Foro / Maternidad

Encuesta: cuanto cuestan las guarderias????

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 11:29
S
sumei_5373423
3/2/05 a las 22:22

Leyendo el post de una compi de guarderia si o no he pensado, y cuanto vale una guarderia???, nuestra gordi tiene 9 meses, pero creo que despues de leeros y junto con lo que mi marido y yo ya pensabamos en cuanto cumpla un añito la llevaremos a la guarde, pero...., cuanto cuesta?????, porque eso es importante!!!, creo que son bastante caras no???, yo vivo en MAdrid , en la zona norte, pero seria curioso saber las diferencias de precios incluso entre comunidades autonomas, porque seguro seguro que hay diferencias, y grandes!!!.

A ver que zona es la mas barata! .

Besos,
Ana

Ver también

P
pan_9857685
3/2/05 a las 23:24

De barata nada...
Gonçal va de 9 a 18 y pagamos 370 Euros, con la comida ¡sólo faltaría!
Es dinero, pero me gusta mucho esta guarde y lo llevo muy tranquila, él va contento y nunca ha llorado, así que a apechugar tocan

Viviana+Gonçal 16m

D
daiara_9004767
4/2/05 a las 9:18

Pues yo...
Aquí en andalucía pagaba 100euros de 9 a 2 de la tarde, creo que no está nada mal!! y además tienen horarios muy flexibles!! Saluditos!!!

E
elza_8060353
4/2/05 a las 9:29

Uyyys, vaya precios !!
A mi me da vergüenza decir lo que pago viendo las gangas que teneis el resto. Yo pago 200 por llevarle de 8 a 13.00. Cuando Beatriz iba hasta las 4 de la tarde, con comida eran 300 .

Besos
Ele. + Beatriz (17 m)

A
anjali_8448500
4/2/05 a las 10:28

Zona sur de madrid
300 euros e incluye comida y ampliación de jornada(es que por el trabajo hay dias que tengo que dejarle antes y días que a lo mejor le recojo más tarde). Yo le suelo llevar entre 8:30 y 9:00 y le recojo entre 3:00 y 3:30 La ampliación de jornada la pago por llevarle antes de las 9:00. Lo que si me gusta de esta guardería (ellos dicen que es Escuela Infantil) es que los pures los hace la dueña todos los días, y son caseros, no como en alguna de mi localidad, que tengo constancia de que les dan potitos. El ambiente es muy familiar, de hecho yo entré casi por los pelos, porque una amiga mía llevaba allí a la niña y me "recomendó", porque cuando empezo PAblo en Septiembre (tenía 8 meses)cogían a muy poquitos bebés y de no ser por el "Enchufe" no me hubieran cogido al niño.

Por lo que veo hay precios mejores en otras comunidades, pero bueno, yo estoy contenta y el niño también.

Elena+PAblo 12m,2sem

E
elcy_9690693
4/2/05 a las 10:51

Agarraos...
donde vivo yo (Holanda) y en las guarderías que me he informado. Todos los días de la semana, de ocho a cinco (más o menos).... 1000 (mil) euros. Incluye la comida, que no suele ser caliente, les dan sandwiches, fruta, leche y cositas así. Tengo una amiga que le lleva dos días a la semana y le cuesta 520 euros (debe ser de las buenas). Si es cierto que en algunos casos se puede desgrabar una parte de este coste.

Qué os parece????

I
itxaro_9445509
4/2/05 a las 11:18

Madrid norte
a mi me cuesta de 8:30 a 14:30h, con comida, 250 euros.

Dos veces al año, me cobran 30 euros para gastos de material.

A mi me parece caro, pero veo que todas rondan lo mismo, incluso más caras.

Un besito

Su

E
eimy_9786453
4/2/05 a las 12:11

Guardería en palma de mallorca.
Mi hijo va a una guardería desde los 14 meses, es de monjas y es super,super,super difícil entrar. Toda la gente guapa e importante de Palma intentan entrar, me cuesta 244 + 7 de seguro con la comida y la merienda incluida (desde luego hecha por ellas), el horario es de 7:30-18:00 h, hagas el horario que hagas pagas lo mismo.
Es fantástica, les motivan mucho, está en el centro de Palma, tiene un patio de 1.00 m2, y casi puedes comer en el suelo.
Me cuesta cada día que salga de la guardería unos 20 minutos no quiere irse.

Besos a todas.
Victoria+Pedro

S
sumei_5373423
4/2/05 a las 23:51

Sigo esperando respuestas y despues balance...
A ver , a ver, pero hay precios muy estables en casi todas las zonas, en andalucia parece que la cosa es mas barata.....seguimos esperando mas respuestas...

Besos,
Ana

U
uxua_9420824
5/2/05 a las 11:28
En respuesta a sumei_5373423

Sigo esperando respuestas y despues balance...
A ver , a ver, pero hay precios muy estables en casi todas las zonas, en andalucia parece que la cosa es mas barata.....seguimos esperando mas respuestas...

Besos,
Ana

En cantabria
Es Escuela Infantil, horario de 8 a 8 los 12 meses del año, pagas lo mismo hagas el horario que hagas, con comida, seguro, material, salidas, etc. yo pagaba (hasta el año pasado)290 al mes. Se paga aparte el baby y el chandal, unos 40 al año. Es una casa en una zona maravillosa, tranquila, tienen un patio enorme y un equipo humano extraordinario. Es dinero, pero yo lo pagaba bien a gusto.

L
lixin_6270860
7/2/05 a las 1:04

Guardería municipal de barcelona
Hola,
Mira mi hija va a una guardería municipal, y cuesta:
de 9 de la mañana hasta las 17h que la vamos a recoger pués son:
141 más el comerdor 95 eso suma la escalofriante suma de 236.
a esto le deberias sumar 31 mensuales de servicio de acojida, es decir, de 8 a 9 de la mañana, en el caso que la llevases una hora antes. Menos mal que es municipal!!!
Aquí la privadas, que las estuvimos mirando, antes de saber que teniamos plaza en la municipal, ronda la increíble cantidad de unos 420.
¿Que te parece?. Luego dicen que la natalidad no sube. Nos tendriamos que plantar todas las mujeres durante un año, y no tener ni un hijo, a ver si a estos políticos, se ls hace una cosa pequeñita, y nos ayudan a poder tener más hijos.

L
lala_8108625
9/2/05 a las 10:54

Hola!!
Pues yo llevo a María desde los cuatro meses y medio, la guardería nos encantó nada más verla, tiene un equipo super humano y hace 25 años que está abierta.
Yo vivo en Lleida y llevo a mi "amor" de las 9.00h hasta las 19.00h, come y merienda allí, y pagamos 254.
Ellos hacen de todo, no pago más por material, osea que entra en el dinero de cada mes.
Lo que sí pagamos a parte (que es lógico), es cuando hacen actividades, como ir de excursión, el curso de piscina de cada año, y cositas así.
Le compramos cada año su chándal, y van todos iguales....

Nosotros estamos muy contentos, y María siempre ha querido ir a la guarde, le gusta mucho y está muy agusto.

Besotes
Carol

A
an0N_800609599z
5/3/05 a las 11:29

Santander
hola buenas:
soy de santander(Cantabria)y llevo a mi hija a la guarderia desde hace casi 2 meses,el horarios es de 7:30 a 12:30 y pago 75 E y con comida me parece que es hasta las 15:00 y se pagan 145 E es muy asequible y esta muy bien y muy limpia que es lo que cuenta.
besotes:
luchy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram