Foro / Maternidad

En q puede afectar "circunferencia abdominal por debajo de p5"? semana 26

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:58
A
annett_6492056
25/4/10 a las 12:40

Hola !!!
Muy buenas? Como estais tod@a?
Aqui una preocupadilla. Necesito saber si alguien me puede ayudar a conocer en que puede afectar estos datos a mi niña, o si alguna ha tenido algo parecido.

En la Eco Sem20 me dijeron q no se observaban anomalias, pero que el bebe correspondía a una semana menor q la amenorrea.

En la Eco Sem26, donde pude verle la carita a la niña, me volvieron a decir lo mismo. "edad gestacional a una semana menor", pero en ésta especifican que la "Circunferencia abdominal está por debajo del p5". Me van a volver a repetir la ecografia.
Por el susto y no saber como reaccionar no pude consultar al Dr. que significaba esto y en que podia afectar a la niña,

¿Por favor, podeis ayudarme a conocer que sucede? ¿Nacerá con algún problema en sus organos? ¿Baja de peso?

Mi última regla fue el 06oct09.
DATOS DE ECO SEM26
Diametro Biparietal = 64mm
Circunferencia abdominal = 194mm
Longitud del femur = 45mm
Peso fetal estimado = 727grs según Dr esta 106grs menos de peso.
Placenta anterior, tipo II
Liquido Amniotico, normal
Cordon Umbilical trivacular.

DBP 64.9mm
CC 231.8mm
CA 194mm
LF 45.1mm

Si necesitais algun dato más no dudeis en consultarmelo, por si lo tento en alguna eco reflejada.

Muchas gracias a Tod@s!!
Besos

Ver también

A
an0N_705804299z
6/5/10 a las 3:43


Hola!!
Estudio medicina, te explico que la circunferencia abdominal este por debajo del percentil 5 no significa nada malo solo que es de bajo peso, pero se tienen que dar otro factores para que sea significativo el bajo peso, osea otras medidas disminuidas como el diametro craneo-caudal, el peso. No te preocupes, que tengas suerte

L
leda_5957675
17/5/10 a las 18:41

No sé si te puedo ayudar
pero las medidas d emi niña en la semana 26 eran muy parecidas a las de la tuya, pesaba 790 gr y me dijeron tb que llevaba un retraso de una sem. Ahora estoy de 33 sem y la sema pasad me dijeron que habçia acumulado otra sema más d eretraso, pesaba 1650kg. Yo tb me preocupé epro los médicos si todo está bien no le dan mucha import, dicen que simplemnte puede ser un bebé pequeño, pero que para descartar problemas me repiten la eco la sem que viene. Besos y suerte!

A
anthia_9606216
20/11/15 a las 20:58

Hola mami como te termino de ir.
hola mami.
yo tube ecografia el dia de ayer y mi bebe aparece con un peso ideal 1610grms para la edad de gestacion que tiene 30 semanas , lo que me preocupa es que me dice el medico que tiene perimetro abdominal percentil 5 el cual es bajo. les pregunte que si era malo y no me dan respuestas. el dia de hoy tube cita con ginecologo y me envia una ecografia doppler para verificar que pasa por que no esta recibiendo bien los nutrientes pero la verdad uno queda en las mismas. estoy muy preocupada. como te termino de ir a ti con este tema.

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir