Foro / Maternidad

Endometrio lineal

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:36
M
marwa_5992363
7/1/06 a las 1:51

Hola, soy nueva aquí y legué buscando información sobre el "endometrio lineal".

Fui a la gine porque tengo la regla muy irregular. Me dio exámenes hormonales y una ecografía. De los exámenes de sangre tendré los resultados la semana que vien. Pero la ecografía me la hice ayer, y me dice que "se observa endometrio lineal". El ginecólogo que me la hizo me dijo que hablara de los resultados con mi ginecóloga... mi turno es en dos semanas! Al llegar a mi casa, me puse a revisar y a buscar información y no encuentro nada que me explique bien qué es.

Entiendo que un endometrio lineal no puede albergar un embrión.. pero no sé si es algo temporario o se puede corregir. No estoy buscando un bebé por ahora, pero me preocupa que cuando lo quiera hacer no pueda. La verdad es que si espero, ya hablaré con mi doctora, pero entenderán lo ansiosa que me pone!

Gracias a las que me puedan darme alguna información.

Ver también

La respuesta más útil

O
ona_8608621
27/8/07 a las 19:36
En respuesta a lujan_5941667

Te explico lo que entiendo yo
Para una anidación de embrión el endometrio ha de estar TRILAMINAR (es decir, en triple línea). Si no es así, no es muy facíl. Ya no sé en qué proporción, pero se anulan FIV por eso.
Tenerlo trilaminar ya es una buena parte conseguida para tener un bebé, después ya depende de la calidad del embrión.
La alimentación te ayudará a que esté trilaminar en el momento cumbre (es normal que esté lineal antes de la ovulación, por ejemplo, cuando te han frenado antes de empezar una FIV.
Busca libros sobre alimentación y fecundación. TE irán muy bien. Yo no sé tu caso concreto.

Espero haberte ayudado.
Besos,

Endometrio lineal es normal?
Necesito saber si el Endometrio Lineal es normal?
Por favor espero rspuesta lo mas pronto posible.

Y
yang_9786733
7/1/06 a las 10:35

Endo lineal
Pues mira, yo fui a hacerme una eco el dia 4 para ver si mis ovarios habian frenado con el sinarel. Estoy en tratamiento para una fiv
y mi gine dijo:ves?, esta linea es el endometrio, es fina y lineal con lo cual es perfecto.
asi ke espero ke estemos hablando de lo mismo. No te preocuopes vale?
besitos

M
marwa_5992363
10/1/06 a las 3:21
En respuesta a yang_9786733

Endo lineal
Pues mira, yo fui a hacerme una eco el dia 4 para ver si mis ovarios habian frenado con el sinarel. Estoy en tratamiento para una fiv
y mi gine dijo:ves?, esta linea es el endometrio, es fina y lineal con lo cual es perfecto.
asi ke espero ke estemos hablando de lo mismo. No te preocuopes vale?
besitos

Gracias
espero que estñe, bien lo que pasa es que no sé qué pensar al haberlo puesto como una aclaración en las conclusiones de la ecografía (junto con que puede ser compatibles con ovarios polifoliculares). Me arrepiento tanto de no haber preguntado en ese momento!

Mañana tengo los resultados de las hormonas y veo a la ginecóloga la semana que viene. No me imagino lo que deben pasar las que estan en tratamiento entre consulta y consulta!

Gracias por tu mensaje y suerte con tu tratamiento!

L
lujan_5941667
10/1/06 a las 12:54

Te explico lo que entiendo yo
Para una anidación de embrión el endometrio ha de estar TRILAMINAR (es decir, en triple línea). Si no es así, no es muy facíl. Ya no sé en qué proporción, pero se anulan FIV por eso.
Tenerlo trilaminar ya es una buena parte conseguida para tener un bebé, después ya depende de la calidad del embrión.
La alimentación te ayudará a que esté trilaminar en el momento cumbre (es normal que esté lineal antes de la ovulación, por ejemplo, cuando te han frenado antes de empezar una FIV.
Busca libros sobre alimentación y fecundación. TE irán muy bien. Yo no sé tu caso concreto.

Espero haberte ayudado.
Besos,

O
ona_8608621
27/8/07 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a lujan_5941667

Te explico lo que entiendo yo
Para una anidación de embrión el endometrio ha de estar TRILAMINAR (es decir, en triple línea). Si no es así, no es muy facíl. Ya no sé en qué proporción, pero se anulan FIV por eso.
Tenerlo trilaminar ya es una buena parte conseguida para tener un bebé, después ya depende de la calidad del embrión.
La alimentación te ayudará a que esté trilaminar en el momento cumbre (es normal que esté lineal antes de la ovulación, por ejemplo, cuando te han frenado antes de empezar una FIV.
Busca libros sobre alimentación y fecundación. TE irán muy bien. Yo no sé tu caso concreto.

Espero haberte ayudado.
Besos,

Endometrio lineal es normal?
Necesito saber si el Endometrio Lineal es normal?
Por favor espero rspuesta lo mas pronto posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir