Foro / Maternidad

En reposo por contracciones...duda!!

A
ayana_8454490
18/1/08 a las 21:46

Hola!
Estoy de 23 semanas y en reposo porque tengo una barbaridad de contracciones desde la semana 17. Son de las indoloras, de las de tripa dura, y por suerte tenía aún el cuello cerrado en la última revisión, pero por precaución y como tengo muchas (prácticamente en cuanto me muevo, y muy seguidas) me dieron la baja hasta el final del embarazo. Ahora tengo una duda: desde hace algunas semanas tengo también ocasionalmente dolores sordos como de regla, sobre todo por las tardes, ¿eso también son contracciones? ¿Quiere decir que me dan más fuertes, o es otra cosa? También me tira mucho la tripa por abajo, la tengo como dolorida en cuanto me pongo de pie...será por estiramiento del útero o también son las dichosas contracciones?
Hasta ahora no le he dado mucha importancia a nada porque mi gine me dijo que si la tripa se me relajaba al tumbarme (y siempre lo hace) no tenía por qué ir a urgencias, pero quizá debería comentarle esto de los dolores también, pensáis que tiene relación con el tema contracciones o será sólo el crecimiento normal del útero?

Muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir