Foro / Maternidad

Encías muy inflamadas embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 11:46
I
ivis_8516757
12/11/13 a las 16:34

Chicas ayuda os pasa a vosotras , estoy de casi siete semanas y de lo que se me hinchan las encías me esta empezando a tapar el diente , os ha pasado a vosotras?

Ver también

I
ivis_8516757
12/11/13 a las 16:57

Voy a usarlo también
Voy a comprarmelo a ver que tal , de momento estoy con agua y sal pero no me hace nada

C
cleide_7198604
12/11/13 a las 17:42

Paulina!
Yo estoy de 4 meses, el mes pasado tenía las encias super inflamadas. Tanto así que se me hizo una bolita atras de los dientes jaja una deformidad.
Lo que hice es cepillarmelas, que sangren, cuidarme mucho la higiene buca. Y la verdad ahora estan como siempre, pero si sufrí un poquito con eso. Es lo más normal en el embarazo

I
ivis_8516757
12/11/13 a las 18:14
En respuesta a cleide_7198604

Paulina!
Yo estoy de 4 meses, el mes pasado tenía las encias super inflamadas. Tanto así que se me hizo una bolita atras de los dientes jaja una deformidad.
Lo que hice es cepillarmelas, que sangren, cuidarme mucho la higiene buca. Y la verdad ahora estan como siempre, pero si sufrí un poquito con eso. Es lo más normal en el embarazo

Camdin6
Si pues a mi también me esta saliendo la bolita detrás de las muelas de arriba , menudo cuadro el quedarse embarazada!!! maja

N
nour_9390840
12/11/13 a las 20:21

Muy normal
Yo creo que desde el comienzo del embarazo me sangran las encias! Claro tengo cuidado de no maltratarme para no tener heridas que luego puedan empeorar pero es muy comun! Solo hay que tener mas cuidado de lo normal con la higiene.

C
cleide_7198604
13/11/13 a las 14:37
En respuesta a ivis_8516757

Camdin6
Si pues a mi también me esta saliendo la bolita detrás de las muelas de arriba , menudo cuadro el quedarse embarazada!!! maja

Jaja!
Bueno hace lo que yo, cepillate mucho. Y la bolita la movi tanto con la lengua que se desarmo sola, es muy masoquista pero bueno jaja Tenía miedo que cresca o algo así

A
asmae_7972820
28/3/14 a las 11:46

Es gingivitis del embarazo
Hola, una amiga tiene el mismo problema y por lo visto es muy molesto. Lo bueno es que en el dentista le explicaron que es algo normal. Mira, aquí dicen más cosas http://medicodentalprincesa.com/embarazo-y-salud-bucal/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook