Foro / Maternidad

endometriosis + FIV 2017+ FE!!! alguien mas en esta situación??

S
shaida_8751540
13/11/16 a las 21:00

Hola chicas!! nunca fui muy buena para esto de los foros, pero creo que en esta etapa de mi vida uno realemente necesita sentirse que ahy alguien que te entiende porque esta pasando lo msimo...un poco de mi historia tengo 32 años, me diagnosticaron endometriosis categoria 4  y despues de tres años de busqueda mi doctora me recomendo ir directamente a una FIV... me lo dijo en Marzo de este año pero todo este tiempo me lo he tomado para pensar.. no puedo creer que algo que se supone es tan sencillo y se torna tan dificil en algunas mujeres... he pasado por todos los estados animicos y hoy estamos decididos a realizarlo... mi esposo es un homrbe maravilloso que me apoya en todo... el viernes pedi los papeles a completar por la obra social.. creo que esa sera otra lucha aparte para que me aprueben este tratamiento que gracias a Dios en la Argentina esta bajo ley... como te dije estuve por todos los estados de animos y uno de esos fue la ira incluso con Dios, pero luego de leer y buscar refugio en El, estoy tomando todo esto como una prueba de fe.. no estoy pidiendo nada malo.. por eso creo y estoy segura que Dios me dara un hijo en su debido momento... mientras tanto hacer lo que esta a mi mano.... tengo muchos miedo especialmente a la parte de la punsion me dicen que tiene anestesia pero sera verdad que no sentis nada?? me encantaria leer comentarios sobre esto,, sobre chicas que esten con endometriosis y saber cuales son sus testimonios y juntas ser una red de contencion y apoyo emocional... bueno creo que me emocione y me largue a escribir... gracias por el tiempo y espero sus comentarios besosss!!!!¿

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir