Foro / Maternidad

En problemas con la paternidad !

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:56
X
xinxin_6342650
16/9/17 a las 18:35

Buen día les contaré mi historia espero no ser juzgada pero si quisiera las opiniones ,,,,
bueno pues primero que nada estoy embarazada y estoy feliz! Aquí el problema es que la verdad no sé quién es el padre de mi hija termine la relación con mi ex novio y estuve con otra persona y después pummm estoy esperando a una hermosa niña !! 
fui al gine y mi ultra menstruacion fue el 20 de mayo mis ciclos son cada 32 o 33 siempre es asiiii , mi ginecólogo me dijo que mi día de ovulación fue el día 6 de junio , otra cosa yo mantuve relación con mi ex pareja el día 1 ro de junio y con la otra persona el 6 , se que fue un poco inconsciente xke fue sin protección pero bueno ya está hecho , me realice una cuantificación el día 10 de junio la cual salió negativa así que descarte" que sea de mi ex pareja le pregunte a mi gine y dice que para esa fecha si yo hubiera quedado embarazada ese día ya saliera alterada la hormona , después me realice otra el 1ro de julio el PIE POSITIVO Y LA CUANTIFICACIÓN CON 300 y cacho lo cual daban 3 a 4 semanas y me deja en las mismas xke sigo sin saber de quién , luego me reliecé un ultrasonido el día y salía 6s6d de gestación y haciendo cuentas hacia atrás coincide con mi ex pareja , la verdad ya no se y eh pensado en la prueba de paternidad prenatal pero es muy cara , y es muy difícil vivir con esto ya que la otra persona piensa que es de el y me pone en una situación muy difícil por qué no se que decirle , solo me aleje mejor y no tengo contacto con ninguno de los 2 , espero y puedan ayudarme , gracias 

Ver también

X
xinxin_6342650
16/9/17 a las 18:55

Sii lo sé , estoy en un tremendo lío , bye o no por mi yo estoy feliz solo que si quisiera que su papá sepa que existe , muchas gracias comoquiera 

X
xinxin_6342650
16/9/17 a las 18:56
En respuesta a xinxin_6342650

Sii lo sé , estoy en un tremendo lío , bye o no por mi yo estoy feliz solo que si quisiera que su papá sepa que existe , muchas gracias comoquiera 

En lugar de bye era bueno! Este cel siempre me cambia las palabras saludos 

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir