Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
luar_5882702
16/3/11 a las 21:31

yona!!!
Yona!!!!!
Que gusto saber de ti!!!!!!
Decasla!!!
Solo falta que parezca Incandysroom!!! Bueno creo que somos de las mas antiguas y de las mas desaparecidas!!
Pues me da gusto que esten retomando fuerzas paea seguir en esta lucha.
Yona ojalá que nos puedas hablar de ese tratamiento Japones para mejorar los óvulos.
Como fue que detectaron esa mutación?. Fuiste con hematólogo?. Perdón por tanta pregunta, pero cuando una esta en víspera de un nuevo tratamiento no esta por demás, descartar posibles problemas o tratar de mejorar.
Saludos a todas. Hoy me voy pronto porque quede con mi hermana de pasar por ella para ayudarla con los cuates!!. Pues así es mis tres hermanas son hijas de la mismisima Diosa de la fertilidad y yo no pesco ni uno.!!.

Drusqui porfin subi algunas fotos en un almbum de Rocco; espero las drisfrutes. Es un amor.

Ver también

E
eduina_8880112
16/3/11 a las 22:48

Proxima operacion
Chicas este viernes tengo hora con el anestesista para operarme en el Hospital de Sant Pau. Alguna que haya ido, sabe cuanto tardan en operarte desde la visita al anestesista?

A
adra_8250249
17/3/11 a las 21:31

Hola a todas
creo que he encontrado tu pagina, pero no estoy muy segura si lo estoy haciendo bien. SOY UNA NOVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA EN esto.

bueno, os cuento el lunes 21 me hacen la transfer. y estoy superbien, tranquila y esperando. a ver que tal sale.

A VER QUE ES EL SIGUIENTE PASO , ME DIJERON QUE EL DIA 1 ME HACIAN LA PRIMERA PRUEBA, LA BETA esa, (que no pq tiene ese nombre, ), pero bien.

E
enia_7244850
18/3/11 a las 19:15

Feliz fin de semana a todas!!
Bueno chicas entro a desearos un buen finde a todas.
Taralu felicidades!!

A mi ya meha venido hoy la roja y tenia pensado ir a fiv para no perder tiempo, pero al final la gine me ha convencido para que intente una IA más que hay posibilidades....asi que el domingo empezaré los pinchazos otra vez y a ver que tal esta vez....

Bueno guapas besos a todas.

L
luar_5882702
20/3/11 a las 1:40

OJALA.
Te he leído y lamento no poder responder a tus dudas. Espero que alguna pueda despeja tus dudas.
Solo te puedo decir que tengas calma esto es muyyy lento y vamos paso a paso.
Muchas surte !!!

A
an0N_724485199z
21/3/11 a las 14:49

Hola!!
Hola,
Taralu felicidades, espero felicitarte estos días por tu +++

Ojala, he leido tus mensajes un poco por encima, por lo que preguntas de la progesterona, pues no creo que te haga ningún mal, lo único como dice drusqui si la tomas oral, marea mucho, como si estuvieras drogui.....y es muy desagradable, via vaginal no pasa.
El mioma de 2.5 , yo no entiendo pero no es muy grande no?? ....

Bueno chicas que tengo que currar un poco.

Besotes atodas!!

A
aynoha_9722977
21/3/11 a las 23:44

Empiezo en abril
Hola chicas... me queria sumar para contarles de mi experiencia..
En resumen me operaron 2 veces de endometriosis. Una en octubre (a cielo abierto) y me sacaron 2 quistes de 7 cms y el 70 % de cada ovario, y la segunda vez el 1 de marzo por laparoscopia me sacaron un quiste de 15 cms y otras adherencias mas pequeñas.. Me queda un periodo de ovulacion para probar via natural y si es que no viene, ahgi si a fines de abril comenzamos con mi FIV. Es porq se me propagó muy rapido la endo y no queremos dejar pasar el tiempo y que me vuelvan a salir los odiosos quistes.
Dios quiera que venga el bb naturalemente (aunque la doc dijo que hay 5 en 100 de que puedsa ocurrir pero Dios hace milagros y se que los puede hacer en mí).
Un abrazo grande a todas y gracias por estar aca para darnos animo.

A
adra_8250249
22/3/11 a las 20:19

Hola a todas, y animo
hola a todas no entro todos los dias a foro, pero me encanta leeros un ratillo, ME ANIMO UN MONTON.
animo taralu. OS cuento mi historia, tenia ayer que haberme hecho la transfer.
de 7 ovulos , me dijeron que valieron 5 de esos fecundaron 3, y ayer dos horas antes de ir me llaman para decirme que no tenian la calidad minima y no me los podian poner. NI OS CUENTO COMO ME QUEDE...... no me esperaba mucho , pero por lo menos 1 para ver como es la experiencia.
YA HOY ESTOY MEJOR, pero estoy chafadisima pq no se que hacer. mis ovulos seguro que no valen, pq los que tenia eran congel.antes de un cancer que pase en 2007. Y NO SE AHORA QUE HACER, probar otra vez con mis ovulos, coger del banco de ovulos. QUE ME ACONSEJAIS?????.
y es que hay cosas para mejorar los ovulos lo he leido de drusqui. ANIMO A TODAS

E
enia_7244850
22/3/11 a las 20:46

Hola
Hola ,

Mariqui, siento lo que te ha pasado, vaya faena....no se yo aún no he llegado a FIv pero en mi caso si veo que tengo problemas con la calidad de los óvulos si me plantearía la ovodonación, no me estaria mucho tiempo intentando con los míos si se que hay pocas posibilidades.

Pero esto es mi opinión personal porque se que hay muchas chicas que tienen mucho reparos en lo de la ovodonación. A mi es que eso no me importa, yo quiero ser madre y si con mis óvulos no puedo pues con los de otra...total los voy a querer igual...

Pero igual aun tienes posibilidades de conseguirlo con los tuyos....
Te deseo suerte elegas lo que eligas.

A todas las demás pues un besote.
Lolita , ánimo chica que ya te queda poco para empezar....!!
Taralu, que tal??

drusqui, yo pensaba que tenias mal las trompas por eso lo de FIV, igual si puedes conseguir embarazo natural....
Eso de los óvulos de buena calidad como lo saben? si sólo te has hecho una FIV, no se digo yo que si llevaras 4 fallidas....pero sólo una....

que lios.

A todas las demás decasla, ojala, clauss, mariajo......(y las que me quedan) pues un besote!!

A
aynoha_9722977
22/3/11 a las 22:01

Gracias ojala36
Gracias ojala36!!! Dios quiera que si... muchaos saludos y suuerte a TODAS!!! Espero que me integren a su grupo y podamos compartir experiencias de endo y embarazo!!
Un abrazo!

A
an0N_827126899z
23/3/11 a las 14:38

Holaaaa
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas

S
sabah_5612009
23/3/11 a las 18:01

Hola chicas
Andaba muy triste, creo q peor q todas las veces de mi vida cada día parece q uno puede mejorar pero no es asi, al contrario cada dia q pasa es uno más para digerir la realidad y la tristeza, no volvi a consultar desde el negativo para ver q dice la dra, porque ya me supongo q como la ultima vez me dira q no sabe porque, q los embriones son buenos y la verdad q no me interesa ya saber nada del asunto, como bien saben tire la tohalla, 1ro por el dinero, y 2do porque tampoco tengo ya ganas de estar ahorrando o endeudarme y q todo gire otravez en ese sueño, q al fin ni uno sabe si se cumplira, se q puede ser una actitud derrotada, pero yo hasta aka llegue, prefiero ir luchando por algo mas certero, todavia stoy muy mal, aunque un poco ilucionada con otra cosa, como bien saben yo soy de Paraguay y me vine a españa porq mi marido es español q conoci alli, ahora estamos viendo para ir a vivir alli me gusta españa y estoy acostumbrada pero yo me hayo mas en mi pais talvez para fin de año y valorar la posibilidad de adoptar alli talvez asi cumpla mi sueño de ser madre.
taralu lo siento, espero q puedas seguir intentando
drusqui: admiro tu fortaleza a pesar de q no sabes ni cuando volveras a intentar ahi estas enterita te admiro porque yo no doy más con esto
a las demas muchas gracias por acordarse de mi siempre les escribire aunque abandone los ttos
bienvenida a las nuevas
y mucha suerte a toditas a las positivos, negativos, antiguas y nuevas con muchisimo cariño Yeruti

A
adra_8250249
24/3/11 a las 21:56

Hola a todas,
ayer visite a la doctora para que me explicara, GRACIAS A DIOS ESTOY MAS ANIMA, pero imaginaos con las hormonas revolucionadas.
DRUSQUI : GRACIAS, por tus consejos y animos.
TARALU: animate conforme vayan pasando los dias estaras mejor , y desconecta un poco . AUNQUE ES DIFICIL lo se.
BUENO os cuento lo que me dijo, de 7 ovocitos que tenia congelados antes de darme un tratamiento de quimioterapia por un tumor en una pierna. me descongelaron bien 5 y de esos los fecundaron pero solo valieron 3. bien de esos tres me dijo que se habian ido dividiendo bien las celulas pero habia una gran desfragmentacion de un 50% y por eso no me llegaron a hacer la transfer.
TOTAL : me dio animos , me dijo que probara ahora despues de la quimio con mis propios ovulos y si volvian a fallar los embriones, pues si me aconsejaba la donacion de ovulos.
y no se que hacer. esta FIV me la ha pagado la seg.social . y creo que tambien paga una segunda .
BUENO, AQUI OS HE CONTADO MI HISTORIA, UN SALUDITO A TODAS.

W
wenqi_5362055
25/3/11 a las 10:32

Hola soy nueva en la charla
me gustaria contaros mi historia,tuve un aborto de 8 semanas,despues tarde año y medio y cuando ya lo tenia todo listo para ia me quede embarazada ...tengo una niña de 3 años y desde hace añoy medio buscamos hermano,asi q el domingo 20 me hicieron mi primera ia y estoy en beta espera.Nunce me habian dicho nada de ndometriosism lo han dicho ahora cuando empeze a hacerme las pruebas para la ia, me dicen q tengo endometriosis y en cada ovario un quiste d 2 cm pero deciden no operar y probar con la ia aunq la gine m dijo q si no funcinaba en un par de ellas pues q m operaria...mi marido no tiene ningun problema asi q se supone q son esos quistes los q no me dejan...me pinche puregon 100 durante 6 dias y ruve 2 folis pero segun la gine 1 muy bueno...la beta espera es horrible yo creo q lo peor del tratamiento a mi ha habido unos dias q me dolia todo ya parece q estoy mejor aunq a veces me duele como para venirme la regla,tengo la beta el dia 30 ....bueno y depues de tdo este rollo me gstaria q me dijerais si tengo esperanzas con esos dos quistes ahi y q sintomas teneis vosotras en la betaespera..gracias por escuchar mi rollo

W
wang_9567691
25/3/11 a las 22:38

Hola!
Hoy está paradito esto eh?
Aliciababy, bienvenida al grupo! Mucha suerte en tu beta, no hagas caso de los síntomas que con tanta medicación tenemos las hormonas descontroladas.
Mariqui, a probar suerte otra vez, no? Creo que la SS paga 3 intentos. A por todas!
Taralu, lo siento mucho! Esto es muy duro pero tarde o temprano lo conseguirás y no te acordarás de esto. Un beso!
Mariajo, enhorabuena! Que emocionante verdad? Cuéntanos como estás!
Yo he estado tres días sin ordenador y se me acumula la faena! Os mando un saludo a todas y muchos ánimos! Es que si empiezo a poner nombres seguro que me dejo alguno y me sabe mal Un beso para todas!

L
luar_5882702
27/3/11 a las 6:59

Hola
Hola a todas!!. Las he seguido todos los días después de que regrese al foro, sin embargo, no tengo mucho que decir. Mi tratamiento esta en espera por falta de dinero y antes de empezar ya tengo miedo de volver a fracasar. Que dificíl es esto!!. .
Yeruti solo deseo que seas muy feliz con que la vida te ofrece, si tu ya tomaste la decisión, pues entonces con la frente en alto y sorisa de lado a lado que esta vida es corta y hay que vivirla!!
Yo todavia seguire intentando un poco mas, hasta que me rompa el corazón y después tenga que tomarlo en cachitos, pero seguire en la lucha y derramare muchas lagrimas más. Cuando decida ser feliz será porque tome la misma decisión que tu o que le pegue al gordo y porfin salga preñi. Jejeje!!
No se como puedo decir esto, pero ÁNIMO CHICAS, que somos mas fuerte de lo pensamos

W
wenqi_5362055
27/3/11 a las 10:24

Puuuuuffff
veo q los animos estan un poco bajos...yo no tengo mucho mas q decir porq tampoco estoy mejor q vosotras...el miercoles tengo beta y no tengo ninguna esperanza,la verdad...solo deciros q nadie sabe lo q es pasar por esto y lo cansda q se puede llegar a estar ...solo os puedo mandar mucho animo y ojala q todas consigamos nuestro sueño...muchos besos y paciencia..es q no puedo decir mas

E
enia_7244850
28/3/11 a las 20:12

Venga ánimo!!!
Hola,
Bueno veo que el foro anda muy de bajón y no puede ser.....venga chicas que al final lo conseguiremos, la cosa es tener paciencia.

Yo estoy pendiente de mi segunda ia y sino sale pues pasaré a FIV....que no me apetece nada pero claro....

Vamos chicas que alfinal se acaba consiguiendo de una manera u otra....

Besotes para todas!!!

W
wenqi_5362055
29/3/11 a las 10:24

Hola
ayer empece a manchar a dos dias de la beta,llame a la gine y me dijo q no pasaba nada pero claro,las esperanzas han desaparecido...asi q estoy esperando a la beta de mañana pero para nada ....el negativo ya lo se...creo q voy a dejar pasar este mes y el mes q viene me hare la otra ia,porq quiero descansar la cabeza, a ver q me dice la gine el jueves.Aunq m dijo q me haria 2 ia y si no me operaba para quitarme los quistes,tengo uno en cada ovario de 2 cm....bueno pues no tengo mucho q deciros porq estoy de bajon total....suerte a todas

A
an0N_827126899z
30/3/11 a las 18:45

H
ahora mismo llego de una eco de urgencias y ya he visto mis dos garbancitos con sus latido q peso me he quitado de encima ...
esta mañana al limpiarme tenia un poko pero pokisimo flujo marron ..pero ya q tenia una escusa he pensado oportunidad de hacerme una eco extra y con suerte vere el latido y siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
los he visto no se q miden ni nada por q el ecografo de urgencias jeje es de la postguerra pero bueno he visto los corazoncitos como latian y todo .
un besazo

W
wenqi_5362055
30/3/11 a las 18:48

Hola
pues despues del manchado empeze con la regla y esta mañana me he hecho la beta con la regla asi q...na de na...pero como empeze manchando me ha dado tiempo a hacerme a la idea de q era negativo..pues esperar a la proxima....
ipvale yo tb tengo un quiste de 2 cm uno en cada ovario y me han dicho q intentaremos un par de ia y si no me quedo pues a operar...tb t digo q de mi nena m quede embarazada con uno de 6 cm y fue natural..a mi me dice la gine q alo mejor tengo adherencias q no se ven en la eco y a lo mejor hay q operar y limpiar..a ver q pasa ya me contaras q te dicen.mi marido tomo gesta dha q le mando la gine para el esperma y lo ha ido superbien,tuvo 240 millones en la ia....
bueno y a las demas muuuuuuuuuuucha suerte q a mi tb me llagara

W
wenqi_5362055
1/4/11 a las 20:11

Hola
ayer fui por la beta y salia 5,a vosotras tb os sale eso cundo es negativa o sale 0? ....como estoy con la regla pues a esperar al mes q viene..asi q a finales de abril regla y en mayo ia..mientras espero a ver si hay positivos.
enhorabuena marijose q ilusion mas grande¡
bueno como no tengo mucho q contar q paseis buen finde y suerte a todas

W
wenqi_5362055
4/4/11 a las 13:13

Hola
lo subo

W
wang_9567691
4/4/11 a las 22:48

Hola!
Qué tal?
Decasla, nunca se sabe! Imagínate que te quedas de éste! Mucha suerte!
Mariajo, ¿cómo estás? Qué ilusión, verdad? Cuídate!
Drusqui! Cómo ha ido tu finde? Yo empezaré a trabajar en septiembre. Me he cogido la acumulación de las horas de lactancia y de jornada reducida y luego un mes de excedencia, para empezar con el nuevo curso. Así Irene tendrá ya 10 meses y será más "autónoma".
Audian, ¿como van esos problemillas? Espero que mejor.
Bueno, no me da tiempo de personalizar más pero intento leeros cada día y estar al loro de todo!
Hoy hemos ido a la revisión de los 5 meses. Pesa 6900gr y mide 64cm. El mes que viene empezaremos con la fruta.
Lo muerde todo y no para de echar babas (como su madre!) , supongo que serán los dientes pero todavía no se le ve nada.
Se tira a los brazos de todo el mundo y se ríe a carcajadas.
De verdad os digo que se olvidan todos los tratamientos, laparoscopias, pinchazos y dolores del mundo! Mucho ánimo a todas que lo váis a conseguir tarde o temprano!
Un beso! (Cuando tenga más tiempo colgaré fotos)

E
enia_7244850
5/4/11 a las 17:56

Hola!!
Hola,

ya he visto por encima que no ha habido muchas novedades.

Lolita ya empezaste con tus pinchazos??? que bien no?

Bueno yo os resumo un poco, este mes me hacía la segunda inse y al final aunque tenía varios folículos sólo crecio uno de mi ovario operado que tengo detras del útero.
En el OI tenía 4 foliculos y uno parecia que iba a crecer pero se paro y se quedó en 13 y otro en 11.
Total que al final el gine me dijo que en mi caso como el semen de mi marido es muy muy bueno pues que no iba a haber diferencia entre inse y relaciones, y como sólo había un foliculo...el caso que si tome el rompefolis y hice los deberes cuando me dijeron.

Me da rabia porque el OI y la trompa están bien y sin tocar y en estos dos ciclos me salen los folis buenos del OD que yo pensaba que ya ni funcionaria despues de dos laparoscopias.....en fin la trompa se supone que están permeables las dos pero no se porque me da a mi en la nariz que cuando ovulo del derecho no tengo muchas posibilidades....vermos a ver que pasa.

Sino ya me paso a FIV directa.

Decasla he estado leyendo tu mensaje y fíjate que lo que dices de la ovulación me pasa a mi en estos dos ciclos que he hecho le estimulacion para IA, normalmente me molesta a veces pero estas dos veces con el ovitrlle y el puregon el dia que rompen me molesta mucho, como dolor-cosquilleo por la zona , luego despues de unas horas se pasa pero los dias siguientes sigo con molestias.

Este ciclo me está molestando hace unos dias el lado izquierdo, no se si son los folis que no rompieron y están ahi o que pasa,...igual son gases....

Bueno no me enrollo más.
Un saludo a todas las demas, drusqui, nene, mariajose, audian......y a las que me dejo.

besostes!!

W
wenqi_5362055
5/4/11 a las 21:29

Cuantas posibilidades
tenemos las q tenemos endometriosis de q funcione la ia..es q en otra charla me handicho q es mejor hacer fiv porq la ia con nosotras no funciona y m da q pensar a ver si estoy haciendo el tonto por q yo si tengo esperanzas...no se dadme un poquito de animos porq estoy fatal dandole vueltas a la cabeza

A
an0N_827126899z
5/4/11 a las 21:36
En respuesta a wenqi_5362055

Cuantas posibilidades
tenemos las q tenemos endometriosis de q funcione la ia..es q en otra charla me handicho q es mejor hacer fiv porq la ia con nosotras no funciona y m da q pensar a ver si estoy haciendo el tonto por q yo si tengo esperanzas...no se dadme un poquito de animos porq estoy fatal dandole vueltas a la cabeza

Hola alicia
hola guapa hay chicas q lo han conseguido con ia ehhhhhhhh asi q animo y fuerza y cuando los medicos lo recomiendan hay q confiar en ellos ..aunque a veces cuesta q ha todas nos ha pasado .
yo hoy he tenido la eco d elas 8 semanas y mis garbancitos ya miden 13.5mm y 14.3mm vamos q mas feliz q una perdiz .
un saludo y un beso muy gordo al resto .

E
enia_7244850
5/4/11 a las 21:47

Cuantas posibilidades

Depende de tu caso
si que hay posibilidades, si tienes bien las trompas.....yo con endo me he quedado de forma natural dos veces (aunque luego los he perdido pero por otro tema), ahora estoy en tratamiento porque me corre prisa y porque despues de dos laparoscopias ahora no se como estara ya todo.

Si te han indicado ia es porque hay posibilidades yo creo.
Besos

W
wang_9567691
8/4/11 a las 11:47

he subido más fotos
Pensaba que había desaparecido el post, estábamos en la tercera página!
Pues eso, que he tenido 5 minutillos libres y he colgado más fotos de la peque!
Un saludo a todas!
(Decasla, cuéntanos como lo llevas!)

F
fina_6322799
8/4/11 a las 18:02

Estando tomando anticonceptivos me bajó la regla. ¿os pasó a alguna?
Hola chicas, os cuento un poco por encima. El 7 de febrero me quitaron por laparoscopia dos endometriomas uno de cada ovario. A continuación me dijeron que empezara con el microdiol y no descansara entre las 3 cajas, el día 23 de abril tenía que dejarla para FIV en ese ciclo. Pero con anticonceptivo y todo me bajó ayer la regla. He llamado al gine y me dice que siga tomando el microdiol y que los deje el 23 como el me dijo. ¿a alguna os ha pasado?. La verdad es que estoy muy agobiada con el tema. Gracias y perdonadme.

W
wenqi_5362055
12/4/11 a las 15:21

Ia cancelada
por hiperestimulacion asi q tendre q esperar a final de mayo..estoy jodida porq no se si luego m tendran q mandar a lo mejor pastillas ...pues asi no terminamos nunca,ayer tenia un subidon de foliculos q no veas ...bueno estamos q no levantamos cabeza espero q a vosotras os vaya mejor

E
enia_7244850
12/4/11 a las 23:38

Hola
Hola guapas,
He visto que vais a quedar las de madrid este finde, que rabia, yo soy de madrid pero vivo en marbella y no podre ir, pero voy de vez en cuando a madrid , estuve justo hace un mes y si que me gustaria quedar la proxima vez para conoceros, sij falta!!!!!

Yo tengo poca novedad, esperando la regla, tengo ya molestias, veremos que pasa.

A las demas pues ya veo que hay de todo....

Decasla si que molestan los dias despues de la ovulacion con las ias, verdad? Lei que a ti tb te pasaba....que rollo

Lolita, ke bien lo de los foliculos, lo otro pues es cuestion de paciencia hija, septiembre esta a la vuelta de la esquina como quien dice...eso del hidrosalpix no es muy doloroso? Tu tenias sintomas? Bueno animo guapa. Estas en buenas manos.

Bueno a las demas, nene, drusqui, jpvale, ........ya nos contareis que tal la quedada.
Muchos besos

W
wenqi_5362055
13/4/11 a las 12:58

Gracias
a todas por vuestros animos,gracias drusqui sobre todo...espero estar mejor en otro momento..pasadlo bien en vuestra quedada..

M
melany_6110891
13/4/11 a las 16:08

hola chicas
Hola chicas veo que esto esta muy animado hay muchas compis nuevas. Me alegro que hayais encontrado aqui vuestra valvula de escape de todas las preocupaciones y podais compartirlas.

Lolita no estes de bajon que la Crespo ya te lo ha dicho te va ha dejar como nueva para que el embarazo llegue a buen puerto. Se que es duro tener que esperar, esperar y esperar pero de verdad creo que te has puesto en buenas manos y que estas en el buen camino. Estais sacrificando mucho pero cuando te pases las noches enterar sin dormir porque el baby no te deja veras como te acuerdas de todo esto y te da la risa. Mucha suerte y adelante.

Decasla veo que tu tan ánimada como siempre y tirando pá lante me alegro tambien que estes bien de ánimo y muchos besitos para ti tambien.

Drusqui ¿como lo llevas? veo que bien tambien con altos y bajos pero bien. Besitos a ti tambien.

Leszekk he visto a Irene en las fotos esta para comersela es un monada disfruta mucho con ella que ahora viene el buen tiempo y ya salimos más.

Yo sigo un poco liada por eso no estoy tanto por aqui pero bueno todo esta ya mejor poco a poco.

Raquel esta hecha una terrorista se recorre la cama entera a gatas para coger los jueguetes, ya tiene dos dientes abajo parece una ratilla cuando se rie esta para comersela. Con los pures seguimos como siempre aunque parece que vamos mejorando pero con la comida es un bicho ahora cuando me ve con la comida empieza hacer pedorretas y todo sale disparado por todos lados te modas de la risa si no eres su madre claro que a mi me dan ganas de llorar pero luego la miro y me sonrie como diciendo mama no te enfades y se lo perdonas todo anda que no saben estos niños probeta como han estado en tantos sitios saben mogollon

Besos a todas chicas os quiero y no os olvido

Besos a todas las nuevas y esta muy bien lo de la quedada espero que lo paseis muy bien luego nos contais. Chao

E
enia_7244850
15/4/11 a las 21:00

Que lo paseis bien!!
Hola a todas,

que envidia a las que os conocereis mañana, la próxima si le preparamos con más tiempo y tal yo haría el esfuerzo de ir a Madrid (para mi es fácil porque mi familia vive allí ).

Yo ya estoy con la regla como era de esperar y hoy he llamado a la clínica que voy en Málaga para ir y empezar con FIV, no me apatecia nada ir pero como hay que ir con el primer día de regla pues no quedaba otra....al final dos horas esperando y al final el gine me dice que espere, que intente más IA que en mi caso merece la penaque la cosa es conseguir foliculos del ovario izquierdo que es el que está bien......
bueno que el caso que al final me ha convencido aunque no se si hago bien o debería ya plantarme y decirles que a FIV, por lo menos se que no son unos sacaperras que sólo quieren cobrar porque ya lo intenté el ciclo pasado y me dijo otra gine lo mismo, que esperase.......
Espero no arrepentirme de esto chicas...en fin...asi que nada otra vez la misma historia....

lolita , que psasda de ovarios tienes no? joe...ya no creo que te tengas que hacer una punción en tuvida, tienes para tener familia numerosa y regalar los que te sobre.....

nene, una pregunta, tu te operaste en USP con Sacristán verdad? fuiste a revisión con ellos? cuentame que te dijeron, yo estuve hace un mes y también me vieron bien, le hice preguntas yde la fiv, ia y todo eso...tu estabas en tratamiento , intentando natural...perdona pero no me acuerdo...somos tantas....

Bueno a todas las demás, os mando un besos, leslek que bien eso de un año sin regla....dicen que el embarazo mejora la endo y a veces la cura a ver si es tu caso....

besos y que lo paseis bien mañana, si podeis hacer alguna fotillo

E
enia_7244850
18/4/11 a las 13:33

Hola
Hola guapas,
Me alegro que lo pasarais bien el sábado, a ver si hacemos otra pronto y yo me apunto y se apunta alguna más.

lolita, enhorabuena por tus embris....es cuestión de tiempo....

nene, a mi también me dijeron que lo intentara natural pero yo no quiero perder más tiempo por eso me estoy haciendo ias y por mi hubiera empezado FIV pero como me dijeron que era pronto pues esperaré....perodona que te pregunte pero tu te has hecho ias o fiv? y Sacristán te dijo que no más de cuatro tratamientos por que? y otra cosa, te dijo que los tratamientos empeoran la endo? a mi eso me da un miedo....en fin.

decasla, tu que tal? que vas a hacer ahora, Valencia, IA , FIV???

Yo he empezado a pincharme otra vez....que rollo pero bueno...
Bueno guapas, que paseis una buena semana santa a todas,
drusqui que a ti no te he dicho nada, y a todas las demás.

Besos

E
enia_7244850
18/4/11 a las 14:27

Y despues de la quinta?
entonces cuando llegas a la quinta, que se supone que haces? ovodonación? ......

E
enia_7244850
20/4/11 a las 14:07

Feliz semana santa!!
Hola chicas, preparando la semana santa??? yo no me muevo pero como vivo en la zona de Málaga aquí si está llegando gente....pero hace un tiempo más malo...pobres los que vienen con las chanclas y las toallas porque hace peor que nunca...en fin.

Que tarde os dan las citas para la Crespo no? Igual si os meteis en el foro de IVI podeis intentar cambiar la cita con alguna chica que la tenga antes y no pueda ir, os lo digo porque se que hay chicas que lo han hecho , es una pasada hasta octubre.

Pues yo si me estoy pinchando y a ver que tal, el objetivo sería conseguir uno o dos del ovario izquierdo porque de la trompa derecha no me fio mucho.....no se por una parte ya quiero FIV, total me estoy medicando y con FIV hay muchas más posibilidades....veremos a ver que foli/s me crecen y ójala sean del izquierdo.

Yo vi el circo del sol hace dos años y me encantó, merece la pena, aunque justo a la hora del partido que faena, yo con lo futbolera que me he vuelto últimamente ya tengo mi plan para ver ganar al Madrid esta noche.....jejej

Drusqui, al final que te propusieron en la ss? Te dieron alguna fecha para empezar otra vez o algo??? ójala y te llamen pronto.

Por cierto una pregunta a ver si alguna lo sabeis, cuando te hacen IAS luego al empezar FIV tienes que descansar, se hace seguido? Y lo de las FIVs, hay que descansar entre ellas?? estoy un poco pez la verdad.

Que envidia las de la quedada eso de que hablarais de endo, con opiniones de médicos, vuestras y demás me da una envidia, yo no se con quien hablar del tema y lo poco que se es de intenet......a ver si la próxima es antes del verano.

Bueno besos a todas, no os nbombro porque somos muchas....

E
enia_7244850
24/4/11 a las 18:06

Hola
Hola, que tal la semana santa?? la mia supertrnakila no me he movido y encim ha llovido y ha sido un rollo. Justo hoy empieza a salir el sol, la pobre gente que vino a la playa no han tenido ni un segundo de sol....

Drusqui, decasls veo que estais con dolores, que rollo, a mi de vez en cuando me pasa, hay días que estoy muy molesta, otros dias se pasa...no se ya no se si será endo o que pero yo si que noto que lo de la medicación da sus molestias al ovular, despues.....pero bueno es lo que dices drusqui, lo mejor que te hagan una eco y si tardan pues mira por urgencias y te quedas trankila.

lolita, como vas? los ovarios? no te preocupes por lo de las trompas , si total ya tienes un monton de embris , ademas creo que cuando hay líquido en las trompas es imposible el embarazo y obstaculizan así que mejor que te lo quiten....y mira a si te evitas el riesgo de embarazo ectópico...Por cierto, te van a operar por laparoscopia?

bueno a todas las demás espero que hayais disfrutado la semana santa y a las que andais pochas a ver si se pasa el dolor .

A mi el martes creo que me hacen la IA, hoy me han hecho eco y ya tengo un folículo listo, tengo otros dos máS PEQUEÑOS PERO me han dicho que es posible que también sirvan (ójala), son de mi ovario bueno así que a ver si suena la flauta.

Por cierto drusqui a mi hen las IA que me he hecho me miran los ovarios ya cuando me ha bajado la regla y voy allí para empezar otra vez, me miran supongo para ver si queda algún foli residual o algo así.

Besotes a todas

W
wang_9567691
25/4/11 a las 13:23

Lo subo
Venga, que ya se acaban las fiestas! Me voy corriendo a comer con la family. Un saludo a todas!

E
enia_7244850
25/4/11 a las 15:02

Trankila!!
Hola decasla, no te preocupes porque hace poco te hicieron la última eco no? me imagino que antes de la IA...no creo que en ese tiempo la cosa haya empeorado....

Pero no sabes como te entiendo, yo muchas veces tengo molestias y hasta que no me hacen la eco no me quedo trankila, a veces creo que me deja de doler y molestar por estar trankila te lo juro...si no te hacen en la SS pues vete a algún gine proivado y que te miren....

¿Cuando empiezas con FIV?
Lo del jamón no tengo ni idea....pero a mi en algún sitio me comentaron que el tema de la alimentación y la endo no esta muy demostrado...pero no se vete a saber...

Besos guapa

W
wenqi_5362055
25/4/11 a las 20:00

Hola¡
por aqui todo igual por lo q veo,yo llego de pasar unas vacaciones por mi tierra y con la regla vuelvo...al final tengo q esperar a la proxima regla para empezar una nueva ia y esto de esperar es desesperante de verdad...bueno q os voy a contar...y rezando para q en la eco q m van a hacer antes de la regla me digan q m la pueden hacer porq sino pastillas unos meses...bueno pues muchos besos

M
melany_6110891
27/4/11 a las 19:28

hola chicas
Hola chicas. Veo que seguimos al pie del cañón y todas bastante animadas.

Por lo que he leído, que no veas para ponerme al día la quedada genial. Haber si en la proxima las peques son mas mayorcitas y las dejamos con sus papis y nos vamos tambien leszekk y yo. Que falta nos hace estar un rato con vosotras ¿no te parece leszekk? tenemos que ir a animar a las chicas. Dale mucho besitos a la niña y que se mejore del catarrillo. Raquel esta hecha un bicho dice ya un monton de palabras cuando le parece claro. Hace la tortitas los lobitos y esas cosas y cuando se pone hacer el repertorio te la comes a besitos.

Descala yo tambien cuando mi tratamiento leí sobre la fundación porque ibamos hacer DGP y la verdad que para eso tenian 2 años de lista de espera pero para fiv normal nunca lo miré pero si estas interesada busca toda la información que puedas o incluso llama por telefono seguro que te pasan con alguien que te puede explicar como va el tema. Tambien me parece que una vez vi un reportage en television que iba sobre la fundación buscalo en internet haber que pasa y tu mucho ánimo. Bss

Drusqui guapa tu como vas. Veo que haciendo planes de nuevo.

Chicas sabeis que yo mi tratamiento me lo llevaron el ivi de Madrid yo no es por quitarle importancia a la Dr. Crespo pero no se porque las de Madrid no os acercais al de aqui y charlais con el médico haber que vibraciones os da y le comentais lo de ir a valencia y esas cosas total a ellos les va ha dar lo mismo todos son de la casa al fin de al cabo.

Yo os puedo decir que aqui hay muy buenos profesionales y que hacen todo lo posible porque seamos madres.

Estoy por apostar que ha lolita en Madrid le hubieran dicho lo mismo que en valencia, porque a mi en cuanto me miraron me dijeron que el ovario izquierdo estaba inservible y que el derecho esta bien y por lo demas todo perfecto y asi salio todo el izquierdo apenas respondio y el derecho fue el que trabajo. Bueno chicas que es mi opinion no se creo que esta mas cerca y os darian fecha para antes. Y de todos modos nosotros somos los que pagamos asi que el dia que se va ha consulta hay que ir con todas las dudas escritas y con todo para que te lo resuelva el medico.

Lolita tu tienes que subir el ánimo porque el tiempo aunque te parezca mentira pasa volando y septiembre esta a la vuelta de la esquina no seas derrotista e intenta distraerte con algo que te ayude a pasalo mas rapido.

A todas las demás chicas muchos besos y mucho ánimo y nada fuerzas para seguir en la lucha os sigo leyendo y sabeis que estoy aqui para lo que querais si teneis dudas o quereis que charlemos un rato.

Chao besos

Q
qamar_9389181
28/4/11 a las :13

Subo!!
Hola a todas, lo subo porque hay una chica que no encuentra el foro,, y así le damos un empujoncito y escribimos algo
Un saludo a todas y suerte

E
enia_7244850
29/4/11 a las 14:31

Hola
hola chicas,

Ya me hice la Inse el martes, al final tenia 3 foliculos grandes en el izquierdo (el bueno) y dos más pequeños en el derecho. El día de la inse no habían roto así que tuve que volver al día siguiente y resulta que se rompión uno de los grandes del izquierdo y uno del derecho que me habían dicho que esos no romperían.....joe si me hubieran roto los 3 del izquierdo estaría más contenta que unas castañuelas....no se porque no rompen si eran grandes (21 y 16) se supone que el ovitrelle debería funcionar.....me mando el gine media inyección más y relaciones por si acaso rompia alguno pero me dijo que no creia...
A alguna de las que os habeis hecho inse le ha pasado algo similar???

Encima ayer tuve un monton de molestias en el ovario y claro yo pensando que si se van a enquistar se van a hacer gigantes.....ahora solo queda esperar a ver si hay suerte o la ecografía siguiente......QUE ROLLO!!!

Bueno que rollo he metido, ya veo que aquí algunas esperando su cita para Madrid, para Valencia....

Jpvale que rapido pasa el tiempo verdad? ya ves lolita, en nada estás ya lista.
Suerte con la punción yona73, 6 óvulos están muy bien a ver si tienes suerte.

Bueno besos a todas las demás nene, decasla, drusqui....y todas las que somos

Drusqui yo también me acosté muy cabreada el miércoles, a muerte coon Mourinho!!!! (con todos mis respetos a las que seais del Barca)

W
wenqi_5362055
29/4/11 a las 18:27

Hola a todas
me alegra q os acordeis de mi , he vuelto de vacaciones y fui a un ginecologo de alli y me dijo q no me hiciera ninguna ia este mes porq estaba hiperestimulada y tenia un monton de folis y es q he decidido hacerme alli la siguiente ia porq me la cubre el seguro y ademas me da mas confianza.Me voy a tener q ir el mes q viene antes de q venga la regla y me haran la eco para ver si me la puedo hacer porq si no tengo q tomar 2 meses pastillas...asi q estoy un poquito mal....ahora tengo q llevarme a la peque y sacarla de la guarde q le encanta y me da una pena...se va a quedar sin fiesta de finde curso y es q no sabeis lo q le gusta el cole....mi marido se queda trabajando y el dia q me haga falta bajara me dara sus bichines y ya esta pero mientras tendre q estar en casa de mis padres y es q es todo muy complicado....donde yo vivo tengo q ir muy lejos a hacerme la ia...y no puedo ir porq mi marido no puede estar llendo y viniendo todo el dia....asi q he decidido hacer esto e irme a malaga y hacermelo alli...pero estoy hecha un mar de dudas de q si lo estoy haciendo bien o no o si deberia esperar o hacermelo como sea aqui...........yo q se...bueno gracias por escuchar ..y suerte a todas

E
enia_7244850
29/4/11 a las 18:45

Hola a todas
me alegra q os acordeis de mi , he vuelto de vacaciones y fui a un ginecologo de alli y me dijo q no me hiciera ninguna ia este mes porq estaba hiperestimulada y tenia un monton de folis y es q he decidido hacerme alli la siguiente ia porq me la cubre el seguro y ademas me da mas confianza.Me voy a tener q ir el mes q viene antes de q venga la regla y me haran la eco para ver si me la puedo hacer porq si no tengo q tomar 2 meses pastillas...asi q estoy un poquito mal....ahora tengo q llevarme a la peque y sacarla de la guarde q le encanta y me da una pena...se va a quedar sin fiesta de finde curso y es q no sabeis lo q le gusta el cole....mi marido se queda trabajando y el dia q me haga falta bajara me dara sus bichines y ya esta pero mientras tendre q estar en casa de mis padres y es q es todo muy complicado....donde yo vivo tengo q ir muy lejos a hacerme la ia...y no puedo ir porq mi marido no puede estar llendo y viniendo todo el dia....asi q he decidido hacer esto e irme a malaga y hacermelo alli...pero estoy hecha un mar de dudas de q si lo estoy haciendo bien o no o si deberia esperar o hacermelo como sea aqui...........yo q se...bueno gracias por escuchar ..y suerte a todas

Ya tb en málaga
Hola aliciababy,
Donde vas a Málaga? Yo estoy en Gutemberg en Málaga capital.

Cuéntame

W
wenqi_5362055
30/4/11 a las 12:30

Hola
yo voy a malaga fiv q es la q me cubre adeslas y me ve el doctor campos...cuantas ia llevas Karmenchi?yo hare la segunda cuando pueda pero no se cuando porq si cada vez q me haga la ia me voy a tener q esperar 4 meses para otra lo llevo crudo...yo quiero hacerme 3 y luego pasar a otra cosa....hay muchas q con endo consigan embarazarse co ia?......es q estoy tan desanimada y ademas me duele muchisimo la barriga como el mes pasado q tenia hiperestimulacion y creo q este mes voy a seguir igual acabo de terminar con la regla y tengo muchos dolores.....a ver q pasa pero esto de vivir sin saber nunca nada,esperando a mi me mata.......bueno a ver q pasa .......a ver si de mientras dais alguna buena noticia q falta hace

W
wenqi_5362055
30/4/11 a las 12:36

Lolita
a mi me pasa igual tengo un monton de amigas q estan embarazadas y a mi m hubiera dado tiempo a tener ya un niño de 1 año por lo menos y me da una rabia.....todas se embarazan y para mi es duro mi marido no lo entiende pero es q m pongo fatal cada vez q me entero de un embarazo y parece q se han puesto de acuerdo todas pa quedarse preñadas...a mi esto se me esta haciendo muy duro a veces creo q tengo un poco de depresion porq paso unos dias fatal pero luego me repongo y me pongo mejor pero q va.....no se pero los nervios van a acabar conmigo...se como os sentis..y solo os puedo decir q sigamos q luego todo se olvida

E
enia_7244850
3/5/11 a las 22:58

Enhorabuena yona
enhorabuena, seguro que se implanta y se queda ahí 9 meses.

¿Por qué tomas heparina? yo también la tomo en el tratamiento y tb cdo me quede embarazada por un problema de coagulación..

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir