Foro / Maternidad

Endometrio grueso de 18mm!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 21:42
S
sfia_7051522
12/9/14 a las 15:51

Hola chicas!!!
Llevo 5 meses buscando bebe...y tuve revisión de gine y me dijo que estaba muy bien y que tenia el endometrio de 18mm!!! A 8 dias mi no warry. No me dijo si estaba o no pq no se ve pero que era un pelin mas grande de lo normal y que era bueno....desde poco de mi ovulacion soy de 28 dias y ovuló el 14, tengo dolorcillos ovarios.....podria ser embarazo!?? Contad vuestras experiencias.....
Muchas graciasss
Besos

Ver también

A
an0N_942826299z
12/9/14 a las 16:22

Hasta donde yo se
Conforme vanza el ciclo menstrual, en endometrio va engrosandose, para acoger al bebe en caso de que se produjera fecundacion, hay veces en las que el endometrio, por varios factores, no se engrosa lo suficiente y aunque haya fecundacion, no puede agarrarse bien.
Al final del ciclo, el endometrio esta muy gordito, y una de dos: o se descama produciendo la menstruacion, o hay embarazo.

A mi me hicieron una eco el dia de mi falta y como no se veia nada aun, me pusieron en el informe: endometrio engrosado. Y al final estaba embarazada.
Espero tengas suerte

S
sfia_7051522
12/9/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_942826299z

Hasta donde yo se
Conforme vanza el ciclo menstrual, en endometrio va engrosandose, para acoger al bebe en caso de que se produjera fecundacion, hay veces en las que el endometrio, por varios factores, no se engrosa lo suficiente y aunque haya fecundacion, no puede agarrarse bien.
Al final del ciclo, el endometrio esta muy gordito, y una de dos: o se descama produciendo la menstruacion, o hay embarazo.

A mi me hicieron una eco el dia de mi falta y como no se veia nada aun, me pusieron en el informe: endometrio engrosado. Y al final estaba embarazada.
Espero tengas suerte

Graciass
A ver a ver ....ya te contare....todavia me quedan 6 dias para menstruar.....
Besoss

S
sfia_7051522
12/9/14 a las 21:42

Muchas gracias!!!!
Llevo dias con dolores de ovarios y como tirones por dentro....asi que no se.....
Un besazo '!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir