En respuesta a souaad_8729956
Endometriosis
Hola a todas. Yo también tengo endometriosis, te cuento mi caso para ver si te animas un poquito.
A mí me la diagnosticaron en una revisión normal y corriente en marzo de 2006 al hacerme una eco, vieron que tenía un quiste en el ovario izquierdo de 4 cm., y en el derecho de 2'5 cm. Me dijeron que había que operar el del izquerdo por laparoscopia, pero querían verme cada tres meses para ver en qué medida iban creciendo los quistes, así que hasta Diciembre de 2006 no me operaron, la operación muy bien, me extiparon el ovario izquierdo y el derecho no le tocaron.
Eso sí, la primera regla que me vino después de la operación sin dolor alguno, pero el último día de la regla, tuve que ir a urgencias porque tenía un folículo hemorrágico que se disolvió él solito, nada me dejaron esa noche en observación y ya está.
Te anestesian general, y la recuperación eso cada persona es un mundo, yo estuve incómoda 2 semanas, pero las cicatrices si se notan.
Luego después de la primera regla me pusieron un tratamiento (no me acuerdo del nombre), era una inyección que te retira la regla durante 3 meses, en mi caso. Al final me desapareció el quiste del lado derecho también.
Decidí quedarme embarazada, lo intentamos durante 1 año, y en Enero de 2008 empezaron a hacerme las pruebas de fertilidad. Justo el día antes de ir a por los resultados, llevaba una semana de retraso, me hice la prueba y dio positivo.
Estoy muy feliz porque todo el embarazado ha ido perfecto y estoy esperando la llegada de Sergio con mucha ilusión y ganas, pero se está haciendo de rogar.
Todo esto es para animarte, yo llegué a perder toda esperanza al ver que no me quedaba.
Espero haberte ayudado en algo.
Ciao
Gracias
gracias si en la operacion me van hacer una cromoperturbacion una prueba en las trompas para ver si puedo tener hijos, espero que si me alegro de que te hayas quedado embarazada para cuando tienes a sergio tiene q ser una alegria inmensa