Foro / Maternidad

En que casos se produce la ovulacion espontanea??

B
betsy_5952784
6/7/10 a las 22:58

Hola chicas!!
mi pregunta principal es esa, pero os voy a contar mi caso, por si puede ocurrir, porque habia oido que puede ocurrir con los disgustos o algo asi...
Tomo la pildora, estoy en mi cuarta caja y no e tnido relaciones desde el primer dia de descanso de la anterior caja y me bajo el sangrado normal sin problemas.
Lo que pasa esk ayer me entere de que no me habian cojido en ninguno de los 3 modulos superiores en los k eche para poder acceder a la carrera k queria, ya os imaginais, la verdad k muy bien no me sento, me lleve bastante disgusto... para terminar la faena oy an ingresado a mi abuelo paterno en el hospital, estaba en una residencia con un Ictus cerebral & estoy bastante preocupada...

mi intencion no era contaros mi vida XD sino simplemente preguntar si en mi caso se podria producir la ovulacion espontanea, estoy terminando la segunda semana de tomas, para ser exactos mañana me tomo la pastilla 15 si no estoy equivocada, y posiblemente el ultimo dia de tomas vea a mi chico (llevo la relacion a distancia)

espero que podais contestarme..
un saludo!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook