Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
amor_737150
16/11/12 a las 21:15

Chicas
Chicas Porfi como va la preparación para transf de conge ,ya os he preguntado ,y sin respuesta, Porfi necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_1002438899z
17/11/12 a las 12:06

Leszekk
Yo acabo de salir de una cirugia por pólipos endometriales y trompa obstruida, ya pronto ire a la FIV,

A
amor_737150
17/11/12 a las 13:31

Chicas
Gracias chicas, es que estoy un poco nervioso , pero muxas gracias por la contestación.
Yunai suerte para tu próx. Fiv.

H
hilde_6869168
17/11/12 a las 21:33

Hola a todas!!
Perdonad q esté tan desaparecida pero no tenía mucho q contar. Enhorabuena a las q lo habéis qdado y mucha fuerza a las q seguís como yo en la lucha.
Ammura, lo del ciclo de congelados es fácil. Te mandarán meriestra o algo similar, te irán aumentando a medida q transcurre el ciclo el número d pastillas diarias y mediante ecografía ven cuando está tu endometrio listo. En mi caso recuerdo q era el dia 20 o así del ciclo, q a mi me parecía tardisimo pero como es algo inducido hormonalmente pues no pasa nada. Luego te lo transfieren y sigues con meriestra y empiezas con la progesterona. No hay q pincharse nada. En mi caso, la meriestra me sentó bien, pero hay chicas q tienen muchos efectos secundarios. Espero haberte ayudado.
Buen finde!!

A
amor_737150
18/11/12 a las :24
En respuesta a hilde_6869168

Hola a todas!!
Perdonad q esté tan desaparecida pero no tenía mucho q contar. Enhorabuena a las q lo habéis qdado y mucha fuerza a las q seguís como yo en la lucha.
Ammura, lo del ciclo de congelados es fácil. Te mandarán meriestra o algo similar, te irán aumentando a medida q transcurre el ciclo el número d pastillas diarias y mediante ecografía ven cuando está tu endometrio listo. En mi caso recuerdo q era el dia 20 o así del ciclo, q a mi me parecía tardisimo pero como es algo inducido hormonalmente pues no pasa nada. Luego te lo transfieren y sigues con meriestra y empiezas con la progesterona. No hay q pincharse nada. En mi caso, la meriestra me sentó bien, pero hay chicas q tienen muchos efectos secundarios. Espero haberte ayudado.
Buen finde!!

Silvieta
Muchas gracias, de verdad tu experiencia me ha sido de gran ayuda.

S
safa_8698539
18/11/12 a las :34

Conectation !!!
Hola guapi como estas ???? ya has ido al medico ???
cuando te ponen los conges ???
Animo guapi que seguro que antes de navidad tienes tu positivo.

A
an0N_1002438899z
18/11/12 a las 1:15
En respuesta a amor_737150

Chicas
Gracias chicas, es que estoy un poco nervioso , pero muxas gracias por la contestación.
Yunai suerte para tu próx. Fiv.

Ammina
Gracias..es mi primera FIV, veremos que pasa..ando anciosaaaaa

C
chloe_6058016
19/11/12 a las 10:21

Hola a todas
Hola a todas

yo sigo aquí a la espera, de momento si ningún síntoma de nada, a ver si seguimos asi
tengo el análisis el día 26 pero como es la huelga de los médicos no se que pasara

me haré una prueba por mi cuenta, cuanto tiempo creéis que debería esperar desde el día de la implantación?

gracias a todas y a seguir para adelante!!

P
preeti_8805798
19/11/12 a las 11:36

Hola chicas
Buenos dias chicas, que desesperacion ,creo que sera negativo , no noto nada ni siquiera he vuelto a manchar desde el viernes ,nada de nada.
Ammuere, Silvieta tiene razon ,yo estoy en betaespera de congelados, empece el 2 dia del ciclo con 2mg de meriestra para preparar el endometrio al dia , sobre el 5 dia 4mg, y sobre el dia11 6mg, 2 dias antes de la transfer utrogestan 200mg cada 8 horas via vaginal asi hasta el dia de la beta. y estoy de los nervios.
¿SILVIETA, QUE SINTOMAS TUVISTE HASTA LA BETA?
Tengo entendido que aunque no estes embarazada no te baja la regla hasta que te dejas la meriestra.GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS

A
airin_7450303
19/11/12 a las 15:13

Hola
josefit t digo lo k dicen las xicas eso tiene buena pinta tu beta es un dia despues k la mia no? es el 23??

lana si yo no me tomado mi temperatura ningun dia antes no pdo saber si esta alta o baja verdad??

felizintentando cuando fue tu transfe??

silvieta tu en k estas?? vas a empezar pronto tto??

druski k tal el finde??

jpvale madre mia tu embarazo esta volando jejejeje si parece k fue ayer el positivo lo recuerdo perfectamente

de mi os cuento k no se yo..... pero esto me huele mal , llevo tres dias con unos dolores de regla.... pero es k esta noxe a las 6 de la mañana ya estaba de pie con un dolor enorme me he tenido k tomar paracetamol y parece k se me a pasado un poco.... me temo lo peor xicas porque el dolor es mio de mi regla y nos conocemos tengo mas miedo k verguenza lo unico en condiciones esk no he mancahdo "" de momento""" nada de nada ni implantacion ni na

besos para todas

C
chloe_6058016
19/11/12 a las 15:39

Hola a todas
pues mi transfer fue el dia sabado 10. me tocaba el analisis el dia 24 y me lo pasaron al lunes 26. pero ahora me coincide con la huelga asi que me tocara llamar para saber si me toca esperar mas o no me afecta

H
hilde_6869168
19/11/12 a las 17:21

Josefit
Te digo lo mismo q Lana, si tuviste manchado y ya se fue, suena bien ya q podría ser de implantacion. En cuanto a los síntomas, apenas tuve: al ser d congelados no hay estimulación y a pesar d la progesterona no tuve ni dolor d ovarios ni de pechos. Cuando tuve el ectopico el síntoma q recuerdo era el del sueño a todas horas, el pecho estuvo sensible pero luego se me fue. Como ya sabrás por lo q las chicas ponen es q es demasiado pronto para tener síntomas debidos al embarazo y q todos son provocados por la maldita progesterona. Cada cuerpo es un mundo y hasta la misma mujer puede tener un embarazo con unos síntomas y otro después con ninguno. Pero te entiendo perfectamente pq yo estando d betaespera me dedicaba a observarme
continúamente, etc. Y lo q siempre he
deseado ha sido un manchado d implantacion.
Por cierto, acabo de leer q el 26 hay huelga d médicos y resulta q es cuando tgo mi cita... Y llevo meses esperándola. Supongo q habrá mínimos y q me atenderán. Si no, me da algo!!
Bsos

H
hilde_6869168
19/11/12 a las 20:02

Josefit
Se me olvidó decirte q en ninguna d las betas q he tenido, y van 6, se me adelantó la regla, siempre me vino después. Pero yo tb he oído lo q dices d q con la meriestra no aparece.
Bsos a todas!!

R
ruoxi_9346390
19/11/12 a las 20:40

Tengo endometriosis grado 4
Tengo endometriosis grado 4 ( muy severa), operada en dos ocasiones en la última me quitaron las dos trompas y en menos de tres meses se me ha reproducido los quistes y las adherencias.
Ahora estoy en betaespera aunque pasandolo muy mal no por el tratamiento sino por problemas familiares, con mi marido estoy genial pero con mi familia no es lo que esperaba. En fin llevo 5 dias post transferencia, los mismos dias que llevo de sofocones, la verdad es que no aguanto más no sabia que ablar ni que decir pero con ustedes me siento identificada y queria contar con mas apoyo.
Con respecto a mis sintomas, no tengo dolores de pecho, tengo un estreñimiento enorme, el viernes vomite toda la cena, y tengo dolores espasmodicos en el bajo vientre, imagino que sera de la progesterona.
Bueno os deseo muchísima suerte porque yo creo que no la tendre, por cierto mi beta es el dia 28 de noviembre.

F
fanka_8708514
19/11/12 a las 21:30

Holaaa
AInsss las betas... os tienen locas!! normal es el momento de mayor ansiedad. Yo m í consejo no os estreseis pq lo que tiene que ser es. No cometais el error de haceros el test antes de la fecha !

Pero quienes estais de beta espera???

Conectation que tal vas???

Lana tú que tal va tú vida de mami?? q tiempo tiene la nena?? 4 meses??? Sabes algo de Lolita?? dejó de entrar de golpe.

Bueno yo aquí estoy de 8 semanas pasaditas, esperando que llegue la barrera de las 12 para dar notición que lo daré antes pq entre las tetis que las tengo como la sabrina y que meha salido tripina, y yo soy mu planita pues.... pronto se me notará sin poder esconderlo. Estoy feliz pero con bastante ansiedad por la comida como la última vez. Los primeros meses me da por comer en lugar de nausear. Me da un poquito de guerra la endo creo pq me pincha de vez en cuando la ingle pero... tiempo al tiempo todo mejora.

S
safa_8698539
19/11/12 a las 21:36

Reposo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas hoy estado en mi ultima eco por el privado.Los mellis han crecido 22 y 23 parecen dos judias jajaja pero la doctora me ha comentado que haga reposo 2 semanas ya que uno de mis pequeñines se ha desplazado
y estoy de 2 meses y 1 semana como pasa el tiempo parecia ayer cundo estaba en la beta espera jajajaja.
llevo una semana con angustias y arcadas pero dentro de lo que cabe bien
Asi que ahora estare mas por aqui
Un besote a todas.

A
airin_7450303
19/11/12 a las 22:35

Felizintentando
mi transfe fue el dia 9 y la beta me la hacen el 22 yo creo k con k te la hagan el 23 k es un dia despues a la mia y asi no tienes k esperar hasta el 27 k es lunes vamos nose eso es hablarlo con tu hospital jejeje,

lana mañana antes de levantarme me tomare la tempe haber k tal muxas gracias por tu aclariciom

druski anoxe me dolio pero hoy en toda la tarde me ha vuelto a doler nada ¿¿ a ti te paso k se te kitaba y ponia?? joer k preguntona estoy

doron hola wapa bienvenida veras k aki t vas a sentir muy bien nos ayudamos un monton y las xicas preñis siempre estan ahi pa resolvernos dudas y darnos consejillos k nos vienen de lujo espero k t empiezes a trankilizar un pokito y estes lo mas tranki posible k estar disgustada no es bueno , muxos besitos ¿ k dia es tu beta??

pinbalina pues en betaespera estamos felizintentando , doron , josefit y yo, cuentanos tus sintomas antes de la beta .... ahh y menudo noticion les vas a dar ahora pa las navidades ehh jejeje

olga pues nada de reposillo todo sea por una buena causa jejeje veras como en la proxima tu xikitin estara bien

los dolores de warry me van y me vienen sera eso normal o me duele muxo o nada....

besossss

R
ruoxi_9346390
19/11/12 a las 22:52
En respuesta a fanka_8708514

Holaaa
AInsss las betas... os tienen locas!! normal es el momento de mayor ansiedad. Yo m í consejo no os estreseis pq lo que tiene que ser es. No cometais el error de haceros el test antes de la fecha !

Pero quienes estais de beta espera???

Conectation que tal vas???

Lana tú que tal va tú vida de mami?? q tiempo tiene la nena?? 4 meses??? Sabes algo de Lolita?? dejó de entrar de golpe.

Bueno yo aquí estoy de 8 semanas pasaditas, esperando que llegue la barrera de las 12 para dar notición que lo daré antes pq entre las tetis que las tengo como la sabrina y que meha salido tripina, y yo soy mu planita pues.... pronto se me notará sin poder esconderlo. Estoy feliz pero con bastante ansiedad por la comida como la última vez. Los primeros meses me da por comer en lugar de nausear. Me da un poquito de guerra la endo creo pq me pincha de vez en cuando la ingle pero... tiempo al tiempo todo mejora.

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias lana1206,no sabes que alegria me ha dado saber que hay posibilidades en mujeres con endometriosis, pero hay cosas que no se, ¿que grado de endometriosis tienes?¿Cuanto tiempo tardo en llegar tu angelito?perdon por si te incomodo con mis preguntas pero eres increíble se nota que rebosas de felicidad y me alegro de todo corazón.
Ojala yo pronto pueda estar así.

Pinbalina yo estoy en plena betaespera hoy 19 de noviembre es mi 5 dia post transferencia. Por cierto pasado mañana tengo revision en el gine por saber como estoy en betaespera con mi grado 4.como curiosidad deciros que tras mi puncion me dijo el gine que estaba bastante jodidilla por dentro.... Ups sorpresa!!!
Me alegro por todas las gorditas que estais esperando... Y a las demas sueeeerrrrttteeeeeee!!!!!!!!!

R
ruoxi_9346390
19/11/12 a las 22:58
En respuesta a airin_7450303

Felizintentando
mi transfe fue el dia 9 y la beta me la hacen el 22 yo creo k con k te la hagan el 23 k es un dia despues a la mia y asi no tienes k esperar hasta el 27 k es lunes vamos nose eso es hablarlo con tu hospital jejeje,

lana mañana antes de levantarme me tomare la tempe haber k tal muxas gracias por tu aclariciom

druski anoxe me dolio pero hoy en toda la tarde me ha vuelto a doler nada ¿¿ a ti te paso k se te kitaba y ponia?? joer k preguntona estoy

doron hola wapa bienvenida veras k aki t vas a sentir muy bien nos ayudamos un monton y las xicas preñis siempre estan ahi pa resolvernos dudas y darnos consejillos k nos vienen de lujo espero k t empiezes a trankilizar un pokito y estes lo mas tranki posible k estar disgustada no es bueno , muxos besitos ¿ k dia es tu beta??

pinbalina pues en betaespera estamos felizintentando , doron , josefit y yo, cuentanos tus sintomas antes de la beta .... ahh y menudo noticion les vas a dar ahora pa las navidades ehh jejeje

olga pues nada de reposillo todo sea por una buena causa jejeje veras como en la proxima tu xikitin estara bien

los dolores de warry me van y me vienen sera eso normal o me duele muxo o nada....

besossss

Mi beta
Hola jade mi beta es el 28 de noviembreeeee.
No me canso de decirlo sois maravillosas y transmitis alegrias y sobretodo un apoyo incondicional que valoro por encima de muchas cosas.
No sabeis!!! Hasta mi marido me ha dicho que que feliz me ve esta tarde por que esta mañanaaaaa.... Y os lo debo en parte a vosotras.

Gracias, gracias y gracias.

A
amor_737150
20/11/12 a las :01
En respuesta a safa_8698539

Reposo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas hoy estado en mi ultima eco por el privado.Los mellis han crecido 22 y 23 parecen dos judias jajaja pero la doctora me ha comentado que haga reposo 2 semanas ya que uno de mis pequeñines se ha desplazado
y estoy de 2 meses y 1 semana como pasa el tiempo parecia ayer cundo estaba en la beta espera jajajaja.
llevo una semana con angustias y arcadas pero dentro de lo que cabe bien
Asi que ahora estare mas por aqui
Un besote a todas.

Olgamafy
Jo q alegría nos das ,nos subes el animo

A
amor_737150
20/11/12 a las :06
En respuesta a ruoxi_9346390

Tengo endometriosis grado 4
Tengo endometriosis grado 4 ( muy severa), operada en dos ocasiones en la última me quitaron las dos trompas y en menos de tres meses se me ha reproducido los quistes y las adherencias.
Ahora estoy en betaespera aunque pasandolo muy mal no por el tratamiento sino por problemas familiares, con mi marido estoy genial pero con mi familia no es lo que esperaba. En fin llevo 5 dias post transferencia, los mismos dias que llevo de sofocones, la verdad es que no aguanto más no sabia que ablar ni que decir pero con ustedes me siento identificada y queria contar con mas apoyo.
Con respecto a mis sintomas, no tengo dolores de pecho, tengo un estreñimiento enorme, el viernes vomite toda la cena, y tengo dolores espasmodicos en el bajo vientre, imagino que sera de la progesterona.
Bueno os deseo muchísima suerte porque yo creo que no la tendre, por cierto mi beta es el dia 28 de noviembre.

Doron
Bienvenida Doron, aqui tienes tu peq familia compartimos el mismo sueño ,espero q cantes el ++++ pronto, no hagas caso altos problemas familiares van y vienen, tienes el apoyo de tu marido ,y el nuestro muxa suerte....

A
amor_737150
20/11/12 a las :09

Otar vez
Hola chicas ,hoy he ido a la Dra., me ha anulado el ciclo de preparación para conge ,porque sigo manchando ,y esto no la ha gustado
Pero no pasa nada ,ahora me va mandar parches de estradiol cuando me baje la regla ,a ver q tal con este tratamiento .
Suerte a las beta ,a ver si nos toca a todas...

W
wenqi_5362055
20/11/12 a las :15

Buenas noches
Felicidades a los positivos y ánimos a las q estamos en el camino...el jueves voy a la clínica a ver si podemos repetir el ciclo...ojala q si,pero m h propuesto no pensar en eso hasta el jueves porque si no no vivo..bueno animo a todas y a las preñadas disfrutad d ello

S
safa_8698539
20/11/12 a las 16:00

Jpvale
Por lo que he leido llevas dos !!
has tenido que hacer mucho reposo ???
A mi me han mandado 2 semanas ya que uno se ha desplazado espero no tirarme todo el embarazo en reposo?'
para cuando vas a tener los peques ya estas de 30semanas.
Un besote

P
preeti_8805798
20/11/12 a las 16:20

Me subo por las paredes
Hola chicas hoy me he hecho la beta en orina , mañana voy a mi medico a recogerla . ya estoy pensando en los blastos que tengo congelados .No quiero desilusionarme asi que voy pensando en los que me quedan . Un besazo para todas

S
safa_8698539
20/11/12 a las 16:35
En respuesta a preeti_8805798

Me subo por las paredes
Hola chicas hoy me he hecho la beta en orina , mañana voy a mi medico a recogerla . ya estoy pensando en los blastos que tengo congelados .No quiero desilusionarme asi que voy pensando en los que me quedan . Un besazo para todas

Josefit
No te has hecho analitica ???
Bueno ya nos contaras mañana !!!!
Que nervios pero seguro que mañana nos confirmas tu positivo
Estate tranquila mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chloe_6058016
20/11/12 a las 16:41

Hola a todas
la verdad es que da gusto leeros, la de ánimos y consejos que dais
yo he llamado al Marañon y me han dicho que aunque el lunes haya huelga que va a haber gente y que me vaya a hacer el análisis que todo sigue igual, menos mal
esperemos que tengamos suerte todas y tengamos las mejores noticias

C
chloe_6058016
20/11/12 a las 18:12

Hola
pues no lo sabia. yo estoy muy contenta con ellos. fue alli donde me operaron de mi endo en los dos ovarios y los q me llevan ahora. la verdad es q no tengo queja ninguna

P
preeti_8805798
21/11/12 a las 12:29

Super negativo
HOLA CHICAS ,ACABO DE RECOJER LA BETA NEGATIVOOOOOOOOOOOOO.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO . NOSOTRAS SOMOS MUY FUERTE LA VIDA NOS HA DADO ESTA ENFERMEDAD PERO NO PODRA CON NOSOTRAS. ALGUNA SABE SI POR LA S.S HACEN CICLOS NATURALES.
EL DIA 3 TENGO CITA EN LA FE Y COMO TENGO BLASTOS CONGELADOS ME GUSTARIA PONERMELOS POR CICLO NATURAL.
UN BESO ENORME GUAPAS

A
amor_737150
21/11/12 a las 12:44

Super negativo
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO . NOSOTRAS SOMOS MUY FUERTE LA VIDA NOS HA DADO ESTA ENFERMEDAD PERO NO PODRA CON NOSOTRAS. ALGUNA SABE SI POR LA S.S HACEN CICLOS NATURALES.
EL DIA 3 TENGO CITA EN LA FE Y COMO TENGO BLASTOS CONGELADOS ME GUSTARIA PONERMELOS POR CICLO NATURAL.
UN BESO ENORME GUAPAS

Josefit
Jo lo siento mucho,animo y a luchar es lo q nos queda.

A
airin_7450303
21/11/12 a las 14:04

Josefit
lo siento muxo ... k palo sol t mando muxos animos k se k los tienes para seguir a la carga esto no puede con nosotras te mando un besazo enorme y ya nos cuentas haber k pasa con los blastos cuanto tienes k esperar y eso...

felizintentando k tal ?? menos mal k t hacen la beta el lunes y no tienes k esperar mas . como van esos sintomas ???

doron k tal nena como lo llevas?? te sientes algo??

olga k tal va el reposo??

druski y lana k tal se presentan las primeras navidades con vuestros pekes, srguro k vendran los reyes cargaditos jejeje

a mi me kedan menos de 24h para mi beta esto ya es un acumulo de nervios bestial es un sin vivir ..... esta noxe me he pasado todaaaa la noxe soñando con la clinica e soñao hasta k se rompia algo del laboratorio y no podian hacerme beta imaginaros k grado de locura jajajaja, me he levantado sudando como los pollos directa a la duxa parecia k en la calle estuvieramos a 40 grados , y sigo con mis dolorcilos de regla k van y vienen unas veces mas fuetes otras mas flojo

besosss para todassss

S
safa_8698539
21/11/12 a las 16:04

Super negativo
UN BESO ENORME GUAPAS

Josefit
Lo siento mucho !!!!!!
Un besazo y piensa que la proxima seguro que tendras tu positivo !!!!

S
safa_8698539
21/11/12 a las 16:08

Josefit
lo siento muxo ... k palo sol t mando muxos animos k se k los tienes para seguir a la carga esto no puede con nosotras te mando un besazo enorme y ya nos cuentas haber k pasa con los blastos cuanto tienes k esperar y eso...

felizintentando k tal ?? menos mal k t hacen la beta el lunes y no tienes k esperar mas . como van esos sintomas ???

doron k tal nena como lo llevas?? te sientes algo??

olga k tal va el reposo??

druski y lana k tal se presentan las primeras navidades con vuestros pekes, srguro k vendran los reyes cargaditos jejeje

a mi me kedan menos de 24h para mi beta esto ya es un acumulo de nervios bestial es un sin vivir ..... esta noxe me he pasado todaaaa la noxe soñando con la clinica e soñao hasta k se rompia algo del laboratorio y no podian hacerme beta imaginaros k grado de locura jajajaja, me he levantado sudando como los pollos directa a la duxa parecia k en la calle estuvieramos a 40 grados , y sigo con mis dolorcilos de regla k van y vienen unas veces mas fuetes otras mas flojo

besosss para todassss

Jade
Bueno sigo con el reposo muy aburrida en la cama jajaja
No te has hecho el text yo me lo hice un dia de la beta para salir de dudas JAJAJA haztelo y dinos tu positivo.
Mucha suerte !!!!!!!!!!
un besote

C
chloe_6058016
21/11/12 a las 16:46

Hola a otodas
Ohh Josefit, lo siento muchisimo, yo me lo hago en la SS pero no se si lo hacen por ciclos naturales

Jade que tengas mucha suerte mañana, ya veras como sale positivo

yo tengo algún dolor pero se va y viene, pero no he manchado ni nada, así que no me queda otra que seguir esperando siendo lo mas positiva posible, aunque tengo unos nervios que ha veces me noto el corazó

muchos besos a todasn que se va a salir

S
safa_8698539
21/11/12 a las 20:44

Bert
Me alegro que estes por aqui !!!! Y hayas podido arreglar los papeles ss espero pronto tu positivo ya nos iras contando cuando empiezes el tratamiento.
Un besote

S
safa_8698539
21/11/12 a las 20:51

Michi !!!!!!!!!!!!!
Que alegria saber de ti, pensaba que te habias perdido jajajaja como lo llevas ????
Yo estoy haciendo reposo ya que uno de mis pequeñines se ha desplazado un poco me han dicho que haga 2 semanas de reposo absoluto aburrida pero con ganas de volverlos a ver jajajaja en esta ultima eco parecian que estaban bailado jajaja
Un besazo y ya me comentas como llevas el embarazo.

F
fanka_8708514
21/11/12 a las 21:20

Kukuuu
Ber!! Enorabuena!! ya eres mujer casada!!! olee! ahora mujer preñada!! en na de na! suerte con esas ias y menos mal que recuperaste tú SS!

Michi dejate de angustias y vete preparando pal parto ajajajajajaj y descansa descansa mucho que un bebe absorve!! a mí miedo me da que mí niño no tendrá ní 27 meses cuando nazca su hermano o hermana.

Olgamafy y eso te han dicho?? q se ahn desplazado?? y pq??? vaya chica. Aún así cuidate pq siempre un emabrazo doble es mas peligroso.

Bueno pues yo bien. coN Habmbre y esas cosas... nome voy a quejar de na q me encanta estar preña!!!

Quien mas esta en tto???

A
amor_737150
21/11/12 a las 22:39

Ber
Gracias nena por el resumen q hiciste,q paciencia has hablado con todas,enhorabuena por tu boda.
Yo decirte q estuve manchando durante todo el ciclo desde el 2 de Novb q me bajo la regla.a ver si funciona mejor lo de los parches.
Anoche q bajón me metí en Facebook y todas mis compis del insti con fotos de niños ,lo pase mal ,creo q se me ha juntado todo.
Hoy mejor con ganas q me baje la dichosa regla....
Suerte jade,esperamos tu +

A
an0N_1002438899z
22/11/12 a las 2:46

Ber0509
Hola Ber! Gracias por tus buenos deseos, yo también deseo que ya de una tengas tu positivo!!, suerte! Veraz que si! Que si se dará! No te pierdas por favor ! Dejamos saber cuando la hagas!..

H
hilde_6869168
22/11/12 a las 8:28

Enhorabuena ber!!
Por tu boda y pq al final lograste entrar por la Seg. Soc. Además ya mismo empiezas con la primera I.A. En mi caso me has hicieron seguiditas ya q nunca me salieron quistes residuales, pero a ti ya verás q no te harán falta varios intentos ni llegar a fiv. Me he visto identificada contigo con eso de los animales, mi sueño sería tener una casa con jardín, perro, gato y 3 churumbeles corriendo por ahí... De momento no tgo nada pero soñar es gratis jajaja.
Respecto a lo del Facebook tb me ha pasado por eso no entro y cuando voy por mi antiguo barrio siempre veo a alguien conocido con sus hijos y la verdad q se pasa mal... Y el trago es cuando te preguntan q si tu no te animas, encima tienes q mentir, según los casos pq yo hay gente q le digo q encargado está y como tampoco saben el tiempo q llevamos buscando pues así dejan d preguntar. Q os voy a contar q no sepáis.
Pero ya veréis como llegará el dia d la venganza!! Jaja
Bsos y muchíiiiiiisima suerte a Jade con su beta.

S
safa_8698539
22/11/12 a las 10:16

Jade
Dinos que tienes ya tu positivo guapi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
airin_7450303
22/11/12 a las 12:40

Negativo
xicas estoy rotaaaaa

S
safa_8698539
22/11/12 a las 14:26

Jade
Lo siento mucho se como te sientes en este momento,llora saca todo el dolor que tienes dentro y luego respira y carga pilas para el siguiente intento.
Un besazooooooooooo

R
ruoxi_9346390
22/11/12 a las 17:18

A todas mis chicas coraje.
Quiero empezar sobre todo por mis niñas que ahora estan desoladas.NO ESTAIS SOLAS y lo pongo en mayusculas para que os quede claro:
Jade, Josefit y Conectation esta tarde cuando he visto vuestras noticias me he quedado sin palabras y de inmediato me he metido para daros todo mi apoyo y comprensión.

Somos todas las que estamos aqui desgraciadamente unas mujeres coraje como digo en mi titulo, puesto que ésta es una enfermedad que solo la conocen quienes la pasan, todas y vosotras en especial, tenemos que pensar que todas somos una, para lo bueno y para lo malo, siempre tenemos que pensar que vendran tiempos mejores en donde la ciencia encontrará una solucion a esta desagradable enfermedad como se ha hecho y se harán con muchas otras, pero durante la espera al igual que tenemos estos amargos tragos, también tenemos la esperanza y la alegria de ver como muchas de nosotras lo conseguimos cuando todo se veia negro. La satisfacción de poder decir SIII TENGO ENDOMETRIOSIS Y QUÉ, y no tener esa sensación de que damos pena a los demás, porque mientras otras mujeres se quedan con facilidad embarazadas nosotras valoramos, cada vez más, todos los segundos del dia que faltan para que seamos madres, los soñamos y añoramos con tanto ahinco, que sabemos a ciencia cierta lo que significan esas dos palabras: ser madre, aunque solo sea porque lo deseamos con cada fima de nuestro ser. Por eso y para terminar deciros que es absolutamente normal que os desahogueis, griteis, os enfadeis con el mundo en general, pero no os olvideis de que somos sufridoras natas y que nada ni nadie nos van a quitar el coraje de seguir adelante.

Un besazo a todas las mujeres con endometriosis.

A
an0N_1002438899z
22/11/12 a las 18:26

Negativo
xicas estoy rotaaaaa

Jade
Como que negativo?. Lo siento mucho chica, no te desanimes y sigue luchando con eso que sabes que vale muy bien la pena..

A
an0N_1002438899z
22/11/12 a las 18:48

Endometriosis es lo mismo que pólipos intrauterinos?
Alguien puede aclararme esta duda?

H
hilde_6869168
22/11/12 a las 20:09

Todo mi apoyo para vosotras
Siento mucho las betas negativas, pero como se suele decir, esta batalla está perdida pero no la guerra!! Y por supuesto, quien la sigue la consigue. Espero q pronto os recuperéis de este palo y volváis a por todas con más fuerza si cabe.
Se me ha escapado la lagrimita al leer lo q ha escrito Doron, cuanta razón tienes! Pero vams, q esta dichosa enfermedad sigue siendo una desconocida y no conozco a nadie d mi entorno q la padezca, por lo q la gente no llega a entender lo q supone y así parece q cuesta más sentirse comprendida. Y eso q según las estadísticas la padece más gente de la q yo pensaba.
Besos a todas y por cierto, me parece q dice mucho de vosotras, me refiero a Lana, Drusqui, (perdonad pq me dejo a algunas), el hecho d q sigáis entrando en el foro tras haberlo conseguido, gracias a todas por seguir ahí ayudándonos en esta lucha!!

R
ruoxi_9346390
22/11/12 a las 20:18

Chicas
Buenas otra vez, Lana muchas gracias me alegro que te guste pero, ¿Eso no es solo lo que pensamos todas?

Yunai, no tengo ni idea cariño, siento mucho no poder ayudarte.

Antes no os hable de mi nada. Ayer estuve de revisión en el medico y sorpresa se ha vuelto a reproducir otro quistecito en el ovario izquierdo, bieeeeennnnn ya vuelvo a estar como antes de operarme yujuuuuu.....
En fin, esa es la sorpresa pero lo bueno es que el utero me dijo la doctora que estaba bien, le pregunte porque es inevitable si tenia posibilidades y me respondio que mis dos ovulitos son de excelente calidad.....yo voy por la seguridad social aunque esta sera la unica fiv que me haga con ellos porque de 9 ovulos que tenia antes de la punción se quedaron en 4 de los cuatro uno era inmaduro y otro no se fecundó y como las mates no fallan me quedan mis dos maravillosos aunque peleonescuando me duele pienso que se pelean pa quitarse el sitio el uno al otro, jijiiji) preembriones de excelente calidad. Con lo cual no tengo ninguno congelado asi que a la privi pero solo le pido a dios que el proximo miercoles dia 28 que es mi beta salga un positivo aunque siempre he sio de catear en el cole

Nus vemos mis super guererras.

A
amor_737150
22/11/12 a las 20:27

Ber
Así es Ber ,gracias a Dios ,tenemos gente q nos quiere,mi marido ,mis padres, mis hermanos...es lo q hay así q yo siempre con mi sonrisa ,y cuando hay q llorar lloro tb y me relajo
Menos mal q estáis porque sabéis lo q siento ,así es lucharemos todas juntas para conseguir lo...

A
amor_737150
22/11/12 a las 20:32

Negativo
xicas estoy rotaaaaa

Jade
Jo lo siento muxo.
Animo hay q luchar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook