a todasss

S
safaa_9913600
8/5/11 a las 4:16

me uno a la busqueda
con dos dias de retraso y esperando que no llege... ... ya contare como va todo, por lo pronto tengo 25 años y tengo un niñito presioso de 3 años 1/2... bueno a esperar...

N
nouran_7071808
8/5/11 a las 5:46

Yo tambiennn
me uno a la busquedaaaaa!! es mi primer mes, espero tener suerte! hace un año y medio me operaron de quistes de ovario asi que espero que todo me salga bien!!

L
lucyna_9571194
8/5/11 a las 19:13

Hola chicas!
Paso rápido a saludaros, he tenido un finde movido de eventos, y ahora quiero, no, necesito sofá...

Día 21 del ciclo, y no tengo ni idea de como va... y lo mejor es que me da medio igual, ahora mismo.

Besos a todas y muchos ánimos a Lizy!

E
emily_723603
8/5/11 a las 20:44

Hola!!
Cuanta chicas nuevas que bien!!espero veros a menudo x aki para que nos conteis novedades.Os apunto en la lista xo faltan muchos datos,los vais poniendo si keresi o me lo deciis y yo voy actualizando vale??

adngema,mucho animo ya te keda pokito para salir de dudas.
yaralamejor,como sigues?te vas a hacer un test de embarazo?cuentanos!
Janyra a ver que te dicen en el medico y espero que no se nada malo...ya nos cuentas..
kasha,lo del libro guay,asi te haces una expertas y nos das consejitos y eso!!Estemes no me he hecho test de ovulacion ni nada,lo que no puedo evitar es mirarme el papel cada vez q voy al baño...
Briget guapa a lo mejor teviene bien un poco de desconexion y pasar del tema,simplemente disfrutar de los deberes y punto!!un besote
Sarymb,hace tiempo que no entrs.qie tal estais?ya mismo toca eco no?
Lizy que paso al final?

Bueno chicas las veteranas donde andais??se os echa de menos x aki!!

Pongo la lista actualizada con los datos que me habeis dado si me ekivoko corregidme eh!!

Positivos

Janyra4(peke 32meses)


En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Lizy2102---------29años-----------26mb---------7/05
yaralamejor-----25años-----------???------------7/05(peke 3años ymedio)
ly204--------------23años-----------???.---------13/05

Siguientes :

adngema--------??????------------24mb-------14/05
Briget-------------37años-----------17mb-------15/05
azulm21----------30años---------11mb--------19/05(1peke de 2 añitos)
miller1986--------24años---------3mb----------22/05
Kasha------------27años-----------3mb---------Finales de mayo
Lara---------------31 años-----------19mb----------23/05
evelyn2111------21años-----------2mb------------23/05
mirmita17--------?????-------------1mb-----------????

En Junio

alejandralayre------23años------2mb(1 peke de 2 años y medio)
adara85-------------????---------3mb(peke 3añitos)


Bueno chicas lo dicho si me he ekivokado en algo decidme y lo que falta tb.
De mi nada nuevo sin novedades 19 de ciclo y nada lo mismo de siempre y con pocas esperanzas...

un besote a todas.

S
safaa_9913600
8/5/11 a las 21:19
En respuesta a emily_723603

Hola!!
Cuanta chicas nuevas que bien!!espero veros a menudo x aki para que nos conteis novedades.Os apunto en la lista xo faltan muchos datos,los vais poniendo si keresi o me lo deciis y yo voy actualizando vale??

adngema,mucho animo ya te keda pokito para salir de dudas.
yaralamejor,como sigues?te vas a hacer un test de embarazo?cuentanos!
Janyra a ver que te dicen en el medico y espero que no se nada malo...ya nos cuentas..
kasha,lo del libro guay,asi te haces una expertas y nos das consejitos y eso!!Estemes no me he hecho test de ovulacion ni nada,lo que no puedo evitar es mirarme el papel cada vez q voy al baño...
Briget guapa a lo mejor teviene bien un poco de desconexion y pasar del tema,simplemente disfrutar de los deberes y punto!!un besote
Sarymb,hace tiempo que no entrs.qie tal estais?ya mismo toca eco no?
Lizy que paso al final?

Bueno chicas las veteranas donde andais??se os echa de menos x aki!!

Pongo la lista actualizada con los datos que me habeis dado si me ekivoko corregidme eh!!

Positivos

Janyra4(peke 32meses)


En espera para retomar la búsqueda en los próximos meses

karola211205---22 años------13 MB------ JUN 2011
Rubicienta-------26 años------16MB------- JUN 2011

Proximas :

Lizy2102---------29años-----------26mb---------7/05
yaralamejor-----25años-----------???------------7/05(peke 3años ymedio)
ly204--------------23años-----------???.---------13/05

Siguientes :

adngema--------??????------------24mb-------14/05
Briget-------------37años-----------17mb-------15/05
azulm21----------30años---------11mb--------19/05(1peke de 2 añitos)
miller1986--------24años---------3mb----------22/05
Kasha------------27años-----------3mb---------Finales de mayo
Lara---------------31 años-----------19mb----------23/05
evelyn2111------21años-----------2mb------------23/05
mirmita17--------?????-------------1mb-----------????

En Junio

alejandralayre------23años------2mb(1 peke de 2 años y medio)
adara85-------------????---------3mb(peke 3añitos)


Bueno chicas lo dicho si me he ekivokado en algo decidme y lo que falta tb.
De mi nada nuevo sin novedades 19 de ciclo y nada lo mismo de siempre y con pocas esperanzas...

un besote a todas.

tres dias de atraso
chicas les cuento, ya tengo tres dias de retraso.

me siento extraña, diferente, no se como describirlo exactamente, ayer tube piquititos del lado izquiero del abdomen, pero hoy solo estoy somnolienta, temperatura 37 exactos, ayer era de 36.8, aun no quiero exarme un test, por que el mes pasado me llebe un negativo, boy a esperar unos dias mas....

como van ustedes??

N
nouran_7071808
9/5/11 a las 3:08

Hola!!
Bueno gracias por la buena onda!! este es mi primer mes de busqueda, tengo 23 años y tengo fe que las cosas me van a ir bien... soy argentina, vivo en rosario provincia de santa fe.
Hace un año y medio fui operada de quiste de ovario, espero que no me afecte en nada...
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!
Cuenten sus sintomas las que ya tienen el positivo, dado que no todas tienen los mismos sintomas pero esta bueno saberlooooooo GRACIAS!

L
lucyna_9571194
9/5/11 a las 9:27

Lunes...
Buenas, esto está paradito... a ver si nos reportamos algo!

Lizy amore, como vas?
Karolita, los días pasan rápido, ya llega...
Azul... a la par casi casi...
Vo, Rubi, Lara, Sarymb, Kasha... todo bien?

Yo estoy a día 22 del ciclo, la tempe hoy a 37.1, estaré incubando algo. Por si acaso ya no la tomaré más. Me estresa mucho.

Sin síntomas, me molestan los pezones, pero poquito, y los dolores de ovarios han cesado. En fin, como Lizy, si no lo consigo, creo que voy a vivir y dejar de estar tan pendiente, ya estoy muy cansada. Si llega, pues llegará ¿no?

Besos y feliz semana!

M
maleni_9376669
9/5/11 a las 13:13

Hola mis amores!
Hola mis futuras barriguitas!! Como estais?
Como dice mi foro-mami esto está muy paradito, no?
Espero que mayo sea el mes de las flores y de todas vuestras barriguitas porque os lo mereceis!
Llevaba dias sin entrar porque ando bastante cansada y con sueño y cuando llego a casa después de las 9 horas de trabajo, entre que me pongo a recoger y hacer las labores de casa, acabo medio muerta y me quedo frita! :P
De momento sigo sin muchas novedades...este jueves me hacen el cribaje cromosomico del segundo trimestre y hasta el dia 23 no volveré al gine a ver a mi angelito...así que paciencia. La única novedad es que la panza ya se va notando bastante y pica..jajajaja. Con suerte el dia 23 podremos saber si es él, o ella! Ya os sigo informando, y sobretodo, muchos animos reinas!! Quien la sigue la consigue!! Briget corazón, esa tempe a pocos dias de la condenada es genial!!! Nos informas de las novedades eh?
Un besote enorme para todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir