Foro / Maternidad

En paro y embarazada y luego...

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:46
A
arkia_7286354
16/1/12 a las 15:29

hola,haber si alguna me podeis ayudar..
estoy en paro y embarazada y voy a ser madre soltera,de paro solo me quedan 3 meses,sabeis si hay alguna ayuda o algo?¿?¿me imagino que sera la de los 400 no se cuanto tiempo es..y si se acaba hay alguna ayuda hasta que empiece a trabajar,porque nose si tengo que llevar la baja a la ss aunque me siga corriendo el paro..
gracias

Ver también

M
meng_8611755
16/1/12 a las 15:36

Si
cuando se te acabe el paro, tienes la ayuda familiar de 426 euros.. siempre y cuando que no estes casada o que en tu casa no convivas con nadie que sumando los miembros y dividiendolo salga a mas de 400 euros por persona...me entiendes?
en teoria tienes la ayuda familiar. segun tu situacion te la dan de un numero de meses... si todo esta normal.. seran unos 18 meses.. o 24

suerte

A
arkia_7286354
16/1/12 a las 15:46
En respuesta a meng_8611755

Si
cuando se te acabe el paro, tienes la ayuda familiar de 426 euros.. siempre y cuando que no estes casada o que en tu casa no convivas con nadie que sumando los miembros y dividiendolo salga a mas de 400 euros por persona...me entiendes?
en teoria tienes la ayuda familiar. segun tu situacion te la dan de un numero de meses... si todo esta normal.. seran unos 18 meses.. o 24

suerte

Muxas gracias
vale muxas gracias,de todas formas sabes si hay alguna ayuda eso me imagino que sea cuando sea madre para madre solteras o algo de eso...
muxas gracias x todo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram