Foro / Maternidad

en mi primera vez sali embarazada??

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 20:20
Z
zenon_10026716
18/2/17 a las 20:00

hola soy yurley tengo 17, hace como una semana, tuve mi primera vez con un chico y ps estoy preocupada ya que no usamos protecccion y no tome ninguna pastilla ya que soy nueva en eso y no tenia a quien contarle de esto.. los primeros tres dias me ardia un poco la entrada vaginal, el segundo día mis pantis estaban sagradas un poco, ya ahora siento como colicos y desesperacion por el miedo que tengo a quedar embarazada e esta edad de mi vida, ...en mi desesperacion me aplique una prueba de embarazo y salio negativa...pero tengo colicos y gases y normalmente a mi no me dan colicos...ademas de que falta casi 20 dias para que mi periodo llegue...entonces no estoy segura de que si si o si no estoy embarazada

Ver también

S
suren_6443800
18/2/17 a las 20:20
En respuesta a zenon_10026716

hola soy yurley tengo 17, hace como una semana, tuve mi primera vez con un chico y ps estoy preocupada ya que no usamos protecccion y no tome ninguna pastilla ya que soy nueva en eso y no tenia a quien contarle de esto.. los primeros tres dias me ardia un poco la entrada vaginal, el segundo día mis pantis estaban sagradas un poco, ya ahora siento como colicos y desesperacion por el miedo que tengo a quedar embarazada e esta edad de mi vida, ...en mi desesperacion me aplique una prueba de embarazo y salio negativa...pero tengo colicos y gases y normalmente a mi no me dan colicos...ademas de que falta casi 20 dias para que mi periodo llegue...entonces no estoy segura de que si si o si no estoy embarazada

.
Da igual que sea tu primera vez o la quinta, has mantenido relaciones sin proteccion y eso es mas que suficiente para quedarte embarazada. Eres joven pero deberias saber que usando condon todo esto no te deberia estar pasando. Aun es pronto para hacerte un test, te quedan 20 dias para la regla. Si no te viene cuando te toque hazte un test. Si tienes suerte de no quedarte usa la cabeza la proxima vez y utiliza condon o cualquier otro anticonceptivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir