Foro / Maternidad

En que te ayuda tomar omifin?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 6:48
N
nadine_8344273
14/3/05 a las 11:11

acabo de mestruar y me receta mi gineco al 5 dia de mi mestruacion tomar omifin durante otros 5 dias, esto fue a causa de que mis analisis de progesterona del dia 21 de mi regla pasada salí con 8.8 ng/ml y me digeron que es muy bajo.
que opinan ustedes chicas, que me puede pasar si yo me embarazo esta cantidad?, alguna de ustedes sabe?

besos y gracias de ante mano.

Ver también

M
marite_9347961
14/3/05 a las 12:49

Hola rubita
En mi caso el omifin me lo mandaron para controlar la ovulación, y tener relaciones programadas para buscar el bb.
Pero te dire que el gine que me lo mando (durante 6 meses y que si no me quedaba volvieses) no me hizo ningun control de la ovulación y tuve hiperestimulación, tuve que esatr 2 meses de dencaso por este motivo.
Lo que no se es si sirve para algo más.
Si lo tomas que te controle la ovulación con alguna eco.
Un besito

N
nadine_8344273
15/3/05 a las 6:48
En respuesta a marite_9347961

Hola rubita
En mi caso el omifin me lo mandaron para controlar la ovulación, y tener relaciones programadas para buscar el bb.
Pero te dire que el gine que me lo mando (durante 6 meses y que si no me quedaba volvieses) no me hizo ningun control de la ovulación y tuve hiperestimulación, tuve que esatr 2 meses de dencaso por este motivo.
Lo que no se es si sirve para algo más.
Si lo tomas que te controle la ovulación con alguna eco.
Un besito

La verdad estoy confundida
segun mi gineco el omifin haria en mí, una mejor ovulacion pero me haria examen a los 21 dias de mi regla, la cuastion es que segun mi gordito y yo podiamos tener relaciones y talvez quedaria embarazada pero no se si habria algo malo.
ayudenme porfavor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir