Foro / Maternidad

En que consisten las pruebas de provocacion p.l.v

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 16:28
S
shen_9901197
11/9/11 a las 12:27

mi niña es intolerante a la proteina de la leche de vaca, me han llamao para el martes estar a las 8 de la mañana en el hospi en ayunas para la provocacion....mi duda es en ke consiste la prueba se keda ingresada o como va eso

Ver también

S
siara_5311183
11/9/11 a las 12:59

Intolerante o alergica??
Son dos cosas muy diferentes, supongo q sera alergica xq la intolerancia no se pada, tiene q ver con el sistema digestivo, y la alergia si puede pasarse como en el caso de mi hija q se le paso a los 2 años y medio. La provocaciom consiste en darle dosis de leche pequeñas y esperar un intevalo de tiempo, si a la niña no le pasa nada le duplican la dosis de leche y vuelves a esperar. Asi hasta una cantidad q no recuerdo exactamente q se considera la alergia superada.
Te puedes tirar 4 horas alli facilmente, asi q llevate de todo xa entretenerla!
A mi se la hicieron los 2 veces, la primera no la supero, empezo a ponerse roja y a ahogarse y fue bastante desagradable, pero estas rodeada de medicos y enfermeras y enseguida le dieron la medicacion.

En la gran mayoria de las veces no te ingresan, solo a los niños q son super super alergicos

Mucha mucha suerte !!! Ojala lo supere!!

S
shen_9901197
11/9/11 a las 13:08
En respuesta a siara_5311183

Intolerante o alergica??
Son dos cosas muy diferentes, supongo q sera alergica xq la intolerancia no se pada, tiene q ver con el sistema digestivo, y la alergia si puede pasarse como en el caso de mi hija q se le paso a los 2 años y medio. La provocaciom consiste en darle dosis de leche pequeñas y esperar un intevalo de tiempo, si a la niña no le pasa nada le duplican la dosis de leche y vuelves a esperar. Asi hasta una cantidad q no recuerdo exactamente q se considera la alergia superada.
Te puedes tirar 4 horas alli facilmente, asi q llevate de todo xa entretenerla!
A mi se la hicieron los 2 veces, la primera no la supero, empezo a ponerse roja y a ahogarse y fue bastante desagradable, pero estas rodeada de medicos y enfermeras y enseguida le dieron la medicacion.

En la gran mayoria de las veces no te ingresan, solo a los niños q son super super alergicos

Mucha mucha suerte !!! Ojala lo supere!!

Ella es intolerante
la lleva el digestivo y me llamaron el jueves para citarme el martes para la provocacion yo espero ke vaya bien y dejemos ya esto atras ke se pasa fatal tiene 32 meses y se le salen los ojos cuando ve a su hermano y primos con yogures, batidos helados etc.... asi ke espero ke lo supere para ke coma lo ke kiera ella

S
shen_9901197
11/9/11 a las 16:15


pues si, mira ke tonta yo contando los meses jijiiji pues eso casi 3 años, espero ke salga todo bien y coma to lo ke le salga del xixi

S
shen_9901197
11/9/11 a las 16:28

Contigo no kiero naaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram