Foro / Maternidad

En que momento es apropiado ?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:52
A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 15:21

Hola gente linda ..necesito que men un consejito..les cuento estoy en la semana 8+3..es mi 2do embarazo.
y la verdad que este se me nota en todo sentido!! me siento fatal mareada ,con ganas de vomitar constipada hinchada etc...y la verdad que la gente que me conoce ya esta sospechando,les cuento que antes de mi niña he perdido esmbarazos( siempre en la semana 5)..pero luego vino ella y todo salio de 10!!
Por eso mi miedo de contar ...cuando es correspondiente dar la noticia..les cuento q el 30 me hice una eco y ahí esta mi bebesito con su coranzito latiendo a mil!!
bueno besitos a todas y gracias por compartir sus pensamientos conmigo!!

Ver también

M
mary_10030874
3/12/10 a las 15:29

Real106 ... yo creo
q está bien decirlo cuando ya estés de 11 o 12 semanas, yo x lo menos, es lo q tengo pensado hacer ( si la cosa va bien )
Si lo saben todos los familiares y amigos muy pronto, pues se ilusionan y después, si "pasa algo", q no tiene xq, pero xsiacaso, pues ellos también lo pasaran muy mal.
Yo es lo q pienso, pero claro, cada persona tnemos nuestros pnsamientos
Muxos bss guapa!

J
janire_9116875
3/12/10 a las 15:54

Totalmente de acuerdo..
Yo pienso lo mismo, en mi primer embarazo espere hasta que estaba de 12 semanas y en este desde que me entere ademas no fue buscado y he estado super preocupada ya que tomaba una medicacion y no sabia hasta que punto podia afectar a al feto..y mira aun asi lo dije necesito que mi familia lo sepa y este ahi para apoyarme pase lo que pase...Un besin

A
an0N_574516799z
3/12/10 a las 16:04

Gracias
Chicas es verdad uno tambien necesita a la famila en las buenas y malas . ..a mi se complica en todo no contarlo..ya que tengo a mi niña de 5 añitos y me siento fatal. .la otra vez dije q estaba así por una descompostura.he dejado de hacer cosas porque la verdad el embarazo me tiene con todos los sintomas!!
bueno gracias por contarme sus experiencias!!

J
juli_6295391
3/12/10 a las 16:07

Olaaa
ola wapa,mira te dejo mi opinion aunque al final la realidad es que el momento apropiado es el que veais tu y tu pareja...
para mi tb es mi 2 embarazo,yo m kite el diu para buskar este bebe,asi que toda mi familia sabia que esta en la busqueda de mi bebe.por eso desde el primer dia queme hice la prueba se lo comunike a toda la familia para que todos supieran la buena noticia...yo soy de las que opinan que weno ke sea lo k dios kiera y si sale bien o mal lo k si kiero es k toda mi familia este conmigo en todos los momentos,asi k aqui te dejo mi experiencia.
se me olvido contarte que antes d mi niño yo tb tuve un aborto pero weno yo siempre soy positiva y en ningunmoemnto pense que pudiese terminar mal.
un saludo a todas y muxs bss

K
khadi_6306547
3/12/10 a las 16:52

Pues yo en mi casa
no lo he dicha hasta la semana 11, porque pase por un aborto en Navidad y encima esta vez manche, estuve de reposo y no queria adelantar acontecimietnos. Pero en el trabajo lo tuve que decir pq al manchar, fui a urgencias, y me dieron la baja. Pero vivo en una ciudad distinta a la de toda mi familia, y pude evitarlo.
Pero bueno, cada una.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest