Foro / Maternidad

en mi primera vez sali embarazada??

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 20:20
Z
zenon_10026716
18/2/17 a las 20:00

hola soy yurley tengo 17, hace como una semana, tuve mi primera vez con un chico y ps estoy preocupada ya que no usamos protecccion y no tome ninguna pastilla ya que soy nueva en eso y no tenia a quien contarle de esto.. los primeros tres dias me ardia un poco la entrada vaginal, el segundo día mis pantis estaban sagradas un poco, ya ahora siento como colicos y desesperacion por el miedo que tengo a quedar embarazada e esta edad de mi vida, ...en mi desesperacion me aplique una prueba de embarazo y salio negativa...pero tengo colicos y gases y normalmente a mi no me dan colicos...ademas de que falta casi 20 dias para que mi periodo llegue...entonces no estoy segura de que si si o si no estoy embarazada

Ver también

S
suren_6443800
18/2/17 a las 20:20
En respuesta a zenon_10026716

hola soy yurley tengo 17, hace como una semana, tuve mi primera vez con un chico y ps estoy preocupada ya que no usamos protecccion y no tome ninguna pastilla ya que soy nueva en eso y no tenia a quien contarle de esto.. los primeros tres dias me ardia un poco la entrada vaginal, el segundo día mis pantis estaban sagradas un poco, ya ahora siento como colicos y desesperacion por el miedo que tengo a quedar embarazada e esta edad de mi vida, ...en mi desesperacion me aplique una prueba de embarazo y salio negativa...pero tengo colicos y gases y normalmente a mi no me dan colicos...ademas de que falta casi 20 dias para que mi periodo llegue...entonces no estoy segura de que si si o si no estoy embarazada

.