Foro / Maternidad

En plena depresión

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 9:38
N
naiara_5936904
8/8/14 a las 8:16

desde abril que deje los anticonceptivos y he tenido atrasos en mayo se me retraso una semana en junio no me llego en todo el mes en julio me llego y ahora en agosto se me retraso una semana y me llego u_u quiero tener un bebe pero no se que hacer leí por ahí que después de dejar las pastillas tu cuerpo tiene que descansar mínimo 3 meses para volver a ovular y todo eso y ya llevo 5 meses buscando he tenido relaciones en mis días fértiles y en ovulación y nada que hago? estoy muy triste

Ver también

E
ely_8052153
8/8/14 a las 9:38

No hay porque preocuparse ni agobiarse...
En primer lugar No debes preocuparte.
Después de dejar los anticonceptivos debes dar tregua a tu cuerpo a volver a la normalidad. Unas mujeres necesitan 2 meses, otras 5 y otras más, pero no es nada malo.
Por esto no es preocupante que en 5 meses no hayas conseguido tu embarazo. Hasta el año es absolutamente normal.
Sobre todo no dejes a tu mente que ataque negativamente por que NO hay razón. Ten paciencia y relájate, los nervios no son buenos para nada.
Piensa que la búsqueda también es algo muy bonito!! unos tardan más y otros menos pero lo mejor es disfrutar de ello.
Animo coty!!! Siempre MENTE POSITIVA!!

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir