Foro / Maternidad

endometrio engrosado 16mm y test positivo

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 15:19
K
kebira_6281434
29/6/17 a las 23:02

Hace 1 mes lleve 1 tratamiento con zimaquin y corgon inyectado, mi primer tratamiento, a final del mes como los días 20 no me llega mi periodo, pero solo era 1 día de atraso, pero tenia un dolor loco en mis ovarios, el dr. Dice que tengo quiste y están grandes, que cuando llegue el periodo desaparecería, pasan 5 días y no llega el periodo y estoy hinchada y con nauseas, me hago una prueba de orina y sale positiva, hago la 2 test y también positiva. A los 3 días me hago una sonotranvaginal, pero no se evidencia de embarazo. Solo endometrio engrosado de 16mm y cervix cerrado y los 2 quiste en cada ovario, pero ya de menor tamaño. La regla no llega ni nada, y siguen las nauseas.. Si estoy embarazada porque no se vio nada en la sonó, creo que tengo 3 semanas,.
 

Ver también

K
kebira_6281434
30/6/17 a las 18:35

quisiera saber si 18 dias despues de ponerme la inyeccion corgon puede darme un falso positivo. quiero saber si ahi o no embarazo.

K
kebira_6281434
30/6/17 a las 21:51

creo que estoy en la 3 semana, pero cuando me hice la sonografia creo que tenia 2 semanas. pense que era un falso positivo, que alegria leer que ya no tenia residuos de la inyeccion,,

K
kebira_6281434
1/7/17 a las 15:19

holaaa, ayer me hice la sono, y se vio el puntito,, estoy super embarazada, muchas gracias por contestar mis inquietudes


que pases un excelente dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir