Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
an0N_876874099z
29/7/11 a las 15:35

Es la segunda vez que escribo pero....
Ahora ya tengo que algo que contar el domingo pasado empecé el tratamiento y hoy he tenido mi segunda revision y la verdad es que he salido peor que en la primera por que el ovario derecho donde tengo un pequeño quiste tengo los mismos folis que en la 1 creo que son 7 entre 10 y 8 ¡NO HAN CRECIDO NADA!, es como si hubieran decidido hacer una huelga pero por otro lado el izquierdo que parecia el retrasado (tenia 3 de unos 7) se ha metido una caña que ni yo me lo creo ahora son 4 de unos 14-13.
La verdad es que para todo lo que tengo con la endo los quistes y la edad... no me puedo quejar, el medico me ha dicho que voy bastante bien que ni ellos se lo creen ya que casi no apostaban un duro... pero bueno hemos de ver como llegamos a la meta.
El lunes tengo otra eco y me han añadido un pinchacito mas a mi dosis diaria aver que me dicen entonces.

y que no s eme olvide felicitaros a todas las que habeis tenido posiivo muchos besitos y enhorabuena

Ver también

A
analyn_9110796
1/8/11 a las 12:21

Biennnnn chicas
Nenitas, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!, como me alegro, muchas felicidades Taralu, un peazo positivo. Chicasssss esto va viendo en popaaaaaa.
Un besazo, voy a seguir currelando en mi primer dia de vacas, si, si, aqui en el curro.
Un besazo

A
an0N_876874099z
2/8/11 a las 22:59

Decasla1
Gracias
mañana tengo otra visita con la ginecologa, para ver si el viernes me hacen la puncion o esperamos un poquito mas, yo le he dicho que por esperar con todo lo que llevo no me importa pero lo que quiero es que este todo lo mejor posible. El lunes fue mejor la cosa, habian crecido los dos. ahora tengo en cada ovario dos de 16 y y otros 4 o 5 mas pequeños. en cuanto al tratmiento estoy con pergoveris y desde el domingo me pongo ademas orgalutran. la verdad es que voy lento pero seguro, es lo que me dice la mujer que para estar operada de los dos ovarios está mucho mejor de lo que ellos esperaban (no daban un duro por mi ) así que a cruzar los dedos a ver si va todo bien.
Mañana os cuento

A
an0N_876874099z
3/8/11 a las 18:39

Puncion para el viernes
Chicas acabo de salir de la visita y me han dicho q el viernes la puncion, le he dicho de esperar un poco mas a ver si crecen mas y me ha dicho que para que q ya estan muy bien, q tan malo es hacerlo pronto ... dejar que se estropeen dentro que puede pasar.... Asi que el viernes haber si hay suerte y sale alguno bueno para la transferencia, estoy ataca hoy me pongo el ovitrelle, mi maridin se toma un sobre de no se que y a esperar al viernes.....
Ya os ire contando

A
analyn_9110796
5/8/11 a las 11:56

Mucho animo taralu
Taralu, lo siento muchisimo, niña animo!!!!!! te digo como el resto de nosotras, que veras como en la próxima tienes un peazo positivo. Animo niña!!!!!!: Aqui nos tienes para lo que necesites, desahogate con nosotras que te entendemos a la perfeccción.

Lolita para tí también animos, no te vayas a poner de bajon ahora, que ibas muy bien, estabas super-animada, piensa en lo bien que lo pasaste en las vacas y con el espiritu que viniste a ver si te animas un pelin, no decaigas, vale guapa?

Jpvale, jajaja, no te precoupes, somos ya muchas y cuesta ir suguiendo la pista, jeje, yo aqui ando esperando a mi cita del dia 29 que le llevemos todas las pruebas para que nos pongan tto. Claro que mi querida amiga, veras tu que me hace la pascua y no baja. Ya llevo 40 dias post-decapeptyl, en fin, espero que antes del 29 venga que tengo que hacerme unas pruebas estando con la warry.

Nene, muchisima suerte, veras que sale, tiene que salir, animo niña!!!!!, vete contandonos como te encuentras, y ya sabes, descanso, mimos y a esperar.

Descala, chica, si, de vacas pero a dia de hoy, atendiendo a llamadas del curro por la mañana, bueno es que tooodas las p. mañanas me despiertan de algun problema en alguna obra. Coñas que son 2 semanas, pero que va, esta mañana oootra vez, nada, chicas que no me puedo ir de vacas. Y eso que tengo el movil apagado, pero da igual, al de mi chico, asi van, en fin..., paciencia. Encima como este año no nos vamos a ningun sitio, ya es mucha pasta con el tto y eso, pues en casita, pero no me dejan desconectar, buffff y ando de un peñazo que no os haceis una idea.

Plagunas bienvenida, que no te habia dicho nada.

Bueno chicass, aissss unos positivos mas, por favor. Lo dicho, mucho animos a todas, sobretodo a ti, Taralu, cielo, animo.
Buffffff si es que cuando me meto a contaros, os meto un rollazo que no veas, jejejejej, en fin, a ver si me pongo a hacer algo, un poco de marijuani. Creo que ire a comprar un par de cosas antes de que haga mas calor, y ya esta tarde pues al gym.

Ahhhh por cierto, jajajaj, si no os digo yo que cuando me pongo, me pongo. Resulta que os dije que me apunte a un gimnasio a mediados de lujio, para eso de perder peso, etc, que me dijo el medico, jajajajaja, pues a los 10 dias me dicen que cierran el gimnasio que tienen perdidas, jajajaja, es que tengo la negra.
Hoy es el ultimo dia que voy, ya cierran a partir de hoy. Ya veis que mala pata, lo tenia al ladito de casa y que me estaba molando a mi esto de las clases y la gente que iba y tal.

Bueno chicas ya os dejo. Espero noticias. Besos a todassssssss.

A
an0N_876874099z
5/8/11 a las 14:43
En respuesta a analyn_9110796

Mucho animo taralu
Taralu, lo siento muchisimo, niña animo!!!!!! te digo como el resto de nosotras, que veras como en la próxima tienes un peazo positivo. Animo niña!!!!!!: Aqui nos tienes para lo que necesites, desahogate con nosotras que te entendemos a la perfeccción.

Lolita para tí también animos, no te vayas a poner de bajon ahora, que ibas muy bien, estabas super-animada, piensa en lo bien que lo pasaste en las vacas y con el espiritu que viniste a ver si te animas un pelin, no decaigas, vale guapa?

Jpvale, jajaja, no te precoupes, somos ya muchas y cuesta ir suguiendo la pista, jeje, yo aqui ando esperando a mi cita del dia 29 que le llevemos todas las pruebas para que nos pongan tto. Claro que mi querida amiga, veras tu que me hace la pascua y no baja. Ya llevo 40 dias post-decapeptyl, en fin, espero que antes del 29 venga que tengo que hacerme unas pruebas estando con la warry.

Nene, muchisima suerte, veras que sale, tiene que salir, animo niña!!!!!, vete contandonos como te encuentras, y ya sabes, descanso, mimos y a esperar.

Descala, chica, si, de vacas pero a dia de hoy, atendiendo a llamadas del curro por la mañana, bueno es que tooodas las p. mañanas me despiertan de algun problema en alguna obra. Coñas que son 2 semanas, pero que va, esta mañana oootra vez, nada, chicas que no me puedo ir de vacas. Y eso que tengo el movil apagado, pero da igual, al de mi chico, asi van, en fin..., paciencia. Encima como este año no nos vamos a ningun sitio, ya es mucha pasta con el tto y eso, pues en casita, pero no me dejan desconectar, buffff y ando de un peñazo que no os haceis una idea.

Plagunas bienvenida, que no te habia dicho nada.

Bueno chicass, aissss unos positivos mas, por favor. Lo dicho, mucho animos a todas, sobretodo a ti, Taralu, cielo, animo.
Buffffff si es que cuando me meto a contaros, os meto un rollazo que no veas, jejejejej, en fin, a ver si me pongo a hacer algo, un poco de marijuani. Creo que ire a comprar un par de cosas antes de que haga mas calor, y ya esta tarde pues al gym.

Ahhhh por cierto, jajajaj, si no os digo yo que cuando me pongo, me pongo. Resulta que os dije que me apunte a un gimnasio a mediados de lujio, para eso de perder peso, etc, que me dijo el medico, jajajajaja, pues a los 10 dias me dicen que cierran el gimnasio que tienen perdidas, jajajaja, es que tengo la negra.
Hoy es el ultimo dia que voy, ya cierran a partir de hoy. Ya veis que mala pata, lo tenia al ladito de casa y que me estaba molando a mi esto de las clases y la gente que iba y tal.

Bueno chicas ya os dejo. Espero noticias. Besos a todassssssss.

Puncion realizada
Ya estoy en casita, no ha sido tan malo me han dicho q has obtenido 5, no se si es bueno o no y entre esta tarde y mañana me diran que tal ha ido y si hay o no para transferie el lunes, crucemos los dedos voy a estar ataca hasta q reciba la llamada

Os voy contando Que nervios!

A
an0N_876874099z
6/8/11 a las 10:22

Ya me han llamado
Hola chicas! Me han llamado a primera hora y me ha dicho el biologo q han podido trabajar con los 5 y que de momento 3 van evolucionando bien, que sino pasa nada la transfer sera el lunes por la tarde pero que mañana a ultima hora me llama y me cuenta como van.

Creo que ahora es cuando empiezo a prnsar q esto puede salir bien, ya se por vosotras todo lo que viene despues, pero despues de que te dijerab que si salua uno estaria bien para mi.... O sea que lo veian dificil y eso me hacia a mi estar como un poco indiferente pero ahora estoy con mucho positivismo asi que chicas nada es imposible!!!!

Buenas suerte a todas y mucho animo desde una ya no pesimista

Os dire mañana como van

A
an0N_876874099z
7/8/11 a las 17:47

Mañana transfer
Antes de comer me han llamado y q los 3 siguen su desarrollo bien y que mañana a las 16:20 este para hacerme la transfer asi que os ire diciendo

A
an0N_876874099z
8/8/11 a las 19:15

Ya estoy en reposo
Ya estoy tumbada, estoy um poquito plof pq de los 3 que habian desarrollado uno es de calidad A y los otros 2 de calidad D, por lo q la foctora me ha aconsejafo que me pusiera lis 3 asi que ya los tengo dentro de mi, a ver si quiere alguno quedarse a mi ladi..... Crucemos los dedos

Y a esperar hasta el 23 que tengo el test

Gracias a todas por vuestro apoyo

Besitos

E
enia_7244850
12/8/11 a las 17:57

Hola guapas!!
Hola a todas,
He estado de vacaciones y desaparecida, casi no he mirado el ordenador, un poco con la ipad pero no podía escribir muchoo.

He leido un poco de las últimas historias y siento lo de nene y taralu. A mi me paso lo mismo que a vosotras, fue de embarazo natural y no me hicieron beta , sólo el pipitest positivo y a los varios días empece a manchar y era la regla....por lo menos consolaros pensando que casi ha cuajado y si no ha sido en esta será la próxima....esto es un camino de espinas....

De las demás veo que hay alguna nueva por ahí y que las demás seguís en la espera....todo llega.
De mi contaros que al final tenía dos embriones pero el que parecía más robusto se paró en la semana 8 más o menos. El pequeñajo es el que está creciendo y por el momento bien(toco madera), estoy con mi heparina y con un miedo en el cuerpo que paque pero bueno intentando ser positiva...

Bueno ahora ya estoy conectada y os ire contando.

lolita ya te hacen la prueba de trompas no?? Mucha suerte!!
Drusqui, decasla.....jpvale a disfrutar las vacas...

Un besote a todas...

A
analyn_9110796
18/8/11 a las 11:51

Hola nenitas
Hola niñas, he estado algo desconectada pero os he estado leyendo a ratitos.
Nene, Taralu, animo que a la próxima seguro que sale, ya lo vereis.
Lolita, hoy era no?, nos dices en cuanto te digan.
Drusqui, Jpvale, jejej, la warry?, haciendo la puñeta como siempre. Sigue sin venir, tengo la consulta el 29 y tenia que llevar los analisis que me tenian que hacer el 3 dia de warry o sea que ya me diras. A esperar oootro mes mas. Buffff y es que en dos semanas empiezo el curso de nuevo, que horror. Encima llevo 4 dias en la cama con un lumbago que no veas, vamos que he vuelto de coña de mi periodo de descanso. Vamos a ver si quiere venir, dolores tengo, pero claro, hasta que se anime veras tu que no viene a tiempo y entonces a cambiar la cita para sabe dios cuando, aisssss, que mal. Sobre todo me jode por el dolor que tengo desde hace unos 5 dias, que es horrible, pero bueno a seguir.
Descala, tranqui niña, te entiendo perfectamente, eso de ver embarazadas por doquier, encima de amigas que te dicen que se han quedado sin querer y que no lo quiereen, ya me diras, ojala y yo pudiera decir, eso, de que me he quedado sin querer, jajaja, pero no, no es el caso, por lo que te mando muchos animos, y veras como ya mismo andamos todas con nuestras barriguitas.
Karmenchin, animo con tu campeon, que veras que todo va bien.
A las demas un bezaso enorme, creo que me vuelvo a la cama que ya me esta jodiendo oootra vez la espalda.
Os ire contando a ver si mi querida amiga quiere hacerme los honores.
Besos a todas

A
an0N_876874099z
18/8/11 a las 19:46

Lolita
Lolita, siento mucho oirlo, pero no te desanimes, mi hermana tenia una trompa totalmente inutil, y la otra asi asi, y algo le pasaba tb en los ovarios ( fue hace mas de 6 años y no lo recuerdo bien) el dr no le daba ninguna posibilidad de quedarse pero a la 3 fiv una niña y casi un año despues un niño por si misma
Se que esto no es un consuelo pero solo queria decirte q todo es posible y que no te desanimes

Ya nos iras contando que te dicen

Besitos y mucho animo

A
analyn_9110796
19/8/11 a las 10:37

Lolita
Lolita, mi niña, no te desanimes, no sé si te servirá de consuelo, pero te cuento que yo sólo tengo un ovario y una trompa, y en su dia me hicieron la prueba de la permeabilidad y está totalmente obstruida, por lo que como si no la tuviera. No obstante en IVI Sevilla me dijeron que bueno que por fiv se podria o sea que arriba ese animoooooo!!!!!!. Mira lo que nos dice Plagunas, hay mas gente con las trompas obstruidas y se queda sin problemas, tu no desesperes cielo.
Descala, gracias por tus animos, de veras, es que esto es un rollo. LLevo una semana con un dolor horrible de ovarios, jajaja, que raro eso verdad?, jajajaj, y esta sin venir. Jolines es que mira que siempre viene cuando menos se la espera pero cuando tiene que venir nada de nada. En fin, seguiremos esperando y si veo que a mediados de la semana que viene nada, tendré que retrasar la cita y esperar y esperar.
Bueno que le vamos a hacer, a ver como va todo.
Chicas animo que no decaiga que sino, nos venimos abajo y no puede ser.
Besitos a todasss

E
enia_7244850
19/8/11 a las 12:38

Hola!!
Hola a todas,
vaya lolita hija lo siento que mala pata.....lo de la trompa, pero me pregunto, al tener la trompa permeable no te da eso posibilidades de embarazo natural?? aunque sea difícil pero si tus óvulos son buenos y la trompa está bien....no se digo yo....de todas formas espera a ver que te dice la Crespo que igual no te afecta para la transferencia....mucha suerte guapa...esto es un camino de espinas.....desde luego nuestros hijos ya nos pueden agradecer el día de mañana todos estos esfuerzos........

A las demás ya veo que está todo trankilo....yo hasta un par de semans no voy al gine así que bueno pues dando vueltas a la cabeza que si tengo menos nauseas que si el pecho más pequeño.....uf.....no me queda otra que esperar la siguiente eco y confiar que todo vaya bien......

Os mando un beso a todas y drusqui, suerte con el cardiólogo...

E
enia_7244850
22/8/11 a las 12:30

Hola
¿Qué tal todas? yo muerta de calor....uf estos días por aquí por Málaga están siendo demasiado, ami me encanta el calor pero esto ya no lo aguanta nadie...hasta mi perrillo el pobre se pasa el día buscando rincones frescos...

Me encanta el parque warner, sólo he estado una vez pero me chifla yo soy de las que se monta en todo que envidia drusqui....a ver si se te pasan esos dolorcillos, que rollo verdad...

lolita hija que mala pata lo del hidrosalpinx ese, pero eso no aparece de la noche a la mañana no?? igual te tenían que haber planteado una laparoscopia desde el principio....la verdad que es ms radical pero lo bueno es que te asegura que te arreglen todo por ahí dentro.....una cosa es verdad y es que con todo esto desarrollamos una paciencia infinita, yo que soy super impaciente y no me ha quedado más remedio que esperar, que si operación, resultados, trataientos....siempre esperando.......pero bueno todo llega, la laparoscopia lo bueno es que en dos semanas ya estás recuperada....

Yo ando con las nauseas, he estado dos días mucho mejor y hoy otra vez me he levantado vomitando......me encuentro mal pero casi lo prefiero porque cuando me encuentro bien me rayo y me rayo y lo paso fatal....

No personalizo, un saludo para todas y para alguna que había entrado nueva últimamnente que no recuerdo ahora los nombres..

Bueo voy a sacar al perro que es tardísimo y el pobre debe tener unas ganas de salir.......

besotes guapas

A
an0N_876874099z
22/8/11 a las 21:09

Hola chicas
hace mucho que no entraba así q os hago un resumen rapidito, el sábado me hice el pipitest y me salió negativo así que me como os podéis imaginar me dio el bajón y me hinche a llorar y a pensar en el siguiente tratamiento, no tengo congelados, mañana a las 12:30 tenía la vista con la Dra. y antes me tenía que hacer la beta pero por unos líos de agenda que se hicieron (me esperaban hoy) me han hecho hacerme la beta hoy y la visita a las 9. Pero como soy una cotilla hemos abierto los análisis y en un 99,9% confirmado el negativo por que la beta ha sido muy muy baja 4,61 de todas formas a ver q nos dicen mañana ya os contare.

Besitos y ánimos a todas

A
annika_9070090
23/8/11 a las 17:15

Necesito vuestra opinion, por favor, estoy muy asustada!
Buenas tardes, no se si aki me podeis ayudar:
Vereis, no se si me podriais aclarar un poco si es posible que lo que tengo sea endometriosis,estoy muyyyyyy asustada, porque ya no se que pensar, y esque la cita con el gine es el 13, y me estoy asustando mucho, no se si ir a urgencias o que...
Lo que me pasa es que tengo unos dolores increibles durante la menstruacion, tambien durante la ovulacion que no puedo ni dormir del dolor , y durante la ovulacion tengo tambien unas minireglas: este mes por ejemplo, ovule el dia 17 agosto , y llevo con la miniregla desde el dia 10 hasta hoy 23. Hace meses me pasaba solo un dia, y manchaba muy poquitin, pero se ve que ha empeorado!!
Llevo mucho tiempo buscando bebe y nada...

Vosotras teniais estos sangrados intermenstruales tan prolongados y con dolor?? Seran quistes??? Me miro el gine hace 5 meses y no me vio nada.

Os lo agradezco!!!!!!

A
an0N_876874099z
23/8/11 a las 19:40

Os actualizo la situacion
Esta mañana el dr. me ha dicho que era negativo pq era menor de 5 pero como estaba tan cerca del 5 q me la repitiers hoy, asi que me la he hecho y tenia 30,4 en menos de 1 dia pero me ha dicho q no me haga muchad iludioned por que puede ser slgo bioquimico creo q ha dicho o q no llegue a buen puerto pero para confirmarlo tengo otra beta el jueves, entonces podremos decir algo mas de momento esto es un sin vivir, que si no que si si, que si pero.... Asi que a esperar al jueves y ys os dire...

Luego me metere y leere los mensajes que ahora no me da tiempo

Besitos

A
annika_9070090
23/8/11 a las 23:47

Manana a primera hora voy
Ante todo muchisimas gracias por contestarme, no sabeis el disgusto que tengo.
Creo que por eso aun no he conseguido el positivo.
Manana a primera hora voy a urgencias, no puedo esperar al dia 13, y les llevare mi grafica de tempe basal y todo para que vean todas las anotaciones y todos los sintomas, y a ver si me hacen analisis.
Muchisimas gracias de corazon por haberme dedicado vuestro tiempo, si quereis manana os cuento lo que me han dicho, besitos

A
annika_9070090
24/8/11 a las 14:56

He ido
Gracias por vuestro interes!!!!!
Pues me ha atendido una doctora muy maja,de medicina general, ya que no lo ha considerado importante como para llamar al gine, y lo unico que me ha hecho un hemograma que lo unico que ha salido altos eran los monocitos, y lo demas bien.
Tambien un te de orina que porsupuesto ha salido neg. ,ya que ovule hace 7 dias, y me faltan otros 7 para la regla de verdad.
Me ha dicho que tengo que esperar hasta el 13, para mi cita con el gine, y que el me haga los analisis hormonales, y ecografia y demas..., y que lo que me pasa es normal, que el estar sangrando casi todo el ciclo (que no me habia pasado nunca, y soy muy regular), no es para alarmarse, que seran las hormonas.
Asi que ahi queda eso, ya se vera. La verdad que estoy estresada porque no llega el posi, ojala fuera solo eso y nada serio.
Chicas, sois majisimas, gracias por ayudarme, besitos!!!!!

G
ghita_9492237
24/8/11 a las 16:22

Ánimo que todo saldrá bien
Hola, te cuento mi caso, a mi me diagnosticaron endometriosis por lo privado y me aconsejaron laparoscopia para quitar los quistes y valorar las trompas.
Al final por la s. social me la hicieron y me dijeron que en cuanto me recuperase de la operación me hiciera FIV por supuesto, sin esperar a la s. social, sino por lo privado.
A los 6 meses empece el tratamiento y todo iba mal desde el principio, sólo conseguí 3 ovulos pero con la suerte que me pudieron poner los 3 y ahora tengo un precioso niño que va a cumplir 3 años.Para que veas que no es imposible, el medico me dijo que era la unica paciente de la que no se esperaba el positivo por lo mal que habia ido todo.
Ahora quiero intentarlo de nuevo para darle el hermanito que no para de pedirme.
Suerte y animo verás como todo sale bien

A
analyn_9110796
24/8/11 a las 19:55

Hola niñas
Nenitas, bufff cuantas cosas en unos dias. No me he conectado ya que la mierda esta de la warry no me ha bajado y nada, ya estoy agotando el tiempo. Mañana por la mañana llamaré a la doctora para decirle que no me he podido hacer los análisis ya que esta me ha fastidiado y que me retrasen la cita. Jolines estoy harrrrta de esperar y esperar, siempre estamos esperando. Desde que me dio la embolia a esperar a que todo se tranquilizara y pasaron 4 años, ahora que me dieron el añta en febrero siiiigo esperando. UFFFFF, niñas, se que todas estamos igual pero ya una se cansa. En fin que no quiero ser pesada que vosotras tambien teneis lo vuestro.
Sabeis lo que me fastidia mas?, que tengo tooodos los sintomas reglosos, dolor de pechos, de barriga, hinchazon, etc, pero que nada, que se ha puesto en huelga. Hace ya 60 dias de la última inyeccion de decapeptyl, que ya podia haberse dignado a bajar, y luego cuando no la queremos ver es cuando baja.

Bueno no os doy mas el coñazo, jejejej.
Lolita cielo, ARRIBA ese animo, que aqui no puede decaer nadie, venga que veras que todo se soluciona, si te tienes que hacer la laparoscopia pues nada adelante, lo que sea por tener un pequeñin.
A la chica nueva, Shaily que nos cuente cuando vaya al gine que le han dicho. La verdad es que a mi si que me duele muchisimo en mitad de ciclo y cuando viene y si que mancho algo en mitad de ciclo. No sé pero ya te sacaran de dudas cuando te vea la gine.

Drusqui, yo tambien ando con dieta y en el gimnasio, bueno, la verdad que la gente dice que se me nota pero la bascula, como que no. Encima he puesto peso, ya me contaras, jejeje. He cambiado de gimnasio, nenas, como me alegro, este es un pelin mas caro, pero buffff es gloria. Sobretodo por la piscina y la zona de balneario que es una gozada.

Jpvale, animo que ya estamos casi en septiembre y veras que te llaman.

Descala, jajajaj, andas de lio de medicamentos, cielo, yo ojala y te pudiera ayudar pero de momento no he legado a ese paso, cuando llegue ya me contaras tu. Animo que ya mismo estas con los pequeñajos en tu tripita.

Plagunas cuando lo siento, pero bueno, a ver que te dicen que lo mismo ese pequeñin se ha aferrado con todas sus fuerzas y sale, veras que si. Ya nos contaras.

Supongo que me dejo alguna, perdonad, os mando a todas un besazo enorme.

A
an0N_876874099z
25/8/11 a las 18:00

Negativo
Chicas solo deciros q esta 3 beta me ha salido negativo valor <2 , mañana ya entrare y os contare mas.

Gracias a todas por vuestros animos y consejos

Besitos

Z
zhihui_8781740
26/8/11 a las 17:47

Ia con endometriosis
Hola,

Tengo endometriosis y llevamos buscando embarazo desde junio del año pasado sin éxito. Acabamos de hacernos todas las pruebas y nos recomiendan empezar por IA. Nos dicen que la probabilidad en cada ciclo es del 20%, la misma que de manera natural, y que hay riesgo de que los endometriomas crezcan.

¿Creeis que la IA es eficaz en caso de endometriosis? No se si es mejor pasarse a FIV directamente. Le veo pocas posibilidades a la IA, pero si lo recomiendan será por algo.

¿Crecen los quistes con los tratamientos?

Tengo tantas dudas. Cualquier consejo me viene bien.

Muchas gracias

A
analyn_9110796
28/8/11 a las 21:54

Arriba ese animo
PLagunas, mis primeras letras van para ti, decirte que tengas mucho animo y que veras que a la proxima será un positivo.
Taralu cielo, muchisimo animo para ti también, nos acordamos mucho de ti.

Darle la bienvenida a Rana, Chica yo en ese tema poco te puedo ayudar, el médico a mi me dijo que con endo grado IV que solo era factible con fiv, pero ya ves que cada una te decimos una cosa, a ver qué te dice el medico.

Descala amor que sigo sin la amiga, ya ves, vamos que es de lo que no hay. Bueno llame al ivi para decir lo que me pasaba, para ver si retrasaba la consulta o que, y me dijeron que no, que vaya, que me vea la doctora no vaya a ser que pase algo raro y por eso no me baja.

Jolines chicas, estoy bastante asustada, de veras os lo digo, no se como explicarlo, pero se que algo no va bien. Me duele mucho el ovario, mi ovario, ese que segun el gine tengo que cuidar tanto me esta matando, bufff, no se que me diran mañana, ya os contare, pero creo que nada bueno.
No obstante como la perra no ha venido, pues me faltan por hacerme unas prubeas, o sea que si fuera el caso de que el ovario esta medio bien, no podria empezar tto hasta que no me haga las prubeas. En fin ya os contare mañana con mas detalle a ver que me han dicho. Espero que no sean muy malas noticias.

Lolita niña, muchisimo animo, siento que tuvieras que pasar por eso, veras que pronto se compensara. Tu siempre estas dando animo a todas y te lo mereces. Animo guapetona.

Nene, donde andas?
Jpvale, que tal estas?
Y el resto, besos para todas.
Ya mañana cuando llegue os cuento, tenemo que madrugar mogollon, ya que tenemos cita a las 9 para que el se haga el espermiograma y luego hasta las 11 no tenemos la consulta. Y como son 2h de viaje, pues nada ya por la tarde os cuento.
Besitos guapetonas!!!!!!!

Z
zhihui_8781740
29/8/11 a las 19:22

Muchas gracias por vuestras respuestas
Veo que no hay muchos positivos con IA y endometriosis. Estoy mirando hacer un tratamiento por lo privado mientras espero la cita de la SS y no me parece tan barata la IA como para que haya tan pocas posibilidades de éxito.
Cada médico dice una cosa, así que tampoco se de quien fiarme. Y las clínicas de fertilidad no me dan mucha confianza, parece que vas a comprarte un vestido mas que a que te ayuden a quedarte embarazada.
Voy a sentarme con mi marido a pensar en los pros y contras de las distintas opciones.
Mucha suerte a las que estais en pleno tratamiento! Estar muy positivas!

A
an0N_827126899z
29/8/11 a las 23:20

Hola guapas
chicas mucha fuerza y suerte a todas .
yo soy otra endometriosica q tube suerte a lo consegui despues de 4 ias y 3 fiv y encima de mellizos .....
estoy a punto de cumplir las 29 semanas y ya no puedo con mi vida ni casi con mi body ...pero soy la mujer mas feliz del mundo asi q a luchar fuerte ok????? un besazo a todas y a las mas veteranas el doble(espero q lo entendais)) un besazooooooo

A
an0N_876874099z
29/8/11 a las 23:26

Hola chicas
Lo primero de todo daros las gracias por vuestro ánimos y consejos y por otro lado disculparme por no haberos dicho nada en estos días pero he pasado con finde horrible El jueves después de la ultima beta manche bastante y ya por la noche empeze a sangrar pero como nunca, he estado todo el finde con unos dolores tremendo y a día de hoy aun sigo sangrando bastante, yo normalmente al 3 día ya casi no tengo na, he hablado con el medico y me ha dicho q es normal después del tratamiento y el jueves me vera y así aprovechamos para ver como hacemos el nuevo tratamiento ya que no tuve para congelar, así q ya os contare

Lolita, que tal estas? Mucho animo guapetona y gracias sobretodo por tus consejos y por contar tu historia siento mucho por lo q pasaste pero me has ayudado mucho. Besitos

Roibo hoy tenias medico no? Q te han dicho?

Rana, yo mire en varios hospitales antes de decidirme por el que estoy y todos me descartaron la IA directamente me mandaron a fiv primero por la edad, y q por la endo tenía poca reserva ovárica. Yy con la IA a mi por lo menos es lo q tu dices me daban pocas por no decirte ninguna probabilidad de éxito, mirarlo tranquilamente ¿ Para cuando te han dado en la ss?

Decasla, yo tb estoy contigo hay q cerrar este foro y abrir el otro!!!!

Y muchos besitos al resto y muchos ánimos que esta guerra la ganaremos igual perdemos alguna batalla pero no la guerra

A
analyn_9110796
31/8/11 a las 9:24

Os cuento
Hola chicas, he tardado en contestar, perdonad, pero ando con un lumbago del quince.
Antes de nada, muchas gracias por estar pendiente. Os cuento:
BUeno pues nada teniamos cita a las 9,00h para que mi chico se hiciera el espermiograma, jajaja, el pobre, jajajaj, que mal lo paso, pero bueno, alla que se lo hizo. A las 11,00 la consulta. Ya le comente a la doctora que no tenia el análisis hormonal ya que mi queria amiga sigue sin aparecer, pero le dimos el resto de resultados que nos habian pedido, total que me hizo una eco y una prueba para ver si el dia de la tranfer es viable el meterme al embrion, nada un pinchacito de nada.
Total que me dijo que en cuanto me venga me haga los análisis y se los mande por correo electronico que ella lo vera y ya me llama. En la siguiente regla, en cuanto me venga tengo que ir a IVI para que me hagan otra eco y si esta todo como tiene que ir empiezo con el tto. De momento, toco madera, en muchisimo tiempo no hay rastro de quistes, ni de endo. TOQUEMOS MUUUCHA MADERA.

Al hacerme la eco me dijo que me bajaria la warry en unos 10 dias, por lo que queda esperar a esta y a la próxima, como mínimo un mes y medio mas para empezar el tto, pero bueno, estoy contenta con los resultados.

Ya cuando me baje os lo notificare, ya me dijo la doctora que puede ser que esta sea mas dolorosa que las otras, miedo me da, de veras, ya que si normalmente no me puedo mover de la cama, vereis esta, pero bueno, deseando que venga, claro.
Bueno, veo que hay chicas nuevas en el foro, os doy la bienvenida, y ya veis que estamos aqui un grupito para lo que querais.
Descala, voy a IVI Sevilla y me lleva la Dra. Rodriguez, la verdad que me parece muy maja, ya te seguire contando.
Drusqui, ya ves que andamos las dos igual, esperando que baje la mierda de la regla, a ver cuando se decide, jejeje.
Jpvale, que envidia te vas, ya me gustaria a mi, jejej, pasalo de coña.
Bueno chicas, el resto, donde andais, decirnos algo.
Un besazo a todas, ya os sigo contando, voy a ver si hago algo por la vida, jejeje, que he llegado al curro y he dicho, lo primero mis niñas que las tengo abandonadas.
Besitosssss!!!!!!

A
analyn_9110796
1/9/11 a las 9:31

Maxicalendario
Descala nena, que biennnn, ese calendario tiene que ir tendiendo a las embarazadas y que cada vez queden menos en tto.
Esto para que se mueve mas que este veranito.
Drusqui cariño, como te entiendo, yo estoy como tu, pero con un solo ovario, ya os conte que una hija de su p. madre me quito uno de los ovarios "ya que era mas facil asi", eso me dijo. Por lo que este campeon está luchando contra viento y marea, jejejeje.
Nene ya de vuelta, jajaj, que faena, pero a ver, lo bueno dura poco, tu al lio, que dentro de nada estaremos preñi.
Jpvale, disfruta de esas vacas que te van a sentar de coña.
Ber, cielo, no te agobies que asi andamos muchas y con esperanza, veras que al final lo conseguimos.
A las de las barriguitas, decirnos como vais, que no sabemos nada de vosotras, Karmenchin, donde andas.
Lolita, que tal vamos?,
Bueno al resto un besazo.
Que paseis un muy buen dia.
MUacaaaaaa a todassss

D
dalia_8560769
1/9/11 a las 18:18

Hola guapas...
ante todo perdonad por no hacer contestado en todo el verano pero es qeu he estado tan liada y a la vez sin hacer nada que no me he acordado del ordenador..
esto de estar embarazada es para por lo menos para mi,,,,una incertidumbre diaria.
si cuando estas en la betaespera no haces nada mas que analizarte buscando sintomas que te indiquen si estas embarazada o no,cuando ya sabes qeu lo estas, te pasas todo el dia esperando que pase o que no pase algo que te haga disfrutar de la experiencia.
despues de la beta y 12 dias de saber que estaba embarazada comence a manchar y en el hospital no sabian que de era.4 dias despues mi gine de cabecera me dijo quje era porq estaba perdiendo a uno de los bebes que me pusieron y que quedaban restos pero que el otro estaba bien, que en un 95% iba todo genial.,,,pero que hacer con ese 5% de dudas que te reconcomen la mente....
sobre los sintomas,sigo con dolor en los ovarios y como pinchazos en los bajos ( que fina,ee) asi que estoy fatal de la cabeza....

W
wenqi_5362055
3/9/11 a las 10:27

Hola ya he vuelto de vacaciones.......
ya estoy por aqui otra vez ahora intentare ponerme un poco al dia de todas...yo sigo igual me mandaron otra vez las anticonceptivas y me hicieron las pruebas para operarme y el medico m dice q tengo na endo severa pero los analisis esta muy bien q deje las pastillas e intente quedarme embarazada 3 meses si no lo consigo pues me tome otra vez las pastillas y vaya en noviembre y m opere...esto es una tomadura de pelo si llevo 2 años intenandolo y no me he quedao porq va a ser ahora?pues entre pastillas y pruebas llevo otros 6 meses perdidos y estoy muuuuuyyyy cansada.........y lo peor es q creo q no estoy bien q tengo un poco de depresion o bastante..no se si ir al psiquiatra o al psicologo pero a lgun sitio tengo q ir me paso el dia llorando y todo me afecta un monton por tonteria q sea....vosotras habeis necesitado ayda de este tipo alguna vez?yo me siento totalmente hundida y no soy capaz de salir sola ya llevo asi muchos meses...y para colmo mi mejor amiga acaba de parir y cuando voy a visitarla se me cae el mndo.....aparte se me junta esto con otras cosas y todo es un mundo me jgstaria a veces meterme en una cueva y desaparecer y esto me parace muy grave ya..q tengo una niña de 3 años q m necesita y yo solo hago llorar y regañarle mucho por mi mal humor.....uffffff...bueno ya os he dado unpoquito la brasa voy a ver si me relajo y le doy el desayuno a la peque....besos a todas y a ver si teneis mas aimo q yo

W
wang_9567691
5/9/11 a las 16:51

Toc toc!
Hola chicas! Como váis? He visto que habéis hecho una nueva lista, a ver si esta os trae suerte!
Bienvenidas a las nuevas (no recuerdo el nombre) y gracias por compartir vuestra historia con nosotras! A las "viejas" pues qué os voy a decir? Que tengáis mucha suerte, que os lo merecéis todo! A ver cuantas preñis hay antes de terminar el año!
Y las futuras mamis, como estáis?
Bueno, yo he estado todo el verano sin ordenador (lo tenía ocupado por los parientes). Hoy he empezado a trabajar (después de 10 meses) en la guarde y menudo dramón! Cómo lloraban los nuevos, pobrecitos! Menos mal que en un par de semanas están todos adaptados!
Irene también ha empezado hoy. Mi madre está de vacaciones y la hemos llevado de 10 a 11:30. Al principio bien, pero cuando le ha cogido sueño ha empezado a llorar como una loca. He procurado que ella no me viera pero yo sí la veía! Ha sido un poco duro, la verdad!
Está enorme. Sólo quiere andar (de las manos) y te deja la espalda...!
Bueno, a ver si cuando nos adaptemos a los nuevos horarios tengo más tiempo de leeros y escribir!
Muchos ánimos a todas y un abrazo!

Z
zhihui_8781740
5/9/11 a las 19:11

Hola
Entro para desear mucha suerte a las que estais a punto de empezar la estimulación! Que poquito queda para veros embarazadas!!!
Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de contaros con calma mi historia, pero algún día sacaré tiempo. Y también para ponerme al día con vuestros tratamientos.
De momento no me incluyo en la lista, me queda mucho tiempo para empezar, tengo mi primera cita en la SS a finales de noviembre y aunque tengo ya todas las pruebas hechas por lo privado no tengo ni idea de si querrán repetirlas o si me dirán que lo siga intentando antes de meterme en lista de espera para IA o para FIV. Por lo privado ya os comenté que me recomendaban empezar por IA, pero voy a esperar a ver que me dicen en la SS.
Veo que algunas haceis acupuntura, yo estaba pensando en hacer alguna sesión y probar. La endo me produce unos dolores de espalda horribles, sobre todo con la ovulación, y tal vez la acupuntura ayude en algo. A ver si el trabajo me deja un poco de tiempo libre...
Saludos a todas

A
analyn_9110796
6/9/11 a las 20:06

Hola chicas
Que bien va esto, cada dia sube mas, jooo, lo dejo un par de dias y no veas, pero bueno, eso esta bien que haya movimiento. Chicas en cuanto me venga la dichosa petra me aputno en el calendario, pero de momento sigo en dique seco, ajajajaja. Vereis que ahora que tengo puente, que nos vamos unos dias por San Sebantian, le da por venir el miercoles noche o el jueves, y entonces a ver donde narices me hago la analitica, aparte de calro, como se le ocurra bajar, imaginaros como vendra, la muy endemoniada. LLevo con dolor de ovarios como dos semanas, no me quiero ni imaginar como bajara.... Aisss no hago mas que quejarme, en fin, .....

Ber, impresionante tu relato, me ha dejado impresionada. Te mando toda la fuerza del mundo y a ese hermano que tienes a cuidarlo que es una joya.
Lez, que bien, cuanto tiempo, que tal tu peque, cuentanos.
Drusqui, ajajaj, que ya no te queda nada, arriba, guapa, que ya casi estas ahí.
Nene, como vas? que te ha dicho la Crespo? a ver si son buenas noticias. ahhh, yo tengo puente tambien, jajajaj, a disfrutar!!!!!
Descala que poquito te queda ya, que ganas de estar como tu, jejeje, espero que ya mismo, hijas que largo se hace esto...., mucho animo para lo poquito que te uqeda.
Ali no te vengas abajo, ehhh, arriba ese animo chica que nos tienes aqui para todo, no te vengas abajo guapaaaaa.
Lana, tu estas como tu, deseando poder decir que te estas pinchando ehh, jajaja, bueno nos queda ya poco, eso espero.
En fin chicas, el resto, las embarazadas, como vais, ya sabeis algo mas de los pequeñines? decirnos algo, que eso nos anima.
Chicas os dejo que siga currando que hoy es un dia laaaaaargo, quiero ya que llegue mañana al mediodia, jajajajajaj.
Un besazo enorme a todasssss!!!!!!

W
wenqi_5362055
7/9/11 a las 9:18

Hola a todas
ayer fui al psicologo y todo bien me mando unas pastis q m dijo q eran muy suaves por q si quiero quedarme embarazada no me puede mandar otra cosa y q volviera en un mes....a ver q pasa a mi me gustaria hacer algo mas natural acupuntura o yoga o algo mi problema es q vivo en el culo del mundo y aqui no hay nada de eso..teneis mucha suerte por contar con esas ventajas y de vivir cerca de vuestra familia q os ayude,yo vivo a 500 km de mi casa y mi madre noo sabe ni que estoy fatal de los nervios....lo q llevo peor es esta espera inutil de 3 meses q el medico cree q va a venir el espiritu santo y despues de 2 años m voy a quedar preñada...estoy harta de medicos por eso no quieero irme a otro....
El otro dia me entere q un compañero de mi marido tiene una novia q ha estado casada 2 veces y con los 2 maridos intento quedarse embarazada con tratamiento y todo,el problema era de ella solo tiene un ovario y no se exactamente q es lo q tenia.Pues bueno ahora despues de casi 2 años y de casualidad sin tratamiento se ha quedado embarazada y se han quedado flipando.ellla ya se habia heho a la idea de q no iba a tenr hijos y como el ya tenia 2 asi q para q veais q los milagros existen.....aver si pasa un milagrito por aqui...besos a todas

A
analyn_9110796
7/9/11 a las 9:36

Animo chicas
Ali, tesoro, arriba ese animo , tienes que levantar el animo como sea. No sé si te servirá de consuelo pero yo también tengo lejos a mi familia, mi hermana, y mi madre, las dos estan muy lejos. Tan solo tengo a mi chico, apoyate en el, que te vendrá bien, y aunque vivas lejos, pues no sé, intenta hacer algo de ejercicio, yo es lo que hago, y la verdad, que era super exceptica con los gimnasios, y de veras, que me ha cambiado la vida, jajaja, dice mi chico que me he vuelto adicta, jajaja, pero el tema es que me relaja mucho.

Ber, muchisimas felicidades con retraso, que calladito te lo tenias, jajaja, espero que lo pasaras genial. Muchos besitos y a seguir con esperanza que eres muy jovencita. Besos

Descala, cielo, no andes tan liada siempre chica, que eso no es nada bueno, jajaja, mira quien te lo dice, la que ayer salio del estudio a las 23,00, ajjaja, en fin, somos chicas trabajadoras. Me parece de coña que te tomes la mañana libre. Yo me voy a pillar el viernes de puente, que aqui es fiesta mañana pero no el viernes, pero yo...., me lo cojo, jajajajjajaja

Lana que nos queda un dia menos, eso es lo que cuenta.
Drusquie, Nene, Lolita, y al resto animo guapas.
Ya no os dire nada hasta el lunes que esta tarde me voy al norte, ya os comente que me iba a una casita rural cerce de San Sebastian. Pero vereis que la warry me jode. He pasado una noche con unos pinchazos en los ovarios que no os podeisimaginar, y cuando me le levantado, he pensado, la muy perra, veras que mañana esta aqui dando la coña, espero que no, que me aguante por lo menos hasta el sabado o el domingo, jeje, seria todo un detalle.

Bueno chicas ya os contare.
Un besazo enorme a todas mi chicas favoritas. Cuidaros guapassssss

E
enia_7244850
7/9/11 a las 19:50

Hola guapas!!
Hola.....ando desconectada y muy perdida.
He visto que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas.

Ando muy liada en el curro y he estado días sin ordenador así que me he metido poco estos días...me ire poniendo al día de como vais todas.

Yo bien, con mis miedos pero bien.....la semana pasada estuve en Madrid en una hematóloga que me recomendaron y me ha cambiado la marca de heparina a una con más dosis porque le parecía poco lo que tomaba....menos mal que se me ocurrio ir para comprobar....espero que todo siga bien.
Pensé en avisar a las que sois de Madrid, drusqui, decasla, nene....pero fue visto y no visto y no hibiera tenido tiempo pero la próxima vez a ver si finalmente nos conocemos chicas...

Seguro que en septiembre las cosas empiezan a moverse de nuevo que en el verano se paraliza todo y es un rollo.....

Os mando un besote y a ver si vamos colgando positivos y buenas noticias que ya es hora.

Un besazo enorme para todas.

L
lucile_8122300
8/9/11 a las 21:04

Menstruacion por el ano
ayuda por favor, hace 5 meses mi periodo menstrual el por el ano y meato urinario(por donde hacemos pipi) no, mas por la vagina mi ginecologa dice que es porque con el esfuerzo de tener los bebes la vejiga se cae y que no puede ser eso del sangrado asi, dice que estan unidos por eso parace que el sangrado es por el ano y el meato urinario, pero yo lo siento y mi toalla sanitaria solo mancha las dos orillas no al centro como deberia de ser y era antes, estoy muy angustiada.

W
wenqi_5362055
10/9/11 a las 9:48

Buenos dias
lolita yo tb creia q despues del verano empezaba la marcha y me han vuelto a aplazar la operacion para dentro de 3 meses no desesperemos q esto es muy largo....yo fui el otro dia al psiquiatra y me mando pastillas para la ansiedad pero cuando las compre vi q una de ellas alteraba el ciclo menstrual....aaaaaaaaaa.....¿c omo me voy a tomar eso?si ya lo tengo todo patas arriba como m vas a dar algo q empeore la cosa?....asi q voy a hablar con un amigo mio q es medico y por el seguro me mande al psicologo q no manda pastillas o a ver q consejo m da ...porq las pastillas por muy flojitas q sean no m las tomo.....y menos ahora q esto 3 meses no m voy a tomar las anticonceptivas a ver si viene el espiritu santo a inseminarme...porq si mi marido despues de 2 años no ha podido....hija q complicado es esto eh?......encima he tenido problemas con el cole de la peque ....vaya semana con estos nervios imposible q me quede preñada.....bueno mucha suerte a las q empezais a haceros algo y paciencia a las q seguimos esperando

E
enia_7244850
15/9/11 a las 16:41

Hola!!
Bueno, como escribís últimamente me cuesta ponerme al día....

aver voy por partes,
decasla, no te preocupes de nada, no sabes como cambian las cosas en pocos días, 6 está muy bien, a mi en mi ciclo me dijeron que creian que saldrían unos 4 y que estaba regular, yo tenía varios pequeños y uno adelantado más grande (que no es nada bueno), al final los pequeños crecieron y me sacaron 8 y los 8 fecundaron y me fue muy bien.
El estradiol me lo miraron ya casi al final para ver si aumentaban o disminuina la medicación, tb me miraron la progesterona....a mi me daba miedo que los grandes ovularan po r su cuenta pero que va, al final se compensaron....por eso te digo que espera y si te han dicho 6 seguramente serán más....te deseo mucha suerte....

drusqui hija que ganas tengo de que te toque....te lo mereces ya te queda poco guapa...

nene tu estás en proceso verdad???

lolita suerte con el sellado de trompa.....joer.....a ver si de verdad está vez te ponen ahí un super tampón que ya te toca maja.....

A las demás que aun no me se los nombres suerte a las que estais ahi a punto....

Yo por mi parte estoy bien (toco madera) 15 semanas casi y ya me sale la tripa....me gustaría dormirme y despertarme de 8 meses.....o ya en el hospital......en fin vaya ideas se me ocurren.

Un besazo a todas

E
enia_7244850
19/9/11 a las 11:42

Suerte decasla!!
Entro para desearte mucha suerte decasla, a estas horas ya te habrán sacado los ovulillos, espero que te haya ido muy bien y ya se eestén fecundando en el laboratorio.....

Besos a las demás

A
analyn_9110796
20/9/11 a las 12:48

Hola guapetonas
Hola chicas, ya seguro que pensabais que me había olvidado de vosotras, y nada más lejos de eso.
Bueno iré por partes ya que me visto muchísimo movimiento desde que entré por última vez.
Primero quiero desear toda mi energía positiva a DESCALA, nenita, verás que te dan buenas noticias hoy. En cuanto sepas algo nos dices.
Aunque no me haya puesto a escribir os he ido leyendo, pero he estado fastidiada, primero con mi querida PETRA, si, si, leeis bien, por fin, se dignó a hacer presencia, y como vino la "jodia", me pasé dos días en la cama, con unos dolores brutales, devolviendo, etc,etc,, ya sabeis como es el tema, que os voy a contar.
Me ha encantado el relato de Susiesalmon, eso nos da ánimos y esperanzas a todas.

Bueno os sigo contando, el 3 día de regla tenia que hacerme los análisis de hormonas, menuda odisea, jajajaj, pero bueno al final me los hicieron, creo que hoy me mandaban los resultados y en cuanto me los manden yo los remito a la clínica, y si ven que está todo ok, en la próxima regla, que supongo que será en 3 semanas, pues empezamos con el tratamiento. Me tengo que hacer las pruebas de la anestesia, eso es lo único que me queda.

Pues nada, empecé el nuevo curso, bufff, con un miedo, el profe me dijo que no se puede faltar ni un sólo día, mira tu, que le den, si tengo que faltar y si no lo entiende, pues..., en fin, eso es lo que menos me importa.
Total que este viernes pasado cuando llegué de clase, me encuentro a mi chico con 39 , el pobre, me habia ido por la mañana y le deje con algo de resfriado pero cuando llegue por la noche pues ya veis. Nada alli que estuve cuidándolo, teníamos una boda el sábado y les dije a la pareja que no podíamos ir que mi chico estaba malo, y a que no sabeis?, ajajajja, el sábado por la noche me empecé yo a poner maña, total que nos hemos tirado un par de días los dos en la camita con un fiebrazo de escándalo, vaya plantel. Bueno yo aquí sigo, que hoy todavía tenía algo de fiebre, él ya ha ido hoy a currar.

En fin, mis niñas, que entre unas cosas y otras no me había puesto.

Lana, a ti te queda poquito también, que bien, vamos a ir todas fenomenal.
No recuerdo quien llevaba la lista, jajaja, ya casi que me puede anotar, que hasta que petra no vino no quería que me anotara, pero ahora ya sí.

Jpvale, no desesperes que ya mismo sonará el teléfono, verás que cuando menos te lo esperes te llaman, mucho ánimo.

Karmenchin y Yona, que tal esas tripitas, ya se notan?, que envidia me dais, en cuanto tengáis noticias, aquí a comunicar todo.

Ber, a ver cuando te baja ya, jejeje, ya ves que a mi me tardó bastante, mucho animo guapa.

Lolita, cielo ten ánimo, muchas estamos como tú, pero verás que al final el sacrificio tiene su recompensa, verás que sí.

Chicas, me dejo gente, seguro, a todas un besazo enorme y ya me teneis aquí de vuelta.
Miles de besos a todaaaaasss!!!!!!!!

A
analyn_9110796
20/9/11 a las 13:10

Descala. enhorabuena!!!!!!!
Descala, nenita, muchisimas felicidades, 4 super campeones. Chica como me alegro, que biennnnn
Ahora ya sabes, tranquilita para mañana que verás que va a ir todo fenomenal.
Muchisimas felicidadesssssssss

W
wenqi_5362055
22/9/11 a las 11:57

Hola a todas¡
hace tiempo q no entro en el foro porq he estado muy liada con el periodo de adaptacion de la niña en el cole,vaya coñazo....pero bueno hoy ya sale a la 1 y me da tiempo ha hacer mas cosas..ademas mi estado de animo no es muy bueno porq como sabeis tengo q esperarme 3 meses a ver si me quedo embarazada y si no ya m operan....asi q estoy un poco despreocupada de todo...pero por aqui creo q los animos estan bien y todas estais con la moral alta...
Decaslas mucha suerte ya veras como sale todo bien y t quedas con tus dos garbanzos....
A las demas mucha suerte a las q empezais tratamiento y a las q esperais como yo Paciencia....besos

W
wenqi_5362055
25/9/11 a las 10:07

Por diosss
lolita ya veras q hay una solucion para ti,y lo va haber para todas..llora lo q tengas q llorar y sube vale?ya veras como algo hay...d verdad por q nos va a costar tanto lo q las demas hacen en un ratito alegre?lo q a ellas les cuesta un orgasmo a nosotras un monton de lagrimas .....no nos podemos hundir llegara nuestro momento....muchos besos a todas las q os desesperais todo va a llegar...pero esto es muy duro...ademas lolita tu siempre estas para dar animo a las demas ten paciencia guapa q hoy en dia hay muchos adelantos y medicos buenos....
Deaslas m alegra saber q lo tuyo sigue para adelante y el lunes en el trabajo tranquilita q trabajen otros y tu aunq trabajando relajate....lo q t dejen claro, q lo q tenga q ser sera si tienen q agarrrarse ya estan agarraos...muchos besos y paciencia.....
A las demas muchos besos y a seguir luchando q es lo q nos ha tocado

A
analyn_9110796
26/9/11 a las 17:42

Lolita animo
Hola niñas, primero y antes de nada, LOLITA, tesoro, muchisimo animo, estoy completamente segura que alguna solución te van a encontrar, vamos segurisima. Tú de momento no te vengas abajo, que eres un solete y nos animas muchisimo.
BER, guapetona que animos tienes tu siempre, te mando ahora yo todas mis energias para ese malestar que tienes con el tratamiento, a ver si te pasa pronto.

Bueno yo contaros, no tengo buenas noticias. La analítica que tenía pendiente me ha dado un fsh muy alto según la dra, por lo que ve casi imposible que yo me pueda quedar en estado, vamos que mis ovulos no valen pata nada. De todos modos me dijo que en la próxima regla vaya en cuanto me venga para que me hagan una eco y para explicarme como funciona el tema de la ovodonación. Como comprendereis mi fin de semana no ha sido muy bueno, en fin. Me dice mi chico que no desespere, que vamos a esperar a ver que nos diga cuando vayamos a consulta, pero vamos, yo sé lo que me va a decir, que me haga una ovodanación. Pero bueno ya os diré en cuanto vaya a consulta. Bufff estaba yo muy animada con todas las pruebas que iban saliendo bien, que todo iba demasiado rodado, pero bueno.

DRUSQUI, muchisimas felicidades con restraso, siendo ser tan desastre. FELICIDADES!!!!!!. Me preguntabas qué estudiab, estoy estudiando arquitectura, ya tengo otra titulación, pero por mi trabajo me interesaba y siempre me gustó, por lo que me decidí. Ya este año termino, me queda muy poquito.

DESCALA, nenaaaaaa 4, que feliz, a ver si nos das buenas noticias. Tu mucho reposo ehhhhh, no vayas a liarla. Mira ponte a hacer manualidades o algo asi, que te quiten la actividad y que hagan que no te pongas tan nerviosa metidita en casa, jajajaj, que no queremos que esos pequeñines se muevan de donde estan ahora.

TARALU el tiempo pasa super rapido, ya mismo te estan llamando de nuevo, ya lo veras. Me das una envidia terrible con tu viaje a NY, que envidia, con las ganas que tengo de ir. Disfrutalo que veras que tu viene estupendamente.

NERVIOSA, yo tengo tan solo un ovario, me quitaron en la primera operacion, que fue abriendome la barriga, el ovario y la trompa. En la segunda operacion fue de limpieza, me vieron que las tormpas no eran permeables, por lo que por ellas no pasa na. Por lo ya ves. Solo tengo un ovario, pero como me da el fsh alto pues me dan pocas probabilidades, ya te contaré más cuando vaya a la consulta. De todas formas, no he estado en tratamiento para fiv. No sé qué me dirán, pero ten ánimo chica que ya ves que aqui la gente al final lo logra, mucho ánimo.

KARMENCHIN, que tal esa tripita?, cuentanos anda....

El resto de mis chicas, cuidaros, Yona, Lesekk, contarnos.
Un besazo a todas

A
aijun_5144068
26/9/11 a las 18:04

Me uno al grupo chicas!!
Hola a todas!!!

Os llevo leyendo durante un tiempo y me he dedido a escribir por fin que parece que la carga es menos pesada si se comparte. Tengo endometriosis y la trompa dcha obstruida. Lo descubrieron hace 6 meses en una revisión rutinaria, y allí estaba... endometrioma de 5 cm en OD. La verdad es que nunca pudé entender que hacia aquello alli y que nadie se había dado cuenta antes..... El caso es que como llevaba casi 1 año buscando bebe y nada.. Me dijo el doctor que lo mejor sería que me operara y que así sería mucho más fácil quedarme embarazada, pero claro que me tendrían que quitar el ovario completamente porque estaba muy dañado. Así que antes de esto decidí ir a una clinica especialidad en fiv y ia para que me aconsejaran, y me dijeron que no me operase aún que siguieran intentando unos meses y que si no me quedaba que fuese para realizarme una fiv. Obviamente no me he quedado embarazada y el dichoso quiste se ha puesto en casi 6,50 cm. El viernes tengo mi segunda cita en Fertilidad por la SS pero mucho me temo que me seguiran haciendo esperar y esperar y esperar... y seguro tengo dos opciones o espero y que aquello se vuelva enorme y me tengan que operar y quitar el od entero o me voy a la privada e intento algun ciclo.. aunque en estas condiciones no se que hacer......

Lo peor de todo chicas... no se si a vosotras tambien os sucede pero desde hace unos 4 meses sangro entre periodo y periodo.. sobre el dia de la ovulacion justamente... y claro yo creo que así.. que me quede embarazada es imposible.. Al principio era poquito y marroncito ..pero ahora es sangre de verdad.. estoy muuuuy preocupada!!!! A alguien mas le pasa??? Pero porque sangro?

Chicas!!!!!!!!!!! No se que hacer!!!!! vosotras que opinais?????????????

GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME! (Vaya testamento que os he dejado!! jejejej)

A
analyn_9110796
26/9/11 a las 18:18

Ablterra
Ablterra, no eres la única que sangras entre periodos, aquí encontrarás a varias que les pasa, yo entre ellas. No sé que te han dicho del quiste pero no sé si seguirán con una fiv con un quiste tan grande, no lo sé la verdad. Es probable que al tener el quiste ya grandecito eso haga que sangres, no obstante esperate a ver qué te dicen en la cita, ya que cada una es un mundo. De todas formas una segunda opinion nunca viene mal.
Ya nos dirás a ver qué te han dicho el viernes. Un beso y animo

A
analyn_9110796
27/9/11 a las 17:38

Hola
Hola chicas, como vais?. Yo aquí haciendome a la idea aunque no haya ido al gine, por lo menos cuando vaya que ya tenga la mente algo mejor. No sé si hay algo para bajar la fsh, pero vamos, que esta demasiado alta. Es un indicativo de la reserva ovarica que tengo, y con un único ovario y mi demás pues las posibiliddades son pocas. Vamos me acuerdo a diario de la hija de su madre que un dia dijo que a quitar que era mejor, si no me hubieran quitado el ovario en aquel momento, más posibilidades tendría, pero fui a dar con una tia sin sentimientos, que para ella era más facil abrir y quitar que andar delicadamente, pero bueno, esto ahora ya no importa-
Cuando vaya a la cita ya os contaré que me han dicho, pero la Dra en el correo que me envió, fué de lo más clarito, que me recomendaba seriamente la ovodonación.
Bueno a ver las embarazadas como van?, y las que estan a la espera de beta?.
Chicas venga que no se diga.
Muchisimos besos a todas y muchisimo animo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir