Endometriosis
Holaaaa
Felizintentandolo!! q tal llevas el positivo?? jajajaja guay no??? A disfrutar y a cuidarse. oye... entonces estas vaciada por lo que he leido no??? sin ovarios digo. Tonces el positivo es de ovodonación?
Chiquichuki ainsssss es que yo no te puedo decir nada, pq nada tiene que ver un emabrazo de mellis que de uno! Entiendo perfectamente que el de mellis tiene que ser brutal para el cuerpo, la piel, la mujer.... uffffff Animo. Y eso jajajaja no es na pa lo que te espera cuando nazcan!! pero ya verás q feliz vas a aser, Con muchas mas ojeras pero feliz.
Conectatión, que edad tienes?? es por curiosidad?? Yo creo que tú no te quedas,,,,, pues no se pq pq eres una de las que mas ovocitos le sacana y la que mas conges suele tener. Haces bien en tomarte un tiempo pq llevas muchos ttos de seguido. Esso si controlate la endo.....
Drusqui tú que tal estas'?'
Olgamafy, bien por que todo este ok! cuidate que llevas dos y siempre es mas riesgo. Mí consejo, no te fies pq hayas pasado la semana 12, quiero decir,, que el embarazo son 9 meses..... yo lo veo así. y nueve meses dan para mucho... A mí la taxoplasmosis me la hicieron en la analítica del primere trimestre. Y ahora justamente hoy me voy a hacer esa anlítica.
Bueno chicas os dejo que ando liadiiiisima.
Bsos
Ver también
Pinbalina
Hola
no estoy vaciada, la operación duro mucho pero consiguieron salvarme los ovarios,
ha sido FIV con mi ovulos, salieron solo dos, parece que tuve baja respuesta pero afortunadamente han sido suficiente
lo único es que llevo el finde con un dolorcillo parecido al que tienes cuando te va a bajar la regla, no mancho nada (y espero seguir asi) y me imagino que será normal, pero ando un poco rallada
Holaaaa
Felizintentandolo!! q tal llevas el positivo?? jajajaja guay no??? A disfrutar y a cuidarse. oye... entonces estas vaciada por lo que he leido no??? sin ovarios digo. Tonces el positivo es de ovodonación?
Chiquichuki ainsssss es que yo no te puedo decir nada, pq nada tiene que ver un emabrazo de mellis que de uno! Entiendo perfectamente que el de mellis tiene que ser brutal para el cuerpo, la piel, la mujer.... uffffff Animo. Y eso jajajaja no es na pa lo que te espera cuando nazcan!! pero ya verás q feliz vas a aser, Con muchas mas ojeras pero feliz.
Conectatión, que edad tienes?? es por curiosidad?? Yo creo que tú no te quedas,,,,, pues no se pq pq eres una de las que mas ovocitos le sacana y la que mas conges suele tener. Haces bien en tomarte un tiempo pq llevas muchos ttos de seguido. Esso si controlate la endo.....
Drusqui tú que tal estas'?'
Olgamafy, bien por que todo este ok! cuidate que llevas dos y siempre es mas riesgo. Mí consejo, no te fies pq hayas pasado la semana 12, quiero decir,, que el embarazo son 9 meses..... yo lo veo así. y nueve meses dan para mucho... A mí la taxoplasmosis me la hicieron en la analítica del primere trimestre. Y ahora justamente hoy me voy a hacer esa anlítica.
Bueno chicas os dejo que ando liadiiiisima.
Bsos
Pimba...
Pimba....pues es eso...pq no me kedo???bufff....tengo 28años pero yo no tengo endometrosis solo baja receptividad uterina..o eso dicen...pero mira..respondo bien a las estimulaciones, embriones d pm!y....nada....si esq...esto es un castigooo!!!
Hola chicas
Holas chicas,me alegro de verdad por los nuevos positivos,
Doron tu historia me ayudo muxooooo.
Os cuento ,sabéis q estaba con parches de estradiol ,preparando para recibir el conge.
Pero , al final se anulo todo porque siguió manchando,mi doctora me dijo q las trompas están muy dilatadas y llenas d liquido y q así no se puede hacer transf,q hay q operar porque en mi caso son las 2 trompas y lo mejor seria operar y quitar las.
Total mi marido y yo hemos decidido hacer otro ciclo, y sacar muxas embris ,ojalá, y me operare lo mas seguro en enero.
Porfi las q os habéis operado ,me podéis contar vuestra experiencia y q os han hecho, q quitaron ,cuantos meses de reposo luego para recibir el conge.
Muxas gracias por todo,desear me suerte...
Ber,
Pues vaya gracia con la doctora q se ha equivocado, con lo mal q lo pasamos ya de por sí con lo q llevamos encima y te dice eso... Menos mal q en unos días lo ha rectificado la otra. Yo tb tgo un quiste d endometriosis de 2'8 cms y 2 folis residuales q espero el lunes en la eco hayan desaparecido. Yo llevo meses con la píldora y tb me duele la cabeza casi todos los dias aunq no muy fuerte pero lo suficiente.para ser molesto, encima ya de por si tgo cefaleas tensionales pero lo cierto es q con la acupuntura se han reducido.
Besos a todas!
Buenas noticias
Hola chicas, buenos dias. Entro un momento para comentaros, tengo q irme a currar y no me puedo liarme mucho, deciros q muy bien me vine muy contenta de la fe,ojala hubieran mas medicos como el q me atandio.
Deciros q empiezo con la regla de enero y lo mejor es q solo descongelan 2 de los 5, en princio el orto medico q me atendio me dijo q habia q descongelar los 5, peor este me dijo q de eso nada ,2 en 2 , asi tendria alguna posibiladad mas, a mejos que se pararan y tubieran q descongelarlos. asi q poreso estoy contenta de tener 1 oportunidad mas a 2 o3 cambia la cosa , buenos hos dejo luego a la noche entrare un rato y hos leo un beso enorme a todas
Ber0509
Te deseo toda la suerte del mundo y que puedas tener tu positivo antes de navidad, para que puedas deirlo en las fiestas y celebrarlo con toda la familia !!!!!
Yo contaros que me encuentro bien dentro de lo que cabe jaja sigo con nausias.ayer ya estabamos intercambiando opiniones con mi marido sobre los nombres a mi me gusta Marc, Oriol pero el segundo no le gusta mi marido el quiere Biel jajajajajaja pero como no sabemos todavia el sexo para que salgan chicas jajajajaja creo que seria Laia o Ariel que os parecen chicas????
No me queda nada jajajajaja!!!!!
Creo que ya empezado a notarlos porque ayer cuando me alteraba un poco calambrazo en las cosatillas y mi marido se reia y me decia que no le llevara la contraria jajajaja
Un besote muy grande a todas
Y para estas navidades hay muchos positivos !!!!!!!!!
Preocupada
Yo estoy un poco preocupada.Hace un año fui madre de mellizos.Todo ha ido bien con la regla,pero desde el verano justo al acabar la regla,a la semana empezaba a manchar de nuevo dos o tres dias.Me paso dos meses seguidos y al tercero fui al gine,y me comento q tenia un quiste de 2cm,q no me preocupara y q si no queria sangrar q me tomara la pildora.La tome x un mes y la deje porq no me sienta bien.Y este mes me esta pasando lo mismo y tengo miedo xq yo antes tb tuve un quiste y en ningun momrnto sangre.Me he empezado a tomar ls pildoras de onagra pero me sientan fatal (dolor de cabeza,flojera),_asi q no se q hacer xq si todos los meses voy a estar asi es un rollo.Un saludo y gracias
Porfa necesito me aclaren una duda
Dice mi gine que cuando se quita uno las trompas de falopio eso no impide que haya menstruacion..me dijo que hasta que no me cayera la menstruacion no podía comenzar el proceso..pero si ya no tengo trompas y solo tengo un solo ovario, me puede caer asi?
Por favor si alguien se encuentra o sabe de este Enma dejeme saber lo antes posible,
Gracias por todo
Hola chicas, muxas gracias por contarme vuestras experiencias ,de verdad q esto ayuda mucho.
Si Ber va a ser mi primera operación ,y espero q la ultima
Mucha suerte con tu beta espera .
Yunai ,yo creo q no tiene nada q ver la regla con las trompas,Así q no t pongas nerviosa ,seguro q bajara pronto,pero pregunta a tu gine q como ve el endometrio.
Yo estoy esperando el lunes para q me diga la Dra. Cuando empezare con el ciclo ,y así calcular para mi operación.
Besos y muchaaaaa suerte súper nenas
Choimart
a mi me dijeron que debia perder peso por que si no cuando tuvieran que evaluar para ver si me operaban (en la SS) lo mismo no me lo hacian.
me recomendaron perder entre 20 y 25 kilos. yo perfi 22 y me vino muy bien
luego me dijeron q con haber perdido 10 les hubiera valido para hacerme finalmente rl tratsmiento
asi que si te lo han dicho intenta perrder algo de peso q de todos modos siempre vendra bien
Gracias por todo
Hola chicas, muxas gracias por contarme vuestras experiencias ,de verdad q esto ayuda mucho.
Si Ber va a ser mi primera operación ,y espero q la ultima
Mucha suerte con tu beta espera .
Yunai ,yo creo q no tiene nada q ver la regla con las trompas,Así q no t pongas nerviosa ,seguro q bajara pronto,pero pregunta a tu gine q como ve el endometrio.
Yo estoy esperando el lunes para q me diga la Dra. Cuando empezare con el ciclo ,y así calcular para mi operación.
Besos y muchaaaaa suerte súper nenas
Ammura
Ammura dice mi gine que me va a chequear porque en cuba me sacaron los polipos endometriales que tenía pero como vivo en Miami el me dijo que igual quería chequear..allá me hicieron unahisteroscopia con laparoscopia..
Bueno yo me dejare llebar aunque me arruine entonces! Gracias chica! Las mantendré informada de todo lo que me vaya haciendo. Muassss
Hola
Gracias por preguntar drusqui ,he ido hoy y ya empiezo mañana a pincharme gonal y menopur, si que a por ello ,espero q me saquen muchos folis,mañana empiezo a llamar para cojer cita con cirujano ,para la operacion, no tengo ni idea la Dra. Me recomendó unos cuantos ,así q mañana empiezo a investigar.
Ber esto no esta tan parasito ,sino q con estas fiestas ,las compras ,...etc no hay mucho tiempo ,llevo una semana sin jugar a apalabrados
No t preocupes y cuenta nos q tal lo llevas tu.
Conectation q tal la acupuntura ,tienes q creer un poco, Animo ya veras como te relaja ,por ciert dd t la haces ,porque a mi en Ginefiv son 80 la sesión ,así q por ahora no me la hago porq esta muy caraa.
Oriantk,JosefitJo nenas muchos besos
Y todas las demás muchas suerte ,ya os contare, felices fiestas y mucha mucha suerte a todas
Al fin me decido
HOLA A TOD@S, MI NOMBRE ES CARMEN. QUERIA SALUDAROS Y POR FIN ME ANIMO A ESCRIBIR... AUNQUE NO LO SEPAIS ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO, EN MUCHOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE, DE DUDAS, DE BAJONES Y QUERIA DAR LAS GRACIAS A TOD@S Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE COMPARTIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y CASI SIN SABERLO ESTAIS AYUDANDO A MUCHAS OTRAS COMO YO....
WENO PUES AQUI ESTAMOS. TENGO 33 AÑOS Y ESTOS ULTIMOS TRES ME LOS HE PASADO PELEANDO, CON MI ENDOMETRIOSIS SEVERA, HE PASADO POR INTERVENCIONES, TRATAMIENTOS, SIEMPRE BUSCANDO ESE EMBARAZO QUE NO LLEGA, RECUPERANDOME DE UNA COSA Y EMPEZANDO CON OTRO PROBLEMA, PROLACTINA ALTA, POLIPOS ENDOMETRIALES... UN VERDADERO COÑAZO CHICAS.... AGOTADORRRRR JAJAJA, PERO WENO, A DIA HOY ESTOY SUPERRRRRFELIZ, MI MARIDO Y YO HEMOS CONSEGUIDO SUPERAR LA ESPERA DESESPERANTE DE LAS LISTAS DE ESPERA INTERRRRMINABLES Y AQUI ESTAMOS EN NUESTRA PRIMERA FIV. HOY ES MI 7 DIA POST TRANSFERENCIA Y ESTOY EN LA BETAESPERA FAMOSA, PERO TANTO HE ESPERADO YA KE ME DIGO TOTAL KE SON UNOS DIAS MAS???? INTENTENTO AUTOCONVENCERME DE QUE QUEDA MUY POCO PARA EL DIA 19... AUNQUE SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO, LLEVO CON DOLORES DE REGLA CASI DESDE LA PRIMERA NOCHE DE LA TRANSFER Y CON TANTA INCERTIDUMBRE, EN FIN TENGO MUCHA ILUSIÓN PUESTA EN ESTO COMO TANTAS PERSONAS QUE ESTAIS PASANDO POR LO MISMO... EN FIN A VER SI PAPA NOEL SE PORTA BIEN ESTE AÑO Y NOS DA UNA ALEGRIA... YO LES DIGO A MIS DOS EMBRIONCITOS KE SE KEDEN CONMIGO KE SE LO VAN A PASAR PIPAAAAA. EN FIN SOLO QUERIA SALUDAR Y ESPERO QUE MI RELATO AYUDE A OTRAS EN MI MISMA SITUACION. MIS OVARIOS ESTAN MUY DETERIORADOS POR LAS INTERVENCIONES (KE NO SÉ PA KÉ ... ME LAS HARIAN...) MI RESERVA OVARIA ES BAJISIMA, RESPONDI A LA ESTIMULACION DE UNA MANERA MUY BAJA, SOLO 4 FOLIS, DE LOS 4 OVOCITOS UNO ERA INMADURO, SE KEDARON EN 3, PERO SABEIS KE?, KE FECUNDARON LOS 3 Y HASTA UNO SALIO DE MUY BUENA CALIDAD... ANIMO, LAS ENDOMETRIOSICAS LOS PODEMOS CONSEGUIR!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS Y PERDONAD LA CHAPA, KE PA SER LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO ME HE KEDAO AGUSTO.... UN SALUDO GRANDE
Estás en todo, ber!!
Gracias por no olvidarte de mi. Si, tuve cita y los folis residuales ya no estaban, aunque me dijeron que siguiera tomando la píldora 2 días más (supongo q para no coincidir con el día de Navidad o algo asi, la verdad q ni pregunto pq como voy por Seg. Soc.) y el 21 tgo el primer control. Y menudo chutazo de hormonas me van a poner: 300 de gonal y 75 de menopur. Por una parte estoy deseando empezar pero por otra... me da bastante miedo otro fracaso. Los médicos me dan bastantes esperanzas y eso me anima bastante.
Conectation, que pena q al final no vayamos juntas en el ciclo, pero bueno, ya verás que se te pasa volando la espera con las Navidades.
Bienvenida, Corcena, y muchísima suerte para tu beta el día 19!! Aquí nos tienes para lo que necesites.
Hola
Q tal chicas, beta espesantes lo vuestro tiene buena pinta ,en estas fechas os tocara el gordo ya veréis,
Ber mi usuario en apalabrados es dzair por si te aburres,y si anímate y hazte el pipitest seguro q sale la rayita
Córcena ,tu lo mismo seguro q nos alegras las Navidades ,bienvenida, y mirad las dos lana dice q estas fechas la trajeron buena suerte ,así q vosotras mucho animo y a cantar el +
Silvieta animo a mi tb me mandaron ahora gonal y menopur y tengo mucha esperanza,tu tienes q ser + lo estamos haciendo todo a raja tabla ,así q tiene q salir bien
Al resto mucha suerte ,q aunq no personalice os leo a todas..
Yo deciros q empezado hoy a pincharme ,ayyyy q salgan muchos foliiiis ,ojalá
Hola
Q tal chicas, beta espesantes lo vuestro tiene buena pinta ,en estas fechas os tocara el gordo ya veréis,
Ber mi usuario en apalabrados es dzair por si te aburres,y si anímate y hazte el pipitest seguro q sale la rayita
Córcena ,tu lo mismo seguro q nos alegras las Navidades ,bienvenida, y mirad las dos lana dice q estas fechas la trajeron buena suerte ,así q vosotras mucho animo y a cantar el +
Silvieta animo a mi tb me mandaron ahora gonal y menopur y tengo mucha esperanza,tu tienes q ser + lo estamos haciendo todo a raja tabla ,así q tiene q salir bien
Al resto mucha suerte ,q aunq no personalice os leo a todas..
Yo deciros q empezado hoy a pincharme ,ayyyy q salgan muchos foliiiis ,ojalá
gracias
MIL GRACIAS A TOD@S!!!!!!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA, SOIS MAS MAAAAJAS!!!!
OS KIERO HACER UNA PREGUNTA, HE LEIDO KE EL PIPITEST T PUEDE DAR FALSO POSITIVO POR EL OVITRELLE (ME LO PINCHÉ EL DIA 1 DE DICIEMBRE) CUANDO SE SUPONE KE ES FIABLE???? ESKE HASTA EL DIA 19 NO VOY A SABER NADA... Y STOY KE ME SUBO POR LAS PAREDES, HOY TENGO UN SINDROME PREMENSTRUAL DE LIBRO VAMOS... COMO SI ME FUERA A VENIR LA WARRY EN CUALQUIER MOMENTO... Y STOY CON UN BAJÓN... ESTOY PENSANDO HACERME UN PIPITEST, PERO ME DA PÁNICO, TANTAS VECES ME HA DECEPCIONADO... AY KE HAGO?????, UN SALUDO A TODAS, ÁNIMO!!!!!!
Ber
El pipitest tiene buena pinta ,
Córcena ,si te relaja hacerte el pipitest hazte lo ,y sino espera ,espero q tengas suerte..
Chicas ya me bajo mi periodo
Me bajo hoy 11 de diciembre y me citaron para mañana hacerme un análisis de sangre,p supongo sea para ver las hormonas. El doctor me dijo que tenía un 2% para salir positivo pero creo que si lo lograre! Para Dios no hay nada imposible y yo me pongo en sus manos
Hola a todas
como vais?
ante todo dar la bienvenida a las nuevas y muchoas animos a las betaesperas,y en general muchas gracias a todas, da gusto ver como los apoyos
os cuento que el martes por la noche estuve de urgencias por que empece a manchar un poco, afortunadamente es en el cuello del utero por fuera que tengo una gran concentracion de capilares y con solo estornudar sangro, de echo mientras me hacian la eco aquello parecia un grifo. asi que como soy un embarazo de alto riesgo andante estoy de baja indefinida hasta que deje de manchar, y me han dicho que tres semanas mas o menos no me las quita nadie, asi que a estar en reposo relativo en casita, me han dicho que este tranquila que es por fuera y no afecta
lo bueno deesto es que en la eco me vieron un saquito que me enseñaron, oimos el latido y tb nos lo enseñaron y me dieron la primera foto del bichin jj, el martes voy a la eco del hospi y aunque la doctora de urgencias cree que solo es uno me a avisado que tb puede ser que el otro este escondido y se vea despues, aunque cree que no, asi que esperare al martes aunque yo con uno ya estoy feliz
Hola!
Hola a todas!!! Muxos animos y muxa suerte con vuestros procesos. No m he hexo el test. Llevo dos dias encontrandome fatal... Dolor d riñones d piernas d tripa. Ayer empecé a pensar ke podìa ser la innombrable... Pero eske el dolor d riñones no era normal! Hoy al limpiarme. He visto un flujo rosado. Es casi casi casi nada xo lo he visto... Es mi 9 dia post transfer y de verdad estaba llevando esto con optimismo con positividad. Pero ahora stoy con un bajon ke no puedo tirar de mi... Tngo un panico a ke sea la regla. En fin el domingo he decidido hacer el test. ... ke asco... Pero no se supone ke con la progesterona no t baja???? Toy hexa una pena... Saludos a todas!
Hola!
Hola a todas!!! Muxos animos y muxa suerte con vuestros procesos. No m he hexo el test. Llevo dos dias encontrandome fatal... Dolor d riñones d piernas d tripa. Ayer empecé a pensar ke podìa ser la innombrable... Pero eske el dolor d riñones no era normal! Hoy al limpiarme. He visto un flujo rosado. Es casi casi casi nada xo lo he visto... Es mi 9 dia post transfer y de verdad estaba llevando esto con optimismo con positividad. Pero ahora stoy con un bajon ke no puedo tirar de mi... Tngo un panico a ke sea la regla. En fin el domingo he decidido hacer el test. ... ke asco... Pero no se supone ke con la progesterona no t baja???? Toy hexa una pena... Saludos a todas!
Corcena
Como te fue? te hiciste el test?
Venga, ánimo, sea lo que sea!
Ber
Pero es q no te hacen analítica d beta en tu clínica? Eso no falla, en cambio los pipitest fallan más q una escopeta d feria... Espero q tgas mucha suerte y cuelgues tu positivo!!
Yo sigo con las banderillas, el primer control lo tgo este viernes, así q ya os contaré.
Bsos a todas
Ber
Lo siento mucho. De todos modos lo q te ha pasado tiene pinta d haber sido un embarazo bioquímico. 12 dias postransfer t dio positivo, aunque se veía flojo pero se considera positivo. Lo q no entiendo es q no te hayan hecho beta para comprobar si llegó a haber implantacion, q parece lo más seguro. En mi hospital te obligan a hacerla aunq te haya bajado. Eso te acerca más a un positivo. Mucho ánimo!!
Ber,
Yo tb voy por Seg. Soc. Y en mis 4 IA me hicieron beta, me decían q ni se me ocurriera hacer pipitest. Debe ser q en cada hospital tienen un protocolo distinto. Me parece q si tienen q hacerte más pruebas de pq falla la implantacion. Conozco una chica q le derivaron al hematologo y le vieron elevada creo q una proteína
Ber,
Yo tb voy por Seg. Soc. Y en mis 4 IA me hicieron beta, me decían q ni se me ocurriera hacer pipitest. Debe ser q en cada hospital tienen un protocolo distinto. Me parece q si tienen q hacerte más pruebas de pq falla la implantacion. Conozco una chica q le derivaron al hematologo y le vieron elevada creo q una proteína
Lo envíe por error
En una analítica especial se lo vieron. Y como tratamiento le pusieron heparina.
Espero q tgas más suerte la próxima vez. Mucho ánimo!
Bsos a todas
Feliz navidad!!!!
Entro para desearos unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y q el próximo año venga cargado de paz, amor , felicidad y muchos muchos positivos!!! Xq os lo merecéis todas y cada una de vosotras!!!!
De mi, contaros q sigo entera d momento. Estoy de 35+2 y mañana voy a monitores; las pekes pesaban el martes 2200gr y 2300gr; espero q no se equivoquen mucho con el peso y q nazcan sanas y fuertes.
Hoy hemos recogido ya el carro y la bañera, así q nada, esperando el gran momento.
Un beso muy fuerte a todas!!!! Y q no decaigan los ánimos !!!!
Lo siento ber
bueno a disfutar de las fiestas y ya luego manos a la obra otra vez.
de mi parece que he tenio mi regalito de reyes, el otro dia fui a consulta de la ss, me han mandado 3 meses de microdiol, q me las tome cuando empiece la regla y vaya allli a avisar para que me busquen el hueco para empezar tratamiento, asi que bueno ya os dire el dia exacto q me dicen q vaya, ya se q en 3 o 4 meses empiezo tratmientoooo
Hola
Ber lo siento mucho ,animo ,a ver q t dirán en enero ,porque tienes razón pasa algo en la implantación.
Lana gracias por estar pendiente de todas eres un
Oriantk me alegro mucho por tu decision,mucha suerte con los
Córcena q tal estas nena
Felizintentandolo cuídate mucho,descansa en estas fiestas
Silvieta q tal estas,has terminado,mucha suerte nena.
Yo contaros q hoy me hicieron la puncion,11 ovocito estoy pendiente de q me llamen del labt.tuvo un ciclo muy duro ,con todos los efectos secundarios ,mareo vomito hinchazón ,y encima catarro.
El 27 tengo cita con el cirujano ,a ver cuando me operan.
Felices fiestas nenas ,y mucha suerte para el 2013
Os cuento
Mi consulta ha sido decepcionante. Tenía muchas esperanzas de tener bastantes más folis que en mi 1 Fiv (7) ya que me han subido mucho la dosis de hormonas y noto muchos pinchacitos en la tripa, y resulta que solo hay 6. Por supuesto q me han dicho q pueden salir más pero eso nunca me ha pasado. También me han dicho que es normal que la respuesta ovárica sea cada peor. Imagino que porque la edad corre en mi contra y encima con endometriosis, la verdad que podía haberlo preguntado pero no supe ni reaccionar. Después de 9 meses esperando para esta Fiv y resulta que empiezo de culo (perdón x la expresión). Esta vez no quería pasar tantos nervios en cada consulta que falta pero me temo que así será. Me refiero a las cribas de tantos maduros, tantos fecundados y tantos de calidad buena... En fin, que os voy a contar que no sepáis. Supongo que hoy lo veo todo negro, mañana lo veré gris y luego me volveré optimista otra vez!! El lunes vuelvo a control.
Gracias por estar ahí chicas!!
Hola
He estado por aquí muchas veces no se si os acordáis d mi,quería preguntaros por el ciclo largo ... va...es q m lo van a hacer a ver si funciona porque m han dicho q con la endometriosis tengo los ovarios envejecidos y m marido los enfermas vagos.tb quería preguntaros si muchas habéis tenido q optar por la ovodonacion...es q tb m han dicho q lo intente 3 veces la Fiv y si no ovo....y no se q haré...aunque todavía confío en la Fiv....aunque no os hablé siempre llevo mucho tiempo siguiendo...besos a todas y suerte
Hola
He estado por aquí muchas veces no se si os acordáis d mi,quería preguntaros por el ciclo largo ... va...es q m lo van a hacer a ver si funciona porque m han dicho q con la endometriosis tengo los ovarios envejecidos y m marido los enfermas vagos.tb quería preguntaros si muchas habéis tenido q optar por la ovodonacion...es q tb m han dicho q lo intente 3 veces la Fiv y si no ovo....y no se q haré...aunque todavía confío en la Fiv....aunque no os hablé siempre llevo mucho tiempo siguiendo...besos a todas y suerte
Aliciababy
Hola yo he pasado por ovodonacion y estoy muy contenta estoy embarazada de 3 meses y 3 semanas a la primera despues de varios intentos con mis ovulos y nada y al final a la primera con ovulos de donante y esperma de donante y la sorpresa doble porque espero mellis. Mi consejo es no pierdas el tiempo porque la enometriosis avanza eso es lo que me dijo mi medico Un besote y suerte no te aconsejo el ciclo largo porque la enfermedad corre como la espuma y luego no tienes los resultados que esperabas a mi me sacaron 6 y no fecundaron ninguno.No quiero desilusionarte es muy duro,
Feliz navidad chicas !!!!!!!!!!!!!
Queria felicitaros las navidades a todas.
desearos que se cumplan todos vuestros sueños muakkk.
Contaros que yo voy depende del dia tengo de todo espero que ya empieze a posentarse el estomago pronto.jajajaaja estoy un poco cansada pero es normal creo.
Pimbalina como lo llevas ???
Michi y tu tambien como lo llevas ???
El 28 de diciembre tengo otra eco a ver que me dicen tengo ganas de saber los sexos. tengo muchisimas ganas de empezar a comprar alguna cosa jajaja.
Muchos besos y animo chicas que espero mas positivos a ver si los reyes magos se anticipan !!!!!!!!!!!!
Felices fiestas a todas!!
Me paséis muy buena noche en compañía d los q más quereis.
Yo os cuento q hoy tuve mi segundo y último control d folis. Resulta q de los 6 sólo quedan 4, uno se ha convertido en foliculo hemorrágico y el otro dejó d crecer. Y están bien creciditos, así q el miércoles 26 puncion. La cosa se pone difícil pero no imposible, eso quiero pensar.
Bsos
Hola a todas!!
Espero que todas tengais unas felices fiestas y que se cumplan todos nuestros deseos!!!
yo ayer estuve en urgencias pero solo fue un sutito, todo bien y el bichin perfecto
ahora preparando la cena en plan tranqui (mi madre esta aqui haciendo zafarrancho obsesioná con que no mueva ni un pelo ) jj para eso están las madres
bueno guapas lo dicho, disfrutar y muchos besos a todas
Holaaa!!!
el otro dia os comente que me mandaron 3 meses de microdiol y q fuera a avisar de cuando me bajaba la regla, bueno pues he ido hoy porque me bajo el lunes y me han mandado analiticas, consentimiento que lo lleve firmado y q vaya a finales de enero que es justo despues de la 1 regla, sabeis si es para empezar ya tratamiento??yo creo q si pero me extraña q la semana pasada me dijeran 3 meses y ahora ni un mes, ayudarme q estoy de los nervios!!!!
Feliz Navidad!!!!!
Hola chicassssssssssssssssssss
Bueno... q movimiento a habido... es que he tenido al peque fastidiadiiiiisimo con las anginas. Q al final el pobre no tiene dos años y ya vamos a operar en cuanto podamos. Pobre mío pero sino bien. Las navidades bien y todo yo ok! Traigo niño, otra vez!! ajjaajja mal asunto pq con lo que soy.. y me entre el mono me voy a por la niña!! vamos... ni jarta me deja mí marido pasar por otra fiv!! dice que eso es mata personas, salud, matrimonios.... jajajja pobre q mal lo pasan ellos tb.
CHIQUICHUQUI Hame el favor de aguantar hasta primeros de año pq es muchiiiiisiimo mejor un niño de primeros de año que no definales!! Suerteeee!! espero sea vaginal. Animos gordi. Muchos cambios fisico???' cuidate las estrias y esas cosas que eso sino se qqueda para siempre.
OLGAMAFY! no se ve el sexo?? pero weno... es pronto y con dos.. mas razón no?? uno se tapará al otro... No se si en emabrazos gemelares te puedes hacer la analítica fetal en la que determinan el sexo del bebe, a mí me funciona pero traigo uno.
LANA!1 q tal va la princesita?? las primeras navidades juntas! q iluuuu
DRUSQUI Y tú que tal llevas ser mama?? estas currando??
SILVIETA, no ovlides que lana y yo nos hemos quedado con la trasnfer de un único embrión. No desesperes. Animo.
ORIANTK q tal estas¿¿¡ animada??? animo niña ya verás como lo consigues.
BER... q te ha pasado?? no me he enterado???'
ALICIA, lo de la ovodonación y donación de semen es muy personal.Es una decisión de pareja, y el día de mañana como afrontarlo delante de los peques o peque, pq los genes no son propios y ... puede que algún día necesites explicarselo a tus hijos, es una decisión muy personal. Yo estoy a favor de que cada mujer y hombre hagan lo que les hagan mas felices. Así que piensalo bien. YO en mí caso, lo tenía claro no iba a ir a ovodonación ni semen donante por eso me puse en listas de adopción, es otra alternativa.... Valora todo, pero nunca descartes el embarazo natural. Animo reflexiona y adelante pq es un camino muy duro ser mama para algunas.
Bueno chicas, os deseo unas felices fiestas!!
Un abrazo y cuidaros, mirar por vosotras!! besos
Hola superen as
Hola chicas ,espero q habéis pasado felices fiestas ,y lo q nos queda
Yo contaros q al final solo llegaron a vitrificar 1 ,jiji de verdad no me lo creo ,lo pase mal el find,entre los dolores y encima me llamaron y me dijeron q los ovocitos eran regu q los han fecundado 7 fecundación normal y el resto icsi, y nada el lunes solo siguió uno,mi súper campeón ,jiji de verdad me dio el bajón pero luego me anime gracias a mi marido q con uno y estaba muy contento,me dijeron q los espermatozoides genial ,que lo q fallo los ovocitos ,tengo q llamar para quedar con la Dra. Porque no entiendo tanto subir la dosis ,pasar muchos dolores y luego para tener ovocitos de mala calidad.
Pero la verdad q ahora estoy descansando ,mañana tengo la cita para lo de la operacion.
Así q silivieta animo con uno tenemos bastante ,
Aliciababy no te alteres seguro q todo saldrá bien ,a por los embris ahora y no pienses mucho ,porque t saldrá bien ya veras como si,t vi en el foro de Ginefiv ,yo tb voy a esa clinica .hay q tener fe chicas.Gracis por estar pendientes.
Drusqui eres un sol gracias por preguntar,una pregunta nena cual es la diferencia entre ciclo corto y largo ,a mi esta vez lo q hicieron es añadir gonal a alta dosis ,y creo q me ha ido mal,no se pero eso de tener dolor no me gusto mucho.
Oriantk gracias por preguntar ,y me alegro q vayas a empezar en feb mucha suerte ,seguro q sera un buen mes.
Felizintentandolo cuidado nada de cocina ,ni tareas por ahora descansa.
Al resto besos y feliz año
Hola chicas!!
Q bien Pimbalina,otro niño, asi jugarán más los hermanos juntos. Y quien sabe, si al final convences a tu marido, pues vas a por la niña!
Ojalá tengáis razón y mi único embrión sea mi milagrito d Navidad... Ayer estuve d bajón impresionante, me hicieron la puncion y luego me dijeron q 3 folis estaban invadidos d endometriosis, y q habían salvado uno aunque no me daban muchas esperanzas... Esta mañana me llamaron para decirme q había fecundado y mañana según la calidad q tenga, me lo transfieren. Me he animado bastante pero tgo muchísimo miedo a q no siga adelante. Es q creo q de la seg. Soc. me van a " desahuciar" y me tendría q plantear la ovo...
Mañana os cuento. Gracias x los ánimos a todas!!
Teníais razón!!
Al final ha sido un embrión de clase A y muy bonito me han dicho!! Cómo me han dicho q lo visualice pues yo ya me he imaginado q va a ser niño y de momento lo estoy llamando de broma Inocencio por aquello de ser hoy el día de lo los inocentes jajaja. He decidido q esta vez no me voy a hacer pipitest antes de la beta, así q a sufrir toca...
Gracias a todas porque me he vuelto a ilusionar y vosotras tenéis parte de esa " culpa ".
Feliz año y ya veréis como se cumplen todos nuestros deseos, es tan solo cuestión de tiempo !!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!! q tal las navidades?????'perdon por estar desconectada...estas fechas me ponen muuyyy tristona ..mi familia es peor q una novela y ..bueno..en todoas inmagino q se cuecen abas no???el problema es cuando se destapa la olla.... en fin...
Mamis!!!!como vais??muchos regalitos para los nenes???drusky y tu jorge????' ...y law q estais con la barriguita como lo llevais????muchos cambios?????
de mi contaros que estoy con lo de la acupuntura llevo ya casi 15 sesiones...me pincha en zonas para estimular el corriente sanguineo ,dar fuerza a la matriz y estimular el endometrio...la verdad es q la chica esta es bastante mistica....la verdads q me relaja un monton y duermo super bien .....ella le ha hecho el tratamiento a dos chicas una con endometrosis como vosotras y a otra normal q no se quedaba pq su marido los soldaditos no estaban animados....lq de la endometrosis se quedo con fiv y la otra chica despues de invitos empezo con acupuntura y se a quedaqdo de forma natural!!!! la verdad es q me ha dado muy buenas esperanzas....pinta bien no???? ojala me toque a mi......estoy esperando q llegue la warry ahora a principio de enero seguro q con los reyes toca...y llamare para q este mes me pongan mis dos congeladitos.....espero q ya me toque tengo mucha ilusion en este ciclo ( llevo dos ciclos de reposo) ... Bueno cielos os quiero desear un feliz año que espero q las cosas os vaya muy bien q empeceis con ganas y con salud q es lo principal para todooo!!!!! espero q a las q lo estaqmos intentando otra vez sea este nuestro año!!!! y sobre todo a las futuras mamis q os vaya todo bien durante el embarazo y q os traigan a unas joyas!!!!!! FELIZ ENTRADA DEL 2013!!!!!!!!!!!!!BSSSS GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR ACONSEJAR LO MEJOR Q SABEIS!!!
Feliz año nuevo chicas!!!
Os deseo lo mejor xa este año q ha comenzado! Ya veréis como el 13 nos va a dar mucha suerte y no va a quedar ni una sin cumplir su sueño!!!
Después de mis dos últimas citas en monitores, mañana hago 37semanas y es el gran día!!! M han programado la cesárea ya q como sabéis mis niñas están en la misma posición todo el embarazo: una sentadita y la otra cruzada. Estas últimas semanas han sido un poquito duras xq no m podía mover apenas, mucho peso en la tripa y muchos óvulos de progesterona, q gracias a eso, m desaparecieron casi x completo las contracciones. En total, he cogido 16-17kg xo es increíble, xq los llevo todos en la barrigota!!! Así q nada, chicas, cuando pueda entrare a contaros !!! Estoy nerviosita ya xo lo q más pido a Dios es q mis niñas estén sanas y nazcan sin sufrir!!!!
Un abrazo muy muy muy fuerte
Feliz2013
Feliz año a todas.
Chikichuki te deseo q todo salga bien y q tengas a tus angeles mañana en los brazos sanas,muchos besos y animo.
Chicas yo contaros q sigo visitando médicos ,el Dr. Dela ruber q vi me dijo q tenía endometriosis grado 4,Drusqui no se q grado tenias tu ,si me puedes contar te lo agradecería,me dijo q había q operar ,otra consulta Porfi dd puedo acudir para acupuntura ,porque estoy atacada.
Gracias y feliz año.
Chiquichuqui
Muchas fwlicidades!!!, que tremendo regalo para principo de año!!!..
Les deseo a todas un Año diferente lleno de sorpresas y de sueños cumplidos.
Les cuento q ya me empezaron a dar las pildoras de Estradiol y para finales de mes mw han dicho q harian el tratamiento
Chickichuki
Q regalo d Reyes vas a tener!! Espero q salga todo bien, ya nos contarás. Me acuerdo como si fuera ayer cuando dijiste lo de tu positivo y fíjate...
A mi me pasan los dias lentamente, es mi séptima betaespera y ahora estoy en la fase negativa, empece optimista pero ahora... Incluso mi chico no le dice nada a mi tripita como las otras veces, dice q hasta q no se confirme no lo va a hacer, así q ni él está animado. Pregunté a la dra. si me harían el tercer y último intento después del "fracaso" d haber sacado sólo un embrión en la puncion y me dijo q se valoraba en consulta teniendo en cuestión todos los ciclos, no solo este último. Toca esperar hasta el día 11 y como dije y espero cumplir, no pienso hacer pipitest!
Bsos a todas!!
Hola chicas
Feliz año a todas!yo empezaré mi segundo tratamiento a mediados de enero,espero q salga bien...llevó ya mucho tiempo por aquí dando vueltas y todas las q conozco d hace tiempo d aquí del foro, ya tienen sus bebés así q creo q ya mismo m tocara tb...bueno espero mucho del 2013 a ver como lo terminamos....bss a todas
Feliz año chicas
hola xicas no os hablo pero os sigo siempre , lo primero decirle a ber k siento muxisimo su negativo pero k ha seguir para adelante k cada dia estamos mas cerca del positivo
lana y druski k tal esos peques las navidades os lo estareis pasando en grande con ellos , y los reyes vendran bien cargaditos fijo jejeje
de mi deciros k llevo 10 dias de retraso de regla estoy loca xk es mi segunda regla despues de mi icsi negativa y he leido x la web k hay muxa gente k se le ha retrasado pero ya sabeis como nuestra cabeza trabaja y keria preguntaros k si a vosotros os a pasao k despues de dar el negativo ese mes baja bien pero al mes siguiente el retraso???
besos para todassss
Chiki
Chikichu..como estas??espero q haya ido todo bien!!!un beso muy grand a lis tres!!!!
Ya a venido mi prima asquerosa....calentand motores!!!!he lkamado al hospital y no me han cigid el tel ya me aviso la enfermera q si me bajaba q me esperara a despues d reyes en llamar y me orogramarian en la 15...alla voy conjeladitos!¡! Yuhuuuuu.....!!!
Empezamos!
Hola! antes de nada feliz año nuevo! y aunque el 13 sea un número de mala suerte para los supersticioso, ojalá no lo sea para todas nosotras.
También os escribo para contaros que, tras 2 meses de tratamiento con anticonceptivos para evitar la ovulación (la verdad es que notado notables mejorías en cuanto a los dolores se refiere), me repiten la eco transvaginal a ver como han evolucionado los endometriomas.
Me podéis contar cual fue vuestra experiencia personal a partir de ese momento? quiero decir, si os propusieron operación, si os propusieron intentar el embarazo antes o después de dicha operación...no se, ya sabéis, nuestras cabezas dan mil vueltas por minuto, y yo al menos, no paro de pensar.
Gracias y un saludo a todas!