Foro / Maternidad

En que semana te dicen el sexo de los gemelos

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las :42
N
nube_9703767
13/2/08 a las 12:43

buenos dias a todas!!! Yo sigo en mi cama con mi reposo, la semana que viene tengo que ir a la gine, estare de 10+3, estamos esperando gemelos, ¿sabe alguien en q semana te dicen el sexo de los bebes? ¿y si en un embarazo gemelar los bebes pueden tener diferente sexo? Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

G
ginka_8506942
14/2/08 a las :42

Hola glesbe!!yo tb pero..
Hola!!yo estoy embarazada de 30 semanas y fue en la anterior cuando me aseguraron que las dos eran niñas...pq había una que estaba escondida.
Pero la gracia es que mi informe dice que tb soy monocorial biamniótica...pero los médicos me dicen que eso son mellizas, y no lo entiendo pq por más que se lo pregunto una y otra vez, por si yo había entendido mal..ellos no tienen niguna duda dicen que son mellizas..y yo me canso de leer entre los tres o cuatro libros que me he comprado,uno dedicado a los gemelos y mellizos..., y lo que veo por internnet y en el foro, que los monocor biamn son idénticos...
A quién creo??En el hospital se lo pregunté a tres médicos distintos...y todos coinciden...me van a volver loca!!
Tania 30+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook