Foro / Maternidad

Encuesta tipo tratamiento fiv

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:55
A
an0N_607737799z
6/10/08 a las 13:51

hola chicas me gustaria hacer una especie de encuesta de que tipo de tratamiento y medicinas y cantidades estais tomando para la fiv, más que nada para ver la variación de unas a otras, etc....

mi caso:
Sevillana73.- protocolo largo
1fase, procrim.- 0.1 (durante 3 semanas)
2fase, procrim.- 0.05
FSHr (puregon).- 2 viales/dia(durante 7 dias, de momento)
Hmg (lepori).- 3 viales/dia los 3 primeros dias y luego 2 viales/dia hasta completar los 7 dias)


Bueno, me imagino que cada una como somos un mundo pues habrá diversidad....

ANIMOSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_607737799z
6/10/08 a las 21:33

Pues
a mi todo lo contrario esta es la segunda fiv, y me han subido la medicación.....

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las :59


el gonal es como el lepori? es que como veo que cada una dependiendo del medico y de una ,los tratamientos vairan mucho....

M
miki_5287492
8/10/08 a las 13:16

Yo tambien
hola soy akane este es mi tratamiento.
es un tratamiento corto, se basa en la edad y el estado fisico y hormonal.

procrim 01 durante 5 dias
puregon 2 viales durante 4 dias
y otra k luego t la digo k no me akuerdo de el nombre el 7 dia de la regla.
ese es mi tratamiento. los medicamentos pueden variar preferentemente de la comision k tenga el medico con el comercial de la farmaceutica, yo tube un problema por k no habia existencias de uno de mis medicamentos y llame para k m lo cambiara y me dijo k no k era ese y k si me tenia k esperar me esperase: yo k he tenido k pelearme con mas de un medico en el tratamiento por su falta de profesionalidad le dije k estaba obligado a cambiermelo si no habia existencias y k no se podia negar y le puse una hoja de reclamaciones en menos de 2 hrs me habia cambiado el medicamento: cuidado con eso ellos van a golpe de talonario y regalitos con la industria farmaceutica imponer vuestros derechos.

E
edita_6327266
8/10/08 a las 13:25

Os cuento el mio

Hola Chicas yo estoy en mi 1 tto. Fiv Icsi

Maria7291 -Protocolo largo

1fase Procrin.- 0.2 durante 15 dias
9 de octubre 1 control. (mañana os cuento porque se que seguire con Gonal pero no la cantidad)

Animo y Suerte a todas

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las 16:10
En respuesta a miki_5287492

Yo tambien
hola soy akane este es mi tratamiento.
es un tratamiento corto, se basa en la edad y el estado fisico y hormonal.

procrim 01 durante 5 dias
puregon 2 viales durante 4 dias
y otra k luego t la digo k no me akuerdo de el nombre el 7 dia de la regla.
ese es mi tratamiento. los medicamentos pueden variar preferentemente de la comision k tenga el medico con el comercial de la farmaceutica, yo tube un problema por k no habia existencias de uno de mis medicamentos y llame para k m lo cambiara y me dijo k no k era ese y k si me tenia k esperar me esperase: yo k he tenido k pelearme con mas de un medico en el tratamiento por su falta de profesionalidad le dije k estaba obligado a cambiermelo si no habia existencias y k no se podia negar y le puse una hoja de reclamaciones en menos de 2 hrs me habia cambiado el medicamento: cuidado con eso ellos van a golpe de talonario y regalitos con la industria farmaceutica imponer vuestros derechos.

Yo
no tengo ese problema por que voy por la SS, pero es verdad lo que dices...

E
edita_6327266
9/10/08 a las 18:46

Hola estoy en la segunda fase
esto va bien
2 fase Procrin 0.1 ml + Gonal 225 (3 dias ) 150 (3 dias)

volvemos a control el dia 15, ya os contare

Mucha Suerte y Animo

A
an0N_607737799z
10/10/08 a las 23:52

Holas
el martes tengo la transferencia, y tengo unos dolores de ovarios de aupa....

G
galya_6203446
27/10/10 a las 23:55

Hola mi primera fiv
Hola yo empece el dia 8 de octubre creo que es el protocolo largo , empece:

Una de Decapeptyl por la noche durante 23 dias a los 10 o 11 dias me vino la regla , el 26 tuve revision y pase a la 2 fase, ahora estoy con dos dias 1 de decapeptyl y luego media de decapeptyl con 1er dia 450 de gonal, 2do dia 300 y tres dias 150 y el dia 2 revision, alguna me puede dar una idea de cuando puede ser la punción es lo que mas nerviosa me tiene o alguna me puede decir si todo va bien cuando puede que este embarazada?GRACIAS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir