Foro / Maternidad

En mi pais no es ilegal y nadie me va a perseguir frustradas por qno pueden tener hijos

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 12:10
Y
yunxi_9039781
8/2/07 a las 23:56

JAJAJAJAJJAJ

Ver también

N
nuzhat_8276287
9/2/07 a las 9:13

Puagggg
Pues vete a tu pais

A
an0N_943452699z
9/2/07 a las 12:37

Eres sudaca, verdad?
SI, en este foro estamos frustradas por no tener hijos, pero... qué desgraciada eres y qué frustrada eres para tener que marcharte de una mierda de pais, seguro que eres una sudaca!!, sois todas igual de maleducadas,también eres una frustrada que tiene sus familiares en el quinto ... de la Bernarda?? (expresion española) aprende que sois unos inadaptados todos. A buscar españolito para preñaros y tener papeles, que es lo que haceis todas.
Ah, y no soy racista, arma que teneis todas en la boca para saliros con la vuestra.

A
ayleen_6479668
9/2/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_943452699z

Eres sudaca, verdad?
SI, en este foro estamos frustradas por no tener hijos, pero... qué desgraciada eres y qué frustrada eres para tener que marcharte de una mierda de pais, seguro que eres una sudaca!!, sois todas igual de maleducadas,también eres una frustrada que tiene sus familiares en el quinto ... de la Bernarda?? (expresion española) aprende que sois unos inadaptados todos. A buscar españolito para preñaros y tener papeles, que es lo que haceis todas.
Ah, y no soy racista, arma que teneis todas en la boca para saliros con la vuestra.

Disculpame fuerza24
Me llamo Gloria y soy una sudaca como dices tu. No vivo en tu pais, vivo en el mio, pero creeme que me encantaria vivir en tu pais por que es una tierra inmesamente rica tanto en personas como en recursos de todo tipo.

Es cierto que estan mucho mas adelatados que muchos paises sudamericanos, pero eso no te da derecho a meternos a todos/as en una misma bolsa.

Se que estas dolida por tu perdida y por ello y por que eres una persona que como todo el mundo tiene dignidad, te respeto inmesamente.

Tus palabras ofenden y mucho. Dices que no eres racista, pero si lo eres por la forma en que te expresas.

No te das cuenta que mensajes como este solo buscan crear polemica en este foro? No se te ocurre pensar que en tu pais, por mas bonito que sea, puede haber tambien gente mala? Tu pais no es sinonimo de gente 100% buena, y lo digo con todo respeto, la gente mal intencionada y sucia de corazon existe en todo el mundo, no solamente en sudamerica o en tu pais.

Cuida un poco mas lo que dices, por que puedes estar hiriendo a mucha gente que te comprende, que comparte tu dolor y que podria sino ayudarte, servirte de consuelo al menos escuchando tu dolor.

Te deseo todo lo mejor y espero que Dios y la vida muy pronto te regalen la dicha de tener un niño para compensar tu perdida.

Me despido de ti.

D
donia_8611539
14/2/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_943452699z

Eres sudaca, verdad?
SI, en este foro estamos frustradas por no tener hijos, pero... qué desgraciada eres y qué frustrada eres para tener que marcharte de una mierda de pais, seguro que eres una sudaca!!, sois todas igual de maleducadas,también eres una frustrada que tiene sus familiares en el quinto ... de la Bernarda?? (expresion española) aprende que sois unos inadaptados todos. A buscar españolito para preñaros y tener papeles, que es lo que haceis todas.
Ah, y no soy racista, arma que teneis todas en la boca para saliros con la vuestra.

Fuerza, tranquilízate.
No me considero adecuada para darle sermones a nadie, pero no puedo dejar de decirte que deberías calmarte un poco y tomarte las cosas de otra manera.

Ya te leí en otro post que rabiabas al ver a mujeres embarazadas. Mujer! no me seas como el perro del hortelano, pues no me parece una actitud nada positiva si realmente estás intentando tener un hijo!.

La muy guarra de la "chikitalinda" dice que es peruana, es cierto, pero no creo que sea oportuno arremeter contra ella por su procedencia y además, vive, según le he leido en Perú y no en España.

Si bien es cierto que, todo hay que decirlo y pues las estadísticas cantan, son gente de "allende los mares" los que han traído el rollo del cytotec a España. Los hospitales españoles están hasta las narices de atender a mujeres procedentes de sudamérica por complicaciones derivadas de la toma de este medicamento y, que yo sepa, hasta el momento, la única mujer detenida por su tráfico, - por los mossos d'esquadra, concretamente -, es peruana (junto a su compañero rumano). Y si no, a la procedencia de los posts de este foro, me remito.

Como dice Fuerza, yo no soy racista, pero es lo que hay.

Por otra parte, ese asunto de dejarse preñar por un españolito, tampoco es que conozca yo demasiados casos, o es que tal vez me muevo en otros ambientes.

Pero si así fuera, pues oye!, más tontos son ellos de cargarse con el marrón de preñar a alguien que les quiere sólo por los papeles.

Y, en fin, el tema de los papeles ya está lo suficientemente complicado como para llevar la carga de un hijo, únicamente deseado por interés. A no ser que pilles a un millonario que sería como que te tocase el gordo. Y vete a saber si te sale el tiro por la culata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest