Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
amor_737150
22/11/12 a las 20:34
En respuesta a ruoxi_9346390

Chicas
Buenas otra vez, Lana muchas gracias me alegro que te guste pero, ¿Eso no es solo lo que pensamos todas?

Yunai, no tengo ni idea cariño, siento mucho no poder ayudarte.

Antes no os hable de mi nada. Ayer estuve de revisión en el medico y sorpresa se ha vuelto a reproducir otro quistecito en el ovario izquierdo, bieeeeennnnn ya vuelvo a estar como antes de operarme yujuuuuu.....
En fin, esa es la sorpresa pero lo bueno es que el utero me dijo la doctora que estaba bien, le pregunte porque es inevitable si tenia posibilidades y me respondio que mis dos ovulitos son de excelente calidad.....yo voy por la seguridad social aunque esta sera la unica fiv que me haga con ellos porque de 9 ovulos que tenia antes de la punción se quedaron en 4 de los cuatro uno era inmaduro y otro no se fecundó y como las mates no fallan me quedan mis dos maravillosos aunque peleonescuando me duele pienso que se pelean pa quitarse el sitio el uno al otro, jijiiji) preembriones de excelente calidad. Con lo cual no tengo ninguno congelado asi que a la privi pero solo le pido a dios que el proximo miercoles dia 28 que es mi beta salga un positivo aunque siempre he sio de catear en el cole

Nus vemos mis super guererras.

Doron
Muxa suerte,cuídate ,espero q lo consigues
Tienes toda la razón por lo q dijiste de nuestra enf.

Ver también

W
wenqi_5362055
22/11/12 a las 22:30

Hola
Lo primero animo y fuerzas para las q no han conseguido el positivo...muchos besos
A Durun darle las gracias por ese mensaje q m ha hecho llorar,es toda la verdad,lo q sentimos..
Yo hoy he tenido mi revisión despues del negativo y m he vuelto a llevar un chasco,m han dicho q tengo los óvulos envejecido q no son d buena calidad y eso se junta con el esperma d mi marido q tb es malo y no hacemos un embrión bueno.El q m pusieron era d nivel 3,o sea muy maletero y claro no cuajó.
M han dado la posibilidad d hacer 2 veces más la Fiv y si no pasar a la ovodonación,(q yo no se si lo haría)pero m han dado muy pocas esperanzas y estoy muy hundida....m decís q soy negativa pero es q voy palo tras palo...m levantó un poco y zas,otro palo...
Ahora dicen q m van a poner el protocolo largo a ver si respondo mejor...m gustaría si alguna m contará una experiencia parecida...a ver si m animo
Besos a todas a TODAS...porque nadie sabe como nosotras por lo q estamos pasándose

S
safa_8698539
22/11/12 a las 23:27

Aliciababy1
Hola alicia yo tambien tenia los ovulos viejos y mi medico me dijo que no perdiera el tiempo ya que me hicieron dos invitros con tratamiento largo la primera solo 6 ovulos y me suspendieron el tratamiento y la segunda 9 ovulos no fecundaron ninguno asi que no perdi el tiempo e abril volvi a pasar por quirofano y despues me fui a ovodonacion de las dos y ahora estoy embarazada de mellis a la primera si quieres ser madre es la mejor obcion e que no separeceran a mi pero voy a cumplir mi sueño de ser madre.
Un beso

C
chloe_6058016
23/11/12 a las 8:43

Hola a todas
Jade lo siento muchisimo, muchos animos guapa, ya veras que tu lo consigues, de verdad que si
muchos besos

mi beta para el lunes y los resultados el martes, a ver si hay suerte, que como me descuide me voy a comer los muñones ya, mis uñas, si a eso se le pueden llamar uñas, ya no me soportan mas

R
ruoxi_9346390
23/11/12 a las 11:56

Buenos dias chicas.
Primero que nada decirle a Aliciababy que no te preocupes y te dire porque con esta historia tan real como la vida misma.

Tengo a mi mejor amiga que tuvo anorexia en plena pubertad, como consecuencia no se le formo bien el aparato reproductor, es decir, se le quedo infantil y no tenia reglas. Al paso de los años se hecha su novio y empiezan a buscar, asi que se ponen en manos de un medico y este empieza con las pruebas. No obstante, las pruebas decian que su novio tenia la mitad de los espermas que deberia tener y de esa mitad, la mitad eran amorfos.Se ajuntan el hambre con las ganas de comer, el consejo que le da el medico es ovodonación de su madre o su hermana por algo del adn, mientras le ponen un tratamiento de pastillitas para ver la regla. Al mes siguiente despues de ver la regla no le vino mas, ESTABA EMBARAZADA y de forma natural.
Moraleja: Cada una de nosotras somos diferentes, nuestros cuerpos son grandes desconocidos y nunca hay que perder la esperanza aunque todo este negro.

Olgamafy, el que no se parezcan a ti te dara mas de una risa cuando te digan en la callehhhh!!!! son clavaitas a su madre. y tu seras feliz porque las tienes ahi y se parezcan o no son tuyas y jamas nadie dira lo contrario.

Felizintentandolo, ¿somos las que quedamos para beta? Ya veras que ese positivo sera como agua de mayo, refrescante y nos tendras a todas emocionadisimas. Por cierto, ¿ tienes molestias como de regla?

Drusqui que valiente fuiste al hacer deporte y todo, yo estoy de mi sofa a mi cama, aunque me dijeron que vida normal pero yo digo: ¿ Como con to lo que tengo encima de quistes, adherencias, sin trompas y con los ovarios inflamados voy hacer vida normal?Por dos semanas sin hacer nada no pasa nada.

La verdad chicas es que toy un poco preocupailla por que vengo sintiendo dolores premenstruales y no se si sera k la guarri como la llamais me esta avisando o son mis embris peleones. En fin como tengo que predicar con el ejemplo, seran mis peques que habran salio a la madre de guerrera, jijijiji

Muchos besazos a todas.

P
preeti_8805798
23/11/12 a las 12:18

Jade
Hola guapa siento mucho tu negativo, pero no te rindas algún día lo conseguiremos.Como le dije a una amiga;
EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y ALGUNA SERA PARA MI . Así que no dejes de luchar por que algún día tendrás tu estrella . A todas las demás gracias por estar hay no sabéis el bien bien que hacéis con vuestro apoyo .
Una pregunta ,tengo el utero en retroflexion ¿Sabeis alguna si a la hora de transferir lo tienen en cuenta? Lo tengo muy hacia atras y cuando me meten la canula lo ven hecho , pero cuando me hacen una eco me duele mucho porque no ven bien el utero.(curiosidad) UN BESAZO ENORME A TODAS

W
wenqi_5362055
23/11/12 a las 12:20

Hola drusqui
me podias decir d q calidad eran los embriones q t pusieron? a mi solo m pudieron poner 1 y de calidad 3,la gine dice q a ver si esta vez conseguimos uno d mejor calidad pero claro como mi marido tampoco esta bien pues se juntan loas dos cosas y no hacen un embrion muy bueno...y otra pregunta lo del protocolo largo como va?...gracias por todos vuestros animos y por contar vuestras experiencias ayudais mucho...

C
chloe_6058016
23/11/12 a las 12:22

Buenos dias chicas.
Primero que nada decirle a Aliciababy que no te preocupes y te dire porque con esta historia tan real como la vida misma.

Tengo a mi mejor amiga que tuvo anorexia en plena pubertad, como consecuencia no se le formo bien el aparato reproductor, es decir, se le quedo infantil y no tenia reglas. Al paso de los años se hecha su novio y empiezan a buscar, asi que se ponen en manos de un medico y este empieza con las pruebas. No obstante, las pruebas decian que su novio tenia la mitad de los espermas que deberia tener y de esa mitad, la mitad eran amorfos.Se ajuntan el hambre con las ganas de comer, el consejo que le da el medico es ovodonación de su madre o su hermana por algo del adn, mientras le ponen un tratamiento de pastillitas para ver la regla. Al mes siguiente despues de ver la regla no le vino mas, ESTABA EMBARAZADA y de forma natural.
Moraleja: Cada una de nosotras somos diferentes, nuestros cuerpos son grandes desconocidos y nunca hay que perder la esperanza aunque todo este negro.

Olgamafy, el que no se parezcan a ti te dara mas de una risa cuando te digan en la callehhhh!!!! son clavaitas a su madre. y tu seras feliz porque las tienes ahi y se parezcan o no son tuyas y jamas nadie dira lo contrario.

Felizintentandolo, ¿somos las que quedamos para beta? Ya veras que ese positivo sera como agua de mayo, refrescante y nos tendras a todas emocionadisimas. Por cierto, ¿ tienes molestias como de regla?

Drusqui que valiente fuiste al hacer deporte y todo, yo estoy de mi sofa a mi cama, aunque me dijeron que vida normal pero yo digo: ¿ Como con to lo que tengo encima de quistes, adherencias, sin trompas y con los ovarios inflamados voy hacer vida normal?Por dos semanas sin hacer nada no pasa nada.

La verdad chicas es que toy un poco preocupailla por que vengo sintiendo dolores premenstruales y no se si sera k la guarri como la llamais me esta avisando o son mis embris peleones. En fin como tengo que predicar con el ejemplo, seran mis peques que habran salio a la madre de guerrera, jijijiji

Muchos besazos a todas.

Doron28
tuve alguna molestia y algún dolor, si es cierto que parecido a los que tengo con la regla, pero la verdad es que tengo que decir que no mucho, hubo un día que note algún hilillo que fue el dia que mas me dolió un pinchazo, pero vamos casi nada, la verdad es que no puedo decir mas

el principio la beta me tocaria mañana, pero como en la SS no las hacen los sábados me toca esperar al lunes, y ademas no te dan los resultados hasta el dia siguiente

Creo que mañana me haré una prueba por mi cuenta aunque me lo estoy pensando, ya sabes un momento pienso que si y al otro pienso que espero, en casa la tengo así que según me levante mañana ya veré

Estoy muy "espectante" por decirlo así, por que es mi primera y la verdad es que si es positivo tener la suerte de que sea así, a la primera, viendo lo difícil que les esta resultando a muchas de repente me hace sentirme una privilegiada, pero hasta que tenga el positivo delante casi que no me quiero pecar en exceso de ilusiones

C
chloe_6058016
23/11/12 a las 12:25
En respuesta a preeti_8805798

Jade
Hola guapa siento mucho tu negativo, pero no te rindas algún día lo conseguiremos.Como le dije a una amiga;
EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y ALGUNA SERA PARA MI . Así que no dejes de luchar por que algún día tendrás tu estrella . A todas las demás gracias por estar hay no sabéis el bien bien que hacéis con vuestro apoyo .
Una pregunta ,tengo el utero en retroflexion ¿Sabeis alguna si a la hora de transferir lo tienen en cuenta? Lo tengo muy hacia atras y cuando me meten la canula lo ven hecho , pero cuando me hacen una eco me duele mucho porque no ven bien el utero.(curiosidad) UN BESAZO ENORME A TODAS

Josefit
Si lo tiene en cuenta, a mi me pasa lo mismo y lo comento la doctora, entraba muy bien pero tuvo que estar un buen rato moviendo el ecografo hasta que dio con la imagen para ver bien la implantacion, pero me dijo que no afectaba mas que para eso, que tardan un poco mas en encontrar un punto que se vea bien

C
chloe_6058016
23/11/12 a las 12:28

Buenos dias chicas.

Muchos besazos a todas.

Doron
Por cierto se me ha olvidado comentarte que a mi solo me sacaron dos y uno me dijeron que era excelente y el otro bueno, que fueron los que me implantaron, con lo que no tuve opción de congelar por que según me dijo la doctora había tenido poca respuesta, de hecho el ovario derecho no genero ni uno, pero bueno me implantaron los dos y ahora a ver que pasa

A
an0N_1002438899z
23/11/12 a las 16:21

Oriana
Hola, no, solo tenía polipos endometriales que me acaban de sacar todos, no me diagnosticaron endometriosis gracias a dios,
Gracias Oriana por aclararme esa duda..es que estaba preocupada con eso..ahora la semana entrante comienzo con todo pAra en cuanto antes el proceso de Fiv

W
wenqi_5362055
23/11/12 a las 22:00

Gracias a todas
Por los ánimos..ahora sólo espero en pasar la Navidad y luego a la carga otra vez...mucho ánimo a todas

A
amor_737150
24/11/12 a las 1:42

Ber
Te agradezco otra vez tu paciencia y dirigir un mns a cada una de nosotras,eres un
Yo decirte q mañana empiezo con el parche , a ver q tal ,pero lo tengo claro,tengo q ser paciente,solo tengo este conge ,y tengo q estar bien.
Una cosa Ber,aun con el quiste t dejan tomar omifin ,a mi siempre me mandaban píldora para q baje el quiste.
Mucha suerte , espero q t salga bien ,y q no crezca el quiste.

R
randi_8876908
24/11/12 a las 11:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!como estais???lo siento por no daros señales...necesitaba un poco de tiempo y liberar la mente...ya sabeis...me ire poniendo al dia pq veo q hay mucho movimiento !!!!!!!! bienvenidas a todas las nuevas!!!!!hay unq q no se ahora mismo quien es q puso un mensaje muy bonito..ahora lo vere otra vez...en fin lo siento por los negativos..q os voy a decir??esto es asi!!!... de mi os puedo decir que fui al medico para ver si podia empezar este ciclo con mis dos conges pero decidio q me esperara a diciembre pq dice q aun tenia restos de la estimulacion y del anterior ciclo..era mejor q descansara y empezara a la sig regla..a si q eso hago esperar a la warry de este mes y de momento borron y cuenta nueva...lo malo es q se me junatara con navidades..y si no va bien..me llevare un palo muuu grande...en fin como ya dijisteis una de vosotras he perdido la lucha pero no la guerra!!!! os mando a todas un beso enorme!!!!!ya me voy poniendo al dia!!

C
chloe_6058016
24/11/12 a las 13:54

Hola chicas, finalmente me hice la prueba esta mañana y estoy que no me lo creo salio positivo

ahora me toca esperar al martes para que me lo confirme la beta, pero estoy que me subo por las paredes

A
airin_7450303
24/11/12 a las 14:16

Se me a olvida
xicas cuanto tardo a vosotras en bajaros la warry despues de dar la beta negativa y dejar la progesterona esk yo me deje la proges despues de la llamada de negativo el jueves por la mañana y nada n rastro de ella y la verdad k me estoy preocupando porque con los dolore de warry k e tenido todos estos dias y k no aparezca no sera k tenga algun kiste de la medicacion o se me haya formado algo

S
safa_8698539
24/11/12 a las 14:53

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!
felizintentan Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho !!

Bueno contaros que sigo de reposo muy aburrida con ganas de salir aunque sea a dar una vueltecita para que me de el aire.

Conectation me alegro que estes por aqui te hechaba de menos un besote

doron28 No me preocupa que no se parezcan a mi, ya que mi sueño se a cumplido y espero que pronto todas lo consigais ,yo a dia de hoy tengo que ver la eco para darme cuenta que estoy embarazada.

Bueno chicas os dejo me esta entrando un sueño que no puedo llevo 4 noches con ardores y no duermo mucho y por el dia parezco la bella durmiente jajaja mañana sigo que me dejado unas cuantas por preguntar.

Un besote a todas y mucha suerte a las que estais en la beta espera. MUAKKKKKSSSS

A
an0N_1002438899z
24/11/12 a las 15:50
En respuesta a chloe_6058016

Hola chicas, finalmente me hice la prueba esta mañana y estoy que no me lo creo salio positivo

ahora me toca esperar al martes para que me lo confirme la beta, pero estoy que me subo por las paredes

Felizintentandolo
Hay que emoción!,!, jajajaja Ya vieneeeeeee! Veraz que siiiiii..que regalado de Navidad mija que rico! Dios te bendice chica

R
ruoxi_9346390
24/11/12 a las 16:57

Buenas noticias
Hombre felizintentandolo enhorabuenaaaaaaa
que alegria mas grande y sobre todo que navidades mas bonitas vas a tener.Felicidades de corazon y un fuerte abrazo.

Jade mi niña me alegro mucho saber de ti y de que ya estes mejor. . Respecto a lo de las 3 oportunidades de la s.s. no son tal, es decir, en realidad la s.s. solo te da la oportunidad de una sola puncion y todo depende de la cantidad de ovulos que te saquen y se fecunden, si a una mujer le fecundan 6 tiene 3 intentos porque solo son dos por transferencia segun tengo entendido, como a mi solo me han fecundado 2 pues solo tengo este unico intento. No se si sera asi en todos los casos pero a mi es lo que me han dicho los propios medicos que si sale negativo a la privi.
Asi que esperemos un posi.

Olgamafy no te desesperes cariño, disfruta de cada momento que es unico y de la tranquilidad porque luego vendran los y pediran todo el amor de su mami,jijiji.

Por cierto, respecto a mi, anoche vomite toda la cena y he pasado una noche un poco agobiada porque me ha estado doliendo aun mas, seguire pensando que son mis embris peleones hasta que pase lo que tenga que pasar.

Y a todas las demas, un besazo enorme y recordar somos mujeres fuertes. Buen finde.

A
airin_7450303
24/11/12 a las 17:47

Felizintentando y doron
felizintentando enhorabuena eso es un positivo como una casa ya solo falta confirmar la beta jejejeje asik a celebrar jejeje

doron nena aki en castilla la mancha no es asi aki tienes tres intentos de fiv con sus respectivas punciones osea con tres punciones , yo xk he tenido la desgracias de k no han podido congelar ningun embri pero si llegan a congelar los k me pondrian ahora no se cuenta como oportunidad , yo ahora vuelvo a por mi segunda fiv en enero - febrero con pinxazos y puncion . ¿¿ de donde ere tu?? sera k segun la comunidad ....

W
wenqi_5362055
24/11/12 a las 21:28

Felicidades
Al último positivo muchas felicidades,es q no m acuerdo dL nombre...oye jade yo tb empiezo despues d Navidad así q iremos casi a la vez,a mi sólo m han dicho q esperará dos reglas así q en enero empezaré ya estoy deseándolo..buena suerte a todas..aunque no personalice q sepáis q os leo a toda,os sigo y m dais ánimos con vuestras experiencias

A
amor_737150
25/11/12 a las :30

Hola chicas
Felizintentandolo me alegro muxooooo,esto se anima,espero q tu + traiga suerte a este foro y contagia a nuestros embrís la energía ,q Dios nos ayude.
Conectation me alegro muxo de q hayas vuelto
Jade no t preocupes por la regla bajara pronto ,seguro q es por la medicación , no t agobies
Lana me ha gustado la sugerencia de acupuntura ,sabes Porfi si lo tiene sanitas,y sino donde puedo acudir.
Doron lo del vomito creo q es buena señal.....
Al resto mucho animo,y feliz find

H
hilde_6869168
26/11/12 a las 19:42

Hoy tuve mi cita
Después de 4 meses esperando, otra vez al lio... Me iban a hacer empezar ya, era cuestión de dejar de tomar la píldora así de repente en medio del ciclo y dejar q bajara la warry y a pincharse. La verdad q no tenía ni idea de que hacían estas cosas. Pero me hicieron eco y vieron q tenía folículos residuales, por lo que no me han dejado. Así q toca seguir con la píldora sin hacer descanso y me ven el 10 de dic. Si todo va bien, sería en las fechas q yo había previso. En la semana de Navidad la punción. Me encanta la fecha pq así nacería en septiembre como yo y muchos en mi familia, otro virgo más, jaja. Tengo muchas ilusiones puestas en este intento. Será mi 7 betaespera. Me han cambiado el tratamiento, ahora será gonal y menopur (en la otra fiv fue puregón y menopur), para ver si así mejora la respuesta (la otra vez tuve 7 óvulos, pero sólo 5 maduros, aunque los 5 fecundaron).
Besos a todas

H
hilde_6869168
27/11/12 a las 18:58

Orianatk
Veo q te interesa el tema de la acupuntura. Yo tb llevo tiempo con ella, lo q pasa q he descansado unos meses después del ectopico q tuve y ahora he vuelto otra vez d cara a mi próxima fiv. La dra. me dijo q hay gente q si la funciona y sobre todo para la ansiedad. En mi caso pagué 60 la primera sesión y las siguientes me salen a 40, pero vivo fuera d Madrid. Al principio me las dieron más seguidas pero luego con 1 al mes ed suficiente, asi q no te dejes engañar pq he visto a gente q se hace una a la semana y eso no es necesario. A mi tb me hacen en la misma sesión la mossa (no se si se escribe asi), te pasan una especie d puro de hierbas chinas por las piernas y el vientre y no veas como quema!
Ya nos contarás si te animas. Bsos a todas!!

R
randi_8876908
28/11/12 a las 10:29

jolin!!!!q mala pata !!!! pero no pierdas la esperanza aunq tengas poca reserva..quien te ha dicho q uno de esos te va a resultar ???son brujos??? no decaigas y ves a por todas!!!! un abrazo!!!

R
randi_8876908
28/11/12 a las 10:36

Holalallalala
hola chicas!!!! q frio hace hoy!!!!!abrigaos!!!!jojojo bueno ,bueno...como va esto de movidito...
silvieta : q bien q ya lo tengas medio planificado...a mi tambien me lo haran en diciembre estoy esperando a la warry para ir a por mis dos conges...tambien tenia restos residuales y me recomendo esperar un ciclo...iremos de la mano ..jojoj
drusqui: como esta tu campeon???? y tu como lo llevas¿¿?
pues de mi deciros q voy mañana a mi primera sesion preparacion de acupuntura ..he encontrado a una chioca en mi ciudad a muy buen precio y con algunos casos de esperiencia....me ha dicho q como estoy a la vuelta de la esquina q me hara algunas sesiones seguidas para empezar a relajrme y a preparar el nido...y sobre todo tambien me ha dicho q si fuera para delante no me la deje pq es tanto para q ayude a cuajar como para q se mantenga... y encima no es muy cara ..unos 20E la sesion ..como lo veis???? un abrazo a todas!!!!!!! ahhh!!!una cosita no se si alguna sabe algo de una campeona llamada lolita....por si nos lees te envio un besote guapa!!!

C
chloe_6058016
28/11/12 a las 13:11

Ssssiiiiiiiii
Hola a todas
por fin la confirmación oficial!!
me han llamado y me han dicho que si, que tengo la beta estaba ademas muy bien, en unos niveles altitos
estoy en una nube, buff, no se si llorar, reirme o las dos, y encima estoy en el curro, en fin.. ya veremos cuando llegue a casa y pille a mi marido

Alexas, a mi tab me lo pusieron negro desde el primer dia, lo primero que me dijeron que tenia que perder entre 20 o 25 kilos por que si no lo mismo no tenian mi caso ni en consideración, ya que entre el sobre peso , la edad (a punto de 40) y la endo en los dos ovarios que lo mismo estimaban a alguien como mejor candidato, imaginate mi cara, así ya para empezar y sin ninguna prueba hecha todavia

luego ya fui haciéndome las pruebas y la cosa mejoró, y como es muy normal en la SS que cada día estés con un médico según les toque consulta o quirófano, empezaron a tocarme otros médicos y la cosa mejoro al menos en el trato, tb he de decirte que yo hice mi parte, para la fiv habia perdido 22 kilos (de marzo hasta octubre),

no digo que tengamos los mismos casos, ya que cada una somos un mundo, pero si que no te vengas abajo, que ya verás como al final sale, mirame a mi, y encima con la supersuerte (aún no me lo creo) de que haya sido a la primera, estoy que lo flipo

de verdad guapa animate y para adelante!!!

gracias a las demás por vuestras felicitaciones, y aver si vamos viendo mas positivos

F
fanka_8708514
28/11/12 a las 13:33

Holaaa
Felizintentadolo!! enorawena!! si es q aquí no es cuestión de la eda ni de na sino de suerte!! q bien!! me alegro....cuidate que aquí empieza tb un nuevo mundo llleno de obstaculos!!!

Olgamafy!! jajajjajaja no te quejes vamos ni oir te quiero que luego cuando te nazcan los meloncios... ya verás como te quejas por no dormir!! entonces podrás quejarte!!!

Alexa, estas por la ss?? ve a IVI prueba a ver que te dicen en la primera consulta y luego opina. SI tienes baja respuesta( yo tb la tengo, y tengo a mí segundo bebe en la tripa ) es mucho mas dificil pq cada fiv es un intento sin conges.... es una pu... pero es lo que hay... Yo que tú no lo dejaría mucho tiempo pq año que pasa menos ovulos que tienes. Mí última transfer fué de un único embri y mirame. No es la cantidad sino que toque la flauta o no! Suerte!!!

COnectatión me parece genial que vayas a acupuntura yo tb lo probaré! Vas a hacerte algún otro tto?? o vas a descansar un largo tiempo???

ber mí mujer casada!! jijiijijijjiji ahora a platicar que no se te ovlide que mujer casada mujer embarazada!!

Lana Qtl la peque'??

Bueno ya no individualizo.... pq sino...

Yo bien, sigo con los ardores horribleeee, mí niño no se acaba de recuperar de unas anginas a otras de un catarro a otro, así que no duermo ni por el insomino que me ha entrao ni por la tos de mí peque. y por otro lado el día 10 ya la eco de las 12 semanitas!! q guyayyy

T
tono_5188212
28/11/12 a las 16:14

Nueva
Hola a todas!

Quizás en precipitarme entrando en este foro, pero lo he leído en otro y he entrado porque sois las más expertas en temas de endometriosis y embarazo.

En una ecotomografía transvaginal me detectaron 2quistes, uno en cada ovario, uno de los cuales en la siguiente eco se había reducido y el otro que según el doctor tiene toda la pinta de ser endometriósico.

Me ha recetado 2 meses de pastillas anticonceptivas y en 45 días repetir la eco para ver la evolución de ambos y programar laparoscopia en caso de ser necesaria. No se si me he explicado bien, ojalá si...

Con alguna de vosotras siguieron este procedimiento antes de operar? y después de la posible operación, que viene?

Cuanto tiempo estuvisteis intentando el embarazo de forma natural antes de proceder a la FIV?

Niñas! mucha suerte y mucho ánimo, que todo no puede ser malo!

Un besico

T
tono_5188212
28/11/12 a las 17:37

Gracias orianatk!
Gracias por tu respuesta.

En realidad, según lo que me dices, no se porque mi ginecólogo ha recurrido directamente a la operación porque mi nivel del dolor (por lo que he leído en otros casos) no es tan alto exceptuando el período de menstruación y mis quistes no superan los 3 cm en ninguno de los casos...

También tengo que decir que vivo en Stgo de Chile y aquí la sanidad se paga, sobre todo operaciones e ingresos en el hospital, no se si se deberá a querer hacer negocio, no quiero pensar que sea eso y sea peor el remedio que la enfermedad.

En realidad lo que peor llevo de esta enfermedad es la parte psicológica, el darle mil vueltas a la cabeza por minuto...

En fin, lo dicho, gracias y ánimo!

R
ruoxi_9346390
28/11/12 a las 19:56

Mi resultado de beta
Chicas se que llevo dias sin entrar pero es que el lunes de madrugada tuve una gastroenteritis aguda increible. Los dias siguientes he seguido con vomitos, la noche de ayer me tuve que levantar del dolor de riñones que tenia aunque creo que aparte era todo el estado de nervios que tenia, una vez salimos del hospital fuimos flechados para casa y aprovechando que mi marido fue al trabajo me hice un pipitest, y que salio?? embarazada 1-2 semanas salio en menos de un minuto, cuando llego mi marido se lo enseñe en plan "to bonito" y nos quedamos calladitos hasta que nos lo confirmaran del hospital y sobre la 1 del medio dia llamaro y Positivoooooooooooo a la primeraaaaaaaa.

He rezado mucho para que fuera asi y la verdad es que me han oido.jijiji. Le dije al doctor que tenia dolores de riñones y me ha dicho que son normales, que el cuerpo se esta preparando para una gestación.

A todas las preñis y mamas, ahora os necesito mas que nunca. Hasta cuando los dolores??? Los vomitos???Esta sensación de extrañeza en tu cuerpo???

A la chica nueva y a todas las que seguis intentandolo un consejo que es el que he seguido yo misma, disfrutad del momento, sed lo mas positivas que podais aunque este todo negro y seguid vuestro instinto.

Recordad no estais solas porque todas somos la misma.

Un besazo y os ire contando como van mis peleones, mis riñones, etc jijijiji.

P
preeti_8805798
28/11/12 a las 20:59

Buenas tardes frias
Hola chicas buenas tardes , muy fresquitas por cierto, un saludo a todas . felicidades al positivo de felizintentandolo , cuantas esperanzas nos das a las demas. Un besazo enorme a las demas.
Doron aqui en la c. valenciana tienes 3 intentos , es decir 3 punciones , independientemente si hay congelados o no .
el 3 de diembre tengo q ir a la fe haber cuando me hacen la siguiente trasfer de blastos q me quedaron. ya hos contare .
UN SALUDO

T
tono_5188212
28/11/12 a las 21:31

Mi resultado de beta
Chicas se que llevo dias sin entrar pero es que el lunes de madrugada tuve una gastroenteritis aguda increible. Los dias siguientes he seguido con vomitos, la noche de ayer me tuve que levantar del dolor de riñones que tenia aunque creo que aparte era todo el estado de nervios que tenia, una vez salimos del hospital fuimos flechados para casa y aprovechando que mi marido fue al trabajo me hice un pipitest, y que salio?? embarazada 1-2 semanas salio en menos de un minuto, cuando llego mi marido se lo enseñe en plan "to bonito" y nos quedamos calladitos hasta que nos lo confirmaran del hospital y sobre la 1 del medio dia llamaro y Positivoooooooooooo a la primeraaaaaaaa.

He rezado mucho para que fuera asi y la verdad es que me han oido.jijiji. Le dije al doctor que tenia dolores de riñones y me ha dicho que son normales, que el cuerpo se esta preparando para una gestación.

A todas las preñis y mamas, ahora os necesito mas que nunca. Hasta cuando los dolores??? Los vomitos???Esta sensación de extrañeza en tu cuerpo???

A la chica nueva y a todas las que seguis intentandolo un consejo que es el que he seguido yo misma, disfrutad del momento, sed lo mas positivas que podais aunque este todo negro y seguid vuestro instinto.

Doron
Enhorabuena machota!

Vamos que se puede!!

Un besico

T
tono_5188212
28/11/12 a las 21:36

Gracias drusqui!
La verdad sea dicha, dolor tengo pero solo durante los días previos a la regla, durante la misma y últimamente tb después. Pero es que también he leído que el único diagnóstico definitivo solo se puede emitir con laparoscopia, sin ella todo son suposiciones en base a la forma, tamaño, etc...de los quistes. Eso es así?

Siento ser muy pesada, pero es que ahora todo son dudas...

R
randi_8876908
28/11/12 a las 22:02
En respuesta a tono_5188212

Gracias orianatk!
Gracias por tu respuesta.

En realidad, según lo que me dices, no se porque mi ginecólogo ha recurrido directamente a la operación porque mi nivel del dolor (por lo que he leído en otros casos) no es tan alto exceptuando el período de menstruación y mis quistes no superan los 3 cm en ninguno de los casos...

También tengo que decir que vivo en Stgo de Chile y aquí la sanidad se paga, sobre todo operaciones e ingresos en el hospital, no se si se deberá a querer hacer negocio, no quiero pensar que sea eso y sea peor el remedio que la enfermedad.

En realidad lo que peor llevo de esta enfermedad es la parte psicológica, el darle mil vueltas a la cabeza por minuto...

En fin, lo dicho, gracias y ánimo!

Anawasss
Chicaaa!!!!mira q bien una chilena!!!!yo tambien soy d chile lo q pasa es q vivo en españa desde niña...en concreto d antofagasta...en fin..animo!!!q seguro q lo conseguimos!!aqui todas nos apoyamos mucho y nos aclaramos dudas...

A
amor_737150
29/11/12 a las :43

Mi resultado de beta

Doron
Enhorabuena, me alegro muxo ,por todo lo q has pasado de verdad me alegro ,ahora a pensar en el futuro con

A
an0N_1002438899z
29/11/12 a las 4:03

Chicas pregunta
Por medio de un análisis de sangre los médicos pueden saber si los óvulos son buenos, regulares y en mal estado? O es solo por la mencionada punción? Esta punción como es?,, porfa si alguien puede dejarme saber lo antes posible..gracias

S
safa_8698539
29/11/12 a las 13:37

Chicas ayuda !!!!!
Hola guapis llevo una semana muy preocupada ya que estoy comiendo muy poco y tengo dolores al final tenia visita la semana que viene y la he adelantado para esta tarde.No se si los dolores son del embarazo o no pero estoy muy preocupada por mis mellis ya que me mareo mucho, espero que alguna de vosotras me pueda sacar de dudas.
un besote a todas.

Muakkk

C
chloe_6058016
29/11/12 a las 14:26

Yunai25
la punción es muy poquito, en mi caso por la SS entre fue por sedación completa, llegue entre a las 9 a la zona de quirofanos me durmieron y cuando salí un ratito en reanimación hasta que te espabilas, luego te dan algo de comer y si todo va bien y haces pis a casa, yo sali a las 12.30

cuando me llamo el biólogo me dijo que sólo dos, que había habido baja respuesta, que había uno fecundado y otro que posiblemte pero me lo confirmarían el dia de la implantación
es el dia de la implantación cuando te dicen la calidad, en mi caso uno excelente porque fecundo el solo y ya llevaba dos días fecundado y generando celulas y uno bueno porque tuvieron que inyectarlo ellos directamente para la fecundación y sólo llevaba un dia

Anawash a mi me detectaron un quiste en un ovario y me mandaron también la pildora para ver si se frenaba el crecimiento o incluso ver si se desacía, al hacerme el reconocimiento posterior (dos meses después) no solo no me habia bajado sino que apareció el del ovario izquierdo y mas grande que el del derecho

con lo cual me recomedaron operarme por laparosopia, en lo que empece con las pruebas empezaron a crecer de manera brutal tanto que entre los dolores y el tamaño (pensaban que podrian incluso reventar los ovarios) finalmente me tuvieron que operar de urgencia, con la posibilidad al 60% de perder el ovario dcho y el 70 % del ovario izq, y en principio laparoscopia pero avisada e que si pasaba algo abririan

finalmente mi operación duro cerca de 4 horas pero fue laparoscopia y me quitaron todo

y desde entonces con pildora anticonceptiva yasmine

he tenido suerte y no se ha reproducido

y ahora mira con un positivo y super feliz

C
chloe_6058016
29/11/12 a las 14:28

Doron
Muchas felicidades por tu positivos, jj vamos casi a la par!!!

yo la semana que viene me hare los análisi a través del médico de cabecera para tema de toxoplasmosis y eso ya que en el marañón solo te confirman el positivo y el día 18 la primera eco para ver si hay un saquito o dos

lo dicho me alegro un montón!!!

muchos ánimos a todas

T
tono_5188212
29/11/12 a las 14:38

Yunai25
la punción es muy poquito, en mi caso por la SS entre fue por sedación completa, llegue entre a las 9 a la zona de quirofanos me durmieron y cuando salí un ratito en reanimación hasta que te espabilas, luego te dan algo de comer y si todo va bien y haces pis a casa, yo sali a las 12.30

cuando me llamo el biólogo me dijo que sólo dos, que había habido baja respuesta, que había uno fecundado y otro que posiblemte pero me lo confirmarían el dia de la implantación
es el dia de la implantación cuando te dicen la calidad, en mi caso uno excelente porque fecundo el solo y ya llevaba dos días fecundado y generando celulas y uno bueno porque tuvieron que inyectarlo ellos directamente para la fecundación y sólo llevaba un dia

Anawash a mi me detectaron un quiste en un ovario y me mandaron también la pildora para ver si se frenaba el crecimiento o incluso ver si se desacía, al hacerme el reconocimiento posterior (dos meses después) no solo no me habia bajado sino que apareció el del ovario izquierdo y mas grande que el del derecho

con lo cual me recomedaron operarme por laparosopia, en lo que empece con las pruebas empezaron a crecer de manera brutal tanto que entre los dolores y el tamaño (pensaban que podrian incluso reventar los ovarios) finalmente me tuvieron que operar de urgencia, con la posibilidad al 60% de perder el ovario dcho y el 70 % del ovario izq, y en principio laparoscopia pero avisada e que si pasaba algo abririan

finalmente mi operación duro cerca de 4 horas pero fue laparoscopia y me quitaron todo

Felizintentándolo
Ante todo mi enhorabuena! te lo mereces! todas lo merecemos en realidad, bastante tenemos ya con lo nuestro...

por lo que me cuentas de tu experiencia vamos a la par, tb me han mandado 2 meses de tratamiento con la píldora y repetir la eco transvaginal a ver los puñeteros quistes.

ahora mi pregunta es: que pruebas previas a la laparoscopia te realizan?

Un saludo

C
chloe_6058016
29/11/12 a las 16:18
En respuesta a tono_5188212

Felizintentándolo
Ante todo mi enhorabuena! te lo mereces! todas lo merecemos en realidad, bastante tenemos ya con lo nuestro...

por lo que me cuentas de tu experiencia vamos a la par, tb me han mandado 2 meses de tratamiento con la píldora y repetir la eco transvaginal a ver los puñeteros quistes.

ahora mi pregunta es: que pruebas previas a la laparoscopia te realizan?

Un saludo

Pruebas
pues la verdad es que ninguna especial, cada x tiempo me repetían las ecos para ir controlando, ibuprofeno para el dolor, y luego justo antes veías al anestesista que te mandaba un electro, un análisis para la sedimentación y ver que anestesia te va mejor, tomar la tensión y poco mas

H
hayat_8665101
29/11/12 a las 16:58

Hola chicas!
Siento no entrar muy a menudo... pero no os olvido.
Contaros que estoy en la semana 32 y que en 5 semanas, si aguantamos y no pasa nada, me programarán la cesárea. Las pekes no están colocadas y ya es muy dificil que lo hagan. Yo me encuentro bien, muy pesada y cansada, con insomnio, ardor y vamos.... los típicos síntomas... pero no me puedo quejar. La semana que viene acabo con las clases de preparación al parto, y ayer me acabé de preparar la bolsa para el hospital... por si las moscas... Tb tengo en casa ya listas las minicunas y todo lo demás, está en la tienda ya reservado y en el almacén.
Voy a leeros, a ver si me pongo al día! que seguro que hay novedades y noticias muy buenas por aquí!
Un besazo para todas y cada una de vosotras!

R
ruoxi_9346390
29/11/12 a las 19:34

Hello chicas...
Felizintentandolo, Siiii estamos casi a la par, mi eco es el 14 de diciembre aunque me corresponde el 20 pero cierran la unidad de reproduccion por vacaciones, seguro que seran dos saquitos porque son mis peleones jijiji, mis analisis del centro de salud son el 8 de enero con sangre, orina y cultivo, pero el 11 de diciembre el dentista y la apertura de cartilla maternal. Ya estamos liadas......

Drusqui, soy de andalucia y creo que a mi solo me daban una oportunidad porque mi estado endometriosico no es muy alagador pero embarazada estoy aunque sigo con los dolores de riñones y el medico de cabecera dice k iran a peor asi que solo paracetamol.Tu tambien tuvistes dolorcillos???Por cierto la acupuntura tambien es para embarazadas??

Anawash, yo estoy operada dos veces como drusqui, una de urgencia por cesarea y otra programada hace solo 4 meses por laparoscopia donde me quitaron las trompas, adherencias y quistes en los ovarios que se han vuelto a reproducir en los dos ademas. Pero ahora toy embarazada y todo quedo atras, lucha y no tengas miedo por nada.

Chikichuki, ya te queda menos, fuerza y a por el ultimo tiron.

A todas las demas mucho animo que seguimos aqui apoyandos siempre.

Siento mucho enrrollarme tanto contando las cosas pero a mi me gustaba saberlo todo y creo que sois asi

MUchos besos y abrazos.

C
chloe_6058016
30/11/12 a las 8:03

Drusqui
Hola
si estoy en el marañon y ellos me llevan todo el embarazo, sólo que le primer análisis, el que se pide para la toxoplasmosis etc, que es de sangre, orina y con cultivo, ellos no lo hacen por eso tengo que pedirlo al médico de cabecera, y el día de la primera eco llevárselo, y ese es el que tengo

S
safa_8698539
30/11/12 a las 19:44

Hola chicas !!!!
Ayer estube de urgencias por unos dolores, el gine me confirmo que todo iva bien que el saco ya se habia cerrado asi que mis pequeñines estan bien y que ya puedo hacer vida normal ufff ya estaba muy cansada de estar en la cama jajaja
Una pregunta cuando os han hecho la analitica de la toxoplasmosis ya estoy de 10 semanas.???
Un besazo para todas. Muakkk

A
an0N_1002438899z
1/12/12 a las 1:23

Drusqui
Gracias por prepararme un poco en el tema, yo como podrás darte cuenta ando como loca jajajajjAjAj..a ver si ya el próximo viernes se me da!,..kss

A
an0N_1002438899z
1/12/12 a las 1:26

Yunai25

Felizintentandolo
Hay que alegría y ese que te pincharon seguramente fue el que te transfirieron, a mi el especialista me dice que en mi caso seria mejor pinchar el ovulo introduciendo el espermatozoide para que sea mas efectivo...

C
chloe_6058016
1/12/12 a las 10:13

Analisis
yo me los hago la semana q viene y estaria de 4 semanas. ya deberias habertelos hecho. normalmente te lo hacen en cuanto te eneteras con el de la confirmacion de embarazo

R
randi_8876908
1/12/12 a las 19:28

holaaa chicas!!! felizinten. q bien!!!! q alegria!!! cuidate!!!!
yo aqui esperando a q venga ellla...ya sabeis...ya no se ni cuando caera pq despues de la estimulacion y todo el rollo ya no se por donde voy....
esta semana he empezado con acupuntura....es una señora bastante mistica y la verdad es q me ha dado buenas vibraciones...he ido tres dias seguidos ya q me quiere preparar bien y como posiblemente la warry debe de estar al caer...la prox ire dos..la verdad es q hay algunos pinchitos q duelen..en fin sobre todo si q he notada un poco de relaJACION ,ME HA ENSEÑADO A RESPIRAR PARA RELAJARME Q ES MUY IMPORTANTE ..ESTAR TRANQUILA.....YA VEREMOS SI SIRVE DE ALGO.....

A TODAS LAS DEMAS OS MANDO UN ABRAZO MUUUUYYY GARNDE!!!DISFRUTAR DEL FINDE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram