Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:26
A
airi_9345523
18/7/17 a las 19:37

Hola tengo 33 años y fui diagnosticada con endometriosis uterina de pequeños elementos y un posible endomioma en el ovario izquierdo. Deseo embarazarme el próximo año. Esto podría impedir un embarazo?

Ver también

D
dreamdeliver
18/7/17 a las 21:08

Todo depende del grado de endometriosis que tengas, a mi también me la diagnosticaron con 33 años, en fase IV, he pasado por dos laparoscopias y ahora tengo 38 años y estoy en tratamiento FIV. 
Con 37 tuve un embarazo natural, pero lo perdí con 12 semanas. Como bien te recomienda eleire1 cuánto antes empieces a mirar el tema mejor, te lo digo por experiencia. 

S
satnam_7089854
18/7/17 a las 21:26
En respuesta a dreamdeliver

Todo depende del grado de endometriosis que tengas, a mi también me la diagnosticaron con 33 años, en fase IV, he pasado por dos laparoscopias y ahora tengo 38 años y estoy en tratamiento FIV. 
Con 37 tuve un embarazo natural, pero lo perdí con 12 semanas. Como bien te recomienda eleire1 cuánto antes empieces a mirar el tema mejor, te lo digo por experiencia. 

Hola bueno mis dudas son las siguien tengo un retraso de 15 dias mi regla me llego el 4 de junio y solo duro 3 dias bueno eso es normal para mi pero el mes siguien nada ni una gota de manchon bueno me ise un test casero el primer dia de atraso y salio negativo y despues 7 dias mas tarde y tambien negato como con esto no me quede tranquila ya que aun asi no me bajaba fui al ginecologo y me iso una ecografia vaginal y me dijo que mi endometrio estaba mas grueso de lo normal que eso significaba embarazo ya que media 13 mm y me mando aser una prueba de embarazo mi duda es si tengo ese grosor del endometrio puedo estar embarazada me puedes ayudar porfavor 

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir