Foro / Maternidad

ENDOMETRIO DE 10.55 MM Despues de cytotec

X
xiuzhu_5447032
13/12/18 a las 17:43

Buen día
El día jueves comenzé mi tratamiento por que desafortunadamente se detuvo el latido de mi bebe en la semana 9 
El ginecólogo me receto cytotec vúa vaginal (4) y posteriormente cada ocho horas una vía oral
El sabado por la tarde fui nuevamente con el a chequeo y me dijo que ya había expulsado todo, solo que tenia dos cm de membranas pegadas en mi matriz, me recetó tres pastillas sublingual y posteriormente una pastilla tomada cada ocho horas, me insistió mucho en que posiblemente me tendría que hacer un legrado para el día lunes si no arrojaba todo, por motivos de trabajo y de pedir una segunda opinión ya no fui con el y me salió peor, pues solamente me sacaron una ecografía y me dieron una hoja con lo siguiente

Se realizan cortes transversales, sagitales y oblicuos con transductor convexo de 5mhz en los cuales se observa lo siguiente:
Vejiga de forma y tamaño normal sin evidencia de litios o masas en su interior, pared de características normales.
Útero en AVF con vol. de 131 cc y ecogenicidad normal sin evidencia de lesiones focales o difusas. Se observan contornos regulares y linea endometrial de 10.5mm. No imagen de S.G.
OD con vol. de 7 cc. OI con vol de 5.3 cc, observandose ambos ovarios de forma, tamaño y ecogenicidad normal, sin lesiones quísticas o sólidas.
Cérvix y vagina de apariencia normal.
Fondo de saco de Douglas libre.
IDX: Hipertrofia uterina con endometrio de 10.5 mm. Ovarios normales. Por cursar con historia de H.M.R. y S.T.V. se requiere supervisión por ginecología. Lo unico que me dijo la persona que me la realizó fue que mi matriz se veía limpia, solamente que mi endometrio tendría que medir 8mm y medía 10.5mm

.. yo me siento muy bien, sigo teniendo sangrado pero es como una menstruación normal..

alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?




 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest