Foro / Maternidad

En qué semana de embarazo...

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 21:27
U
ulyana_5392298
1/4/07 a las 21:05

está el bebé preparado para vivir fuera del útero?, es una pregunta que me hago, mañana empiezo la semana 33 y estoy ya que no puedo aguantar, ardores y muchísimos gases ( me presiona el estómago un montón), falta de aire para respirar, dolor de pelvis continuamente (casi no puedo ni andar), calambres nocturnos en las piernas, hinchazón de pies y piernas sobre todo por las noches; me noto toda la barriga llena de mi bebé, no tengo espacio hueco, por donde toco hay niño, en la semana 28 me hicieron eco y ya estaba en posición cefálica; estoy deseando que pasen las semanas y que nazca mi pequeñín, si alguna sabe cuando nacería sin problemas, el peso que debe tener, etc. para no necesitar incubadora que me informe por favor. Un beso y gracias.

Ver también

E
erna_8594979
1/4/07 a las 21:27

No estoy segura
pero creo q una vez leí q a partir de la semana 29 o 30 ya podría vivir fuera del útero materno, eso sí con cuidados especiales. Venga ánimo q ya nos va quedando poco y es verdad q nos queda lo más pesado pero merece muchísimo la pena y además cuanto más estén ahí metiditos mucho mejor.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(31+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook