Foro / Maternidad

Endometrio de 14mm, ¿podría significar embarazo?

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 23:01
E
erling_755624
20/12/16 a las 21:54

Hola chicas! 

El 17 de diciembre fui con mi ginecóloga y me hizo un chequeo endovaginal ya que sufro de dismenorrea primaria y quería descartar problemas ya que los cóllicos del periodo pasado los sufrí durante todo los 5 días que me dura e incluso en mi último día fue tan doloroso al punto que me hizo llorar. 

El chiste es que fui a la ginecóloga y me dijo que mi endometrio tenía un grosor de 14mm, que estaba un poquito grueso para ser mi día 20 del ciclo y que no había signos de endometriosis ni quistes.

Su diagnóstico fue que quizás yo sufría de dismenorrea debido a que cada mes mi endometrio se engrosaba un poquitín de más y por tanto las contracciones uterinas debían de ser un poco más fuertes durante la menstruación, por lo que me recetó Provera. 

En algunos artículos he leído que el grosor endometrial podría estar relacionado con una probable implantación, ¿ustedes que creen? 

¿Podría ser que haya quedado embarazada? 

Ver también

La respuesta más útil

N
noelle_6351875
3/7/17 a las 23:01

Yo paso por lo mismo pero antes de sacarme mi ecografía me hice mi prueba de sangre que salio positiva 👌 después me hice una ecografía y salio que tenia un endometrio de 14mm ahora no se si estaré embarazada o no uu' quisiera saber tu resultado por favor 

N
noelle_6351875
3/7/17 a las 23:01
Mejor respuesta

Yo paso por lo mismo pero antes de sacarme mi ecografía me hice mi prueba de sangre que salio positiva 👌 después me hice una ecografía y salio que tenia un endometrio de 14mm ahora no se si estaré embarazada o no uu' quisiera saber tu resultado por favor 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir