Foro / Maternidad

Encuesta fotos de bebe y redes sociales, opinad por favor

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:24
X
xantal_9805526
16/3/12 a las 20:17

Que os parece que una persona, que no tiene trato con el niño ni con sus padres, suba una fotografia de vuestro bebe a una red social, en modo publico (vamos que lo vea cualquiera) y sin permiso de sus padres (es mas diciendo ambos que no quieren que se suban fotos a internet)?
¿Y si dicha fotografia os la han "robado" por mediación de un contacto en común y está sacada por vosotras en vuestra propia casa, vamos un momento familiar?
¿Y si no la quitan por si mismas, denunciais al facebook y la quitan ellos y encima se ofenden con vosotras y os faltan al respeto?
¿os enfadaríais también con el contacto en común, por complice?

Opiniones, porfa! gracias

Ver también

A
aynoa_9354787
16/3/12 a las 20:25

A mí no me gustaría un pelo
de hecho cuando he puesto la foto de alguien en mi facebook siempre pido permiso. Además me resulta chocante que alguien con el que mi peque apenas tiene contacto ponga una foto en facebook y además en mi casa y hecha por mí

Y bueno en estos casos si que soy tajante no armo ninguna bronca pero si además de eso me faltan el respeto pues adiós y muy buenas.

Lo de enfadarse también con el contacto ya no lo veo tan claro porque seguramente esa persona no actuaría de mala fe ni pensaba que lo utilizarían para ponerla en su facebook sin vuestro permiso. Me parece un poco exagerado llamarlo cómplice a menos a que supiera de la intención de esa persona y que además vosotros no estabais de acuerdo. Si que le explicaría lo que ha pasado y le pediría que la próxima vez no facilite a nadie la foto de mi hijo, sin mi permiso.

X
xantal_9805526
16/3/12 a las 20:29
En respuesta a aynoa_9354787

A mí no me gustaría un pelo
de hecho cuando he puesto la foto de alguien en mi facebook siempre pido permiso. Además me resulta chocante que alguien con el que mi peque apenas tiene contacto ponga una foto en facebook y además en mi casa y hecha por mí

Y bueno en estos casos si que soy tajante no armo ninguna bronca pero si además de eso me faltan el respeto pues adiós y muy buenas.

Lo de enfadarse también con el contacto ya no lo veo tan claro porque seguramente esa persona no actuaría de mala fe ni pensaba que lo utilizarían para ponerla en su facebook sin vuestro permiso. Me parece un poco exagerado llamarlo cómplice a menos a que supiera de la intención de esa persona y que además vosotros no estabais de acuerdo. Si que le explicaría lo que ha pasado y le pediría que la próxima vez no facilite a nadie la foto de mi hijo, sin mi permiso.

Si, tienes razon
tal vez no deberia enfadarme con el "complice" por llamar de alguna manera a esa persona, pero es que me he cabreado...y ya sabes, a veces cuando una se cabrea pagan justos por pecadores también.
Gracias por responderme

M
monika_8516932
16/3/12 a las 20:30

A mi

meda un patatús jeje no me gustaria, sobretodo si lo hacen a sabiendas que los papás no quereis...

también depende de quien sean, parientes, amigos ?? y porque quieran poner la foto ...

de la persona que se la dió, depende, igual no sabia que la iban a poner...

saludos

X
xantal_9805526
16/3/12 a las 20:32

Quien la ha subido
lo que ha hecho es basicamente reirse de mi y faltarme al respeto, por desgracia no todo el mundo reacciona bien hablando las cosas (una pena) al contacto comun no le he dicho nada, porque es que estoy cabreada pero tampoco se exactamente como fue y es lo que dice tronada, que igual esta persona no lo hizo a malas, porque yo obviamente no estaba presente, no si que intenciones habia ahi.

Gracias por contestarme, pasalo bien en el cumple!

X
xantal_9805526
16/3/12 a las 23:24

Gracias
no es que dudase, porque estoy muy segura de que no tienen ningún derecho a publicar nada de mi hijo (y menos robandomelo) pero alivia ver que a todas vosotras también os molestaria. Porque ya os digo, encima de hacerlo me faltan al respeto y se burlan de mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram