Foro / Maternidad

En que consiste el cultivo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:57
J
july_9544469
1/12/10 a las 20:46

pues eso, no es mi primer embarazo es el segundo pero en mi primer embarazo esta prueva la matrona me dio a mi lo que es el palito este ( como el de las orejas pero largito) para hacerlo en casa pero el otro dia la matrona de mi pueblo me dijo que eso se hacia alli y la verdad es que soy super timida y no tengo demasiada confianzza con la matrona...la cosa es que ni me acuerdo de el primero.Duele?

Gracias chicas.

Ver también

Y
yin_9853627
2/12/10 a las 12:24

Relajate
Si te relajas no te duele, aunque en mi primer embarazo a mi si me dolio, pero claro la poca experiencia. Yo estoy de 24 semanas y como el streptococo me ha salido positivo pues esa prueba me la ahorro. porque la infeccion ya la tengo ahi hasta que tenga a mi bebe.

Z
zhe_5390474
2/12/10 a las 12:45

No duele
Te pasan el escobillón o hisopo por las paredes de la vagina y por el esfinter anal. es para saber si tienes el estreptococo agalactiae. En caso de que lo tengas que es algo habitual porque es un germen muy frecuente en la vagina pues te pondrán un tratamiento antibiótico para eliminarlo y evitar que el bebé lo coja en el momento del parto.

Aunque haya salido positivo en un anterior embarazo, hay que repetirse la prueba porque puede que el germen ya no esté. Y si vuelve a estar pues habrá que poner de nuevo el antibiótico para eliminarlo.

Un saludo

Y
yin_9853627
2/12/10 a las 14:57

En mi caso no me lo repiten
A mi no me la repiten, en mi embarazo anterior si lo hicieron pero ahora dicen que no. Mi matrona dice que si sale positivo a la primera hay muy poquisimos casos que se quite, asi que me dijo que no me la repetirian, que me mandarian mas adelante el antibiotico y ya esta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir