Foro / Maternidad

Encuesta fiv: ¿problema de fertilidad? ¿tiempo buscando hasta embarazo? ¿en qué intento de fiv fue+?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las :21
T
thiane_5937028
17/5/11 a las 20:09

A ver si alguna se anima, a mí me sería de gran ayuda, para ver estadísticas y todo eso... Sólo son tres preguntas:

1- ¿Cual era vuestro problema de fertilidad?

2- ¿Cuánto tiempo pasó desde que empezasteis a buscar hasta que conseguisteis el embarazo? Y si ponéis la edad, mejor que mejor...

3- ¿En qué intento de FIV conseguisteis el positivo?

Mil gracias si os animáis a contarme a mí y a quién pueda interesar. Yo aún estoy en el camino, tras más de 7 años buscando, 5 inseminaciones y 2 Fiv negativas. En breve me someteré a mi 3 FIV y la última por la seguridad social. Tiemblo.

Ver también

T
thiane_5937028
21/5/11 a las 22:17

gracias chicas, a ver si alguna más se anima a contarnos...
aquellas que ya conseguisteis vuestro sueños, podéis ayudarnos con vuestras experiencias. Gracias!!!

S
sarela_589729
22/5/11 a las 23:58

Hola quiero mi bebe
Yo me he hecho 4 ia ,1 fiv por privi y 2 fiv por la ss.No habia manera me sacaban 11 ovocitos y solo fecundaba 1 ahora leyendo por aqui me entere que si pasaba todo esto era por algo porque yo el unico problema que tenia era de una trompa obstruida pero con fiv no tiene nada que ver,nos hemos hecho la prueba de anticuerpos paternales y somos incompatibles en un 90% asi que si falla algo.Asi que antes de llevarte otro disgusto yo que tu me haria la prueba,un beso

Y
yaping_9423897
23/5/11 a las :21

A la segunda fue la vencida...
1- ¿Cual era vuestro problema de fertilidad? Cuatro espermatozoides y además vagos.

2- ¿Cuánto tiempo pasó desde que empezasteis a buscar hasta que conseguisteis el embarazo? Pues nosotros desde que nos pusimos hasta que lo conseguimos cuatro años, yo tengo 40 mi marido 34

3- ¿En qué intento de FIV conseguisteis el positivo? Después de 3 inseminaciones y 1 fiv negativa a la segunda y última, ya que al final mis ovarios apenas si daban ovocitos decentes, me quedé embarazada. Todo por la seguridad social.

Ahora tengo un bebe precioso y todo valió la pena.

Por cierto tengo Puregon que me sobró

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook