Foro / Maternidad en Latinoamérica

En mi vientre una bolita.....

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las :07
A
adi_9126254
15/11/05 a las 15:04

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
adi_9126254
15/11/05 a las 17:14
En respuesta a grisel_7870845

?
Como te has descubierto la "bolita"?? acaso se nota al tacto?? si es asi debes ir urgentemente al medico.Si no te viene la regla, un quiste puede ser la causa.

Claro
se me nota al tocarlo....pero lo raro es que se mueve osea hay veces ke esta y otras no....no se como explicarlo pero yotoco y desaparece...

G
grisel_7870845
15/11/05 a las 17:12

?
Como te has descubierto la "bolita"?? acaso se nota al tacto?? si es asi debes ir urgentemente al medico.Si no te viene la regla, un quiste puede ser la causa.

A
adi_9126254
15/11/05 a las 17:14
Mejor respuesta
En respuesta a grisel_7870845

?
Como te has descubierto la "bolita"?? acaso se nota al tacto?? si es asi debes ir urgentemente al medico.Si no te viene la regla, un quiste puede ser la causa.

Claro
se me nota al tocarlo....pero lo raro es que se mueve osea hay veces ke esta y otras no....no se como explicarlo pero yotoco y desaparece...

G
grisel_7870845
15/11/05 a las 21:35

Ve al médico
Ve al médico a que te miren ese bulto, seguramente sea un quiste de grasa que ha salido donde no debe salir.No se si afectara a tu periodo pero nosotras no somos doctoras y no te lo podemos decir.Pide cita y estaras mas tranquila.

E
emely_8504528
16/11/05 a las :31
En respuesta a adi_9126254

Claro
se me nota al tocarlo....pero lo raro es que se mueve osea hay veces ke esta y otras no....no se como explicarlo pero yotoco y desaparece...

Vete al médico ya
Nadie te va a diagnosticar por internet algo así. Deberías acudir al médico lo antes posible, dudo mucho que eso tenga algo que ver con un embarazo.
No lo dejes y vete al médico.

A
an0N_601340399z
16/11/05 a las :41

Hola
Es verdad ke por internet no se puede diagnosticar una tumoracion abdominal, asi ke lo mas conveniente es ke te vayas cuanto antes a ke te revise el medico.

Un embarazo no se puede descartar hasta ke no se hagan los estudios pertinentes; esa bolita puede ser debida a muchas cosas como :un kiste de ovarios(ca de ovarios), una hernia y lo mas remoto un embarazo extrauterino.

Cuanto antes mejor

H
huixin_6529538
12/4/12 a las 15:43

Bolita en el vientre
haber haber!!! sacance cuanta tonteria tienen en la cabeza
la bolita que les salio en la pelvis.. es sintoma de que tienes una hernia.... yo tuve una tia que le salio una bolita asi.. y era una hernia.. y eso es pues que sobre los intestinos(tripas) tenemos una piel como una bolsa protectora.. q en estos caso.. se rompe.. y se suele romper por un esfuerso fisico que hayas hecho... por mas que no te haya forzado... le forzo a esa parte.... sin q te des cuenta se rompio un poco.... y por esa abertura.. salen tus intestinos delgado... pero bajo la piel claro... y se te forma una bolita el tamaño depende de la abertura de la rotura.. puede ser desde el tamaño.. de una bolita de nastalino , una canica o una cereza.. hasta llegar a tener el tamaño de una manzada...
yo descarto que sea el ovaria por una sola y simple razon... que el ovario... esta bastante lejos de la piel de la pelvis... se encuentra por detras de los intestinos..... ademas si haya sido del ovaria.. tus sintomas sria mucho mas graves.. como fiebre... sagrado imparable.. o cancer.... o cosas.. peores... mas bien tienes sintomas de hernia.... y lo de que te arde la vagina puede ser cualquier cosa... como una infeccion de la vejiga.. a mi me ha pasado y casi todo el mundo.. q tienes una infesion en la vejiga.... y se siente ardor.. pero eso no es nada grave.. se soluciona con unas cuantas pastillas y ya.... lo de los granos... puede ser que te salgan por la puberta... o talvez xq quizas la hernia t produce una pequeña fiebre... o por q el clima esta caluroso....
lo de la hernia.. pues se soluciona con operacion... pues la cual te cosen la abertura..... y se cicatriza... y nada mas... curado ya esta...... suerte amiga..! si es del ovaria t aseguro q te dara un dolor impresionante en el vientre.... pero no al borde si no mas al medio..... y la hernia tambien causa dolor en el vientre.. pero solo cuando te estas forzando o algo por el estilo... suerte.... y que te vaya muy bien y no tiene que ver ni con embarazo ni mucho es imposible sentir un feto ya que tiene centimetros de tamaño, no se pongan nerviosas!!! solo alteran su ciclo que es mucho muy fragil!! REFERENCIA... SOY MEDICO!!!

K
khira_5948519
12/4/12 a las 17:01

Respuesta
Hola, por este medio es muy complicado decirte que puedes ser, lo ideal es que vaya a ver un medico, si es un bebe, debes cuidarlo y tu salud también, si es otra cosa rara, extraña con mayor razón, puede ser algo grave. no lo pienses tanto. de todas formas quiero que visites esta pagina www.conssexualidad.com alli hay un medico experto que respondera todas tus dudas y te ayudara con esos interrogantes que tienes.
Saludos.

M
monica_9456027
15/10/13 a las 17:41

ayuda
hola chicas es que ami tambien me salio una bolita en la panza ya llevo 3 dias haci un dia esta en lado derecho y otro en el izquierdo no se si estoy embarazada y me ha dolido mucho la cabeza no quiero hacerme la pruba de embarazo para no ilucionarme (a y esta bolita solo se me nota cuando me despierto en la mañana en el reto de dia o se ve)

L
loles_8045937
19/2/14 a las 21:28
En respuesta a huixin_6529538

Bolita en el vientre
haber haber!!! sacance cuanta tonteria tienen en la cabeza
la bolita que les salio en la pelvis.. es sintoma de que tienes una hernia.... yo tuve una tia que le salio una bolita asi.. y era una hernia.. y eso es pues que sobre los intestinos(tripas) tenemos una piel como una bolsa protectora.. q en estos caso.. se rompe.. y se suele romper por un esfuerso fisico que hayas hecho... por mas que no te haya forzado... le forzo a esa parte.... sin q te des cuenta se rompio un poco.... y por esa abertura.. salen tus intestinos delgado... pero bajo la piel claro... y se te forma una bolita el tamaño depende de la abertura de la rotura.. puede ser desde el tamaño.. de una bolita de nastalino , una canica o una cereza.. hasta llegar a tener el tamaño de una manzada...
yo descarto que sea el ovaria por una sola y simple razon... que el ovario... esta bastante lejos de la piel de la pelvis... se encuentra por detras de los intestinos..... ademas si haya sido del ovaria.. tus sintomas sria mucho mas graves.. como fiebre... sagrado imparable.. o cancer.... o cosas.. peores... mas bien tienes sintomas de hernia.... y lo de que te arde la vagina puede ser cualquier cosa... como una infeccion de la vejiga.. a mi me ha pasado y casi todo el mundo.. q tienes una infesion en la vejiga.... y se siente ardor.. pero eso no es nada grave.. se soluciona con unas cuantas pastillas y ya.... lo de los granos... puede ser que te salgan por la puberta... o talvez xq quizas la hernia t produce una pequeña fiebre... o por q el clima esta caluroso....
lo de la hernia.. pues se soluciona con operacion... pues la cual te cosen la abertura..... y se cicatriza... y nada mas... curado ya esta...... suerte amiga..! si es del ovaria t aseguro q te dara un dolor impresionante en el vientre.... pero no al borde si no mas al medio..... y la hernia tambien causa dolor en el vientre.. pero solo cuando te estas forzando o algo por el estilo... suerte.... y que te vaya muy bien y no tiene que ver ni con embarazo ni mucho es imposible sentir un feto ya que tiene centimetros de tamaño, no se pongan nerviosas!!! solo alteran su ciclo que es mucho muy fragil!! REFERENCIA... SOY MEDICO!!!

Te equivocas!!!
dr hector? esta usted muy equivocado al presumir que es una hernia, ciertamente puede ser una causa pero no la única, además déjeme hacer de su conocimiento que su tia no son todos los pacientes en pocas palabras no porque a su tia le salio una hernia quiere decir que todos la tengan, no puedo hacer un diagnostico certero solo con que me diga que es una bolita ciertamente pero tampoco debo como ética medica que debe tener ofender a las personas, absténgase de comentarios groseros ya que usted debería de saber muyyy bien que no todas las personas son letradas ni estudiadas, asi k ellos mensionan sus síntomas de muchas maneras aquí es donde el medico debe hacer un historial clínico para ver a que se refiere realmente, puede ser que la "famosa bolita" sea simplemente un ovario inflamado y el retraso un desajuste hormonal por estress, se lo dice y sin afán de ofender otro medico, saludos.

J
joyce_9680562
28/2/14 a las 22:27

Ayudenme porfas
hola porfavor me pueden desir si estoy embarzada o no ya cumplire 2 semanas de que lo ise conmi novio el dia ultimoss de enero a primeros de febrero me bajo y se me quito en los mediados de febrero como el dia 10 y el dia 17 de febrero lo hicimos yo y mi novio y aun no me baja ya ellunes cumplire 2 semanas de concepcion ya que mi novio sii eyaculo dentro de mi el me dijo que si quiero saber que si estoy embarazada o no :/

F
fiama_5789221
4/5/17 a las 16:30
En respuesta a adi_9126254

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

ola .....yo  quisiera saber porque yo tambien tengo una bolita en mi vientre
y cuanto la toco se mueve puedo pasarla del lado derecho de mi abdomen al lado izquierdo la verda siento mucho miedo nunca havia tenido algo asi dentro de miii
y tambien me da temor estar embarazada hay veces que la aprieto y siento un dolor horrible en la parte baja de mi abdomen por favor ayudenme 

F
fiama_5789221
4/5/17 a las 16:30
En respuesta a adi_9126254

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

ola .....yo  quisiera saber porque yo tambien tengo una bolita en mi vientre
y cuanto la toco se mueve puedo pasarla del lado derecho de mi abdomen al lado izquierdo la verda siento mucho miedo nunca havia tenido algo asi dentro de miii
y tambien me da temor estar embarazada hay veces que la aprieto y siento un dolor horrible en la parte baja de mi abdomen por favor ayudenme 

F
fiama_5789221
4/5/17 a las 16:30
En respuesta a adi_9126254

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

ola .....yo  quisiera saber porque yo tambien tengo una bolita en mi vientre
y cuanto la toco se mueve puedo pasarla del lado derecho de mi abdomen al lado izquierdo la verda siento mucho miedo nunca havia tenido algo asi dentro de miii
y tambien me da temor estar embarazada hay veces que la aprieto y siento un dolor horrible en la parte baja de mi abdomen por favor ayudenme 

F
feliu_13668780
27/3/19 a las 14:25
En respuesta a fiama_5789221

ola .....yo  quisiera saber porque yo tambien tengo una bolita en mi vientre
y cuanto la toco se mueve puedo pasarla del lado derecho de mi abdomen al lado izquierdo la verda siento mucho miedo nunca havia tenido algo asi dentro de miii
y tambien me da temor estar embarazada hay veces que la aprieto y siento un dolor horrible en la parte baja de mi abdomen por favor ayudenme 

Hola!!
Tengo exactamente los mismo sintomas que tú, una bolita que puedo mover de izquierda a derecha, qué fue en ti, un embarazo?
Plis ayudame me preocupa mucho
Muchas gracias!!!

E
eukeni_17582689
17/4/19 a las :07

Esas personas que dicen tener una bolita que se mueve de izquierda a derecha probablemente tienen hernia no? Sobretodo si hay dolor ... A mi me paso Con mi última hija que an tes de hacerme la prueba de embarazo sentí una bolita del lado izquierdo del vientre todo el tiempo, desde antes del mes, así que esa persona que se dice ser médico y que hasta regaña gente, quesque porque su tía y demás la verdad no tiene idea de lo que dice, dudo mucho que sea un profesional, ya que no siquiera se expresa como tal, a mi un verdadero médico me dijo que sentía eso desde el principio porque mi útero está ladeado y que no es grave pues conforme avanzo el embarazo se fue situando normalmente, así que si se puede sentír tal vez no el bebé como tal pero el saco si... Ahora mismo tengo una sensación muy parecida, he estado muy cansada y mareada, así que no se si será un tercer embarazo, lo que sería un milagro pues yo estoy operada pero bueno donde Dios manda uno no puede hacer más que su voluntad, y realmente seriamos felices con la noticia, hasta he pensado que estoy loca pero ya tengo como una semana de sentirme así, obvio no hay dolor ni nada e eso pero si siento otra vez esa bolita que sentí con mi bebe anterior.... Ya les contaré... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir