Foro / Maternidad

Endometriosis ¿intentarlo o no?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 20:12
S
sayuri_5862458
23/1/06 a las 13:41

hola chicas algunas me conocereis ,acabo de llegar del gine privado para que viera la histerosalpingografia esta perfectamente bien y como acabo de dejar el decappeptyl y estoy apunto de tener mi regla me ha dicho que lo intente tres meses y si no que vuelva para valorar ,segun el la endo dificulta la ovulacion pero como tengo las trompas bien tengo posibilidad de un embarazo espontaneo ,el problema esque tengo miedo de que se reproduccan los quistes y volver a tener que operarme por tercera vez en mi primera operacion tardo un mes en aparecer el quiste ,y tambien por el dolor que tengo continuamente con reglas ,ovulacion etc ¿vosotras lo intemtariais ?o tomariais para que no se reprodujera pastillas anticonceptivas y a esperar tres años de lista de espera para fiv ,no se que hacer me podieis ayudar.

Ver también

S
sayuri_5862458
23/1/06 a las 14:56

Nadie me
puede dar su opinion ?

C
cointa_9031047
23/1/06 a las 15:12

No sé tu caso
Pero yo lo intentaría un par de meses a ver que pasa y si no me pondría cuanto antes en lista de espera.Pero ya te digo que no sé exactamente cuanto llevas intentándolo.
Animos y besitos

Y
yanine_5852387
23/1/06 a las 15:49

Mi opinion
Yo también sufro de endometriosis, me operaron en octubre del 2004, luego suspension de regla por 7 meses, y hasta ahora nada de nada, a veces siento como si ya la endo me hubiera vuelto he esperado mucho tiempo para ver si salia por lo natural y ya ves no he tenido suerte, asi que si yo pudiera devolver el tiempo, no esperaria sino que por lo menos comenzara con la inducción de ovulación y mas si tus trompas están bien de una vez y sino resulta seguiria avanzando, yo no quisiera tener que volver a operarme otra vez pero ahora se me ha presentado otra cosa y aun no voy a poder ir a IA que era lo que tenia pensado. espero haberte ayudado, y mecha suerte.

L
lisa_8105971
23/1/06 a las 15:52

Mi opinion es
que lo intentes, tres o cuatro meses no son mucho tiempo y aun estara reciente el efecto delas inyecciones. Si tienes suerte y te quedas de forma natural te vas a ahorrar un monton de lios con los tratamientos, y por lo que dices si que tienes posibilidades...
Mucha suerte.
M.

A
aurina_8995732
23/1/06 a las 17:29

Mi opinion es
PUES MI OPINION ES QUE TE ARRIESGUES UN PAR DE MESES. SE QUE ES DIFICIL. DALE A TU CHURRY MACA PARA TOMAR. LA VENDEN EN LA PAGINA MACA.ES. TU COMO CREO QUE NO PUEDES TOMAR ONAGRA, PUES HAZ LA DIETA DE REMEDIOS Y TRUCOS QUE ESTA EN EL POST DE MONINAI. Y A INTENTARLO MUCHO MUCHO. SI DESPUES DE ESTO NO HAY SUERTE, YO INTENTARIA AHORRAR UN POCO ENTRE TU CHURRY Y TU Y TODA TU GENTE, PARA PODER INTENTAR HACER UNA FIV POR PRIVADO MIENTRAS LLEGA LA DE S.S. Y MIENTRAS TOMA ANTICONCEPTIVOS. POCO A POCO SE HACE UN MUNDO EH. ASI QUE YA SABES, A AHORRAR, YA SE QUE ES MUY CARO PERO PRIVANDOSE DE ALGUNAS COSILLAS SE CONSIGUEN MUCHAS OTRAS. PUEDES ESTAR 1 AÑO INTENTANDO JUNTAR EL DINERO, POR LO MENOS TE AHORRAS 2 AÑOS DE ESPERA NO? INTENTALO. POR LO DEMAS NO ARRIESGARIA MUCHO MAS DE DOS MESES. ES MEJOR QUE NO SE REPRODUZCA, PERO UN PAR DE MESES POR SI ACASO SI QUE PUEDES INTENTARLO COMO TE DIJO EL DOCTOR PRIVADO

S
sayuri_5862458
23/1/06 a las 20:12

Gracias
a todas me habeis aclarado la cabeza ,el miedo sigue estando hay pero lo intentare unos meses nunca se sabe solo espero que el dolor no me anule y que la endo no aparezca besitos por cierto llevo tres años casi buscando bb.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest