Foro / Maternidad

endometriosis larapscopia y embarazo

L
lya_3334492
28/10/18 a las 21:57

Hola chica me llamo Florencia y me comentó yo desde los 15 años me nisi sexualmente y estuve siete años con mi pareja teniendo relaciones sin cuidarnos me parece raro de que no quedar embarazada y todos los meses sufría de dolores menstruales en el 2014 Empecé con unos síntomas muy extraños muchos dolores mucho sangrado además de tener los síntomas de un embarazo me hice una prueba y me decía que era positivo pero estaba mestruando ya un momento de que llegue a desmayarme El dolor es tan fuerte que tuve que ir a un hospital y de ahí me dijeron que tenía un embarazo ectópico de un mes y medio en el ovario que por eso era mi sangrado tuvieron que operarme de urgencia y ahí me dicenque tenía un quiste chocolate en el ovario de 10 cm por eso la lada copia estuve internada 3 días hasta que me dieron el alta y Abre paso de una semana de la operación y volví tener relaciones y al cabo de un mes me empecé a sentir muy mal y de vuelta con síntomas de un embarazo y fui al médico pensando que podría haber se ha abierto mi herida o algo de eso me mandan a hacer una ecografía para ver cómo sería el endometriosis y la y la herida y se da con que está embarazada justo de un mes yo tenía una alegría tan inmenso Porque después de la operación El doctor me dijo que era muy poco probable que yo volviera quedar embarazada porque tenía el ovario muy dañado porque se me había reventado por por el quiste Así que fue como un milagro que después de la operación no haya pasado una semana que quede embarazada,ahora tengo una nena que está por cumplir 3 años y hace 3 años que no me cuido y no he vuelto a quedar embarazada Supongo que es por endometriosis y muy poco probable que en estos días me hagan otra laras copia para limpiarme lo que sería el endometrio ovarios y todo lo que afecta la endometriosis

Ver también

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram